Despedidas y felicitancias



Que me despido hasta el Lunes 18....¿o es 17?...bueno va, el caso. Que me voy (ves como si hago post antes de un viaje largo... XD)

No me dejan llevarme mi guitarra (que crueldad de vida), pero si el portatil (robar wifi a familia wiiii!!! XD)

Intentare ver WALL-E, Batman se da por supuesto que SI la veré, se ponga la peña como se ponga.


Y como va siendo tradición, que siempre coinciden sus cumpleaños con mis vacaciones...


FELICIDADES ADELANTADAS, HAMSTER!!!!
por muy puñetero que seas, ¿ves? te dedico otra entrada y todo...si es que...y luego tu que no quieres ir a las jornaicas de zaragoza...


FELICIDADES ADELANTADAS, CHICLEZ!!!!!
disfruta de tu dia! no se si lo veras, que hace tiempo que no te veo, pero nomporta ^^


Que sus vaya bien a todos! No formeis una guerra post en mi ausencia (aunque claro, falta Tam, y sheol no entra...)

Cuidarse!

19 Comentarios:

Elfangor 9:49 p. m.  

a mi nadie me dedica entradas. El mundo es injusto. *Elf saca una guitarra, se sienta y se pone a llorar en plan Franky* Compondré una canción.

Bah, tonterías aparte. Podrías haber puesto que días son exactamente esos cumpleaños, que sino no podremos felicitarles nosotros T_T

Ahógate mucho. O estréllate. El medio me da igual, yo quiero el fin.

Unknown 10:03 p. m.  

El 10 es el del hamster
el 12 el de chiclez

pudrete

Elfangor 10:10 p. m.  

¿ahora también le copias las maldiciones a Píc? xDDDDD

anda, venga, pásalo bien ^^

Y a ver si haceis alguna perdida de vez en cuando, tanto tú como Tam, malditas rancias ¬¬

Furubu 11:34 p. m.  

Mola la imagen. No sé como una simple imagen a la que le das la vuelta me puede gustar tanto xDD

Yo iré a ver guali, aunque sea solo por fastidiarte a ti =3 (Muajaja xDD)

Pásalo bien y eso, que yo ya te llamaré el lunes :P

Bye!

PD: contenta? ya he posteado en tu blog ¬¬, ahora sólo me queda comprobar eso de que si me comen o no...xDDDD

Fernando 12:10 a. m.  

A ella!!!! no habra piedad para nadiejodidas discotecas con mas jodid!!!!!

No me felicites. Dame el pesame. Veinte putos años. El suicidio es una opcion jodidamente viable ahora mismo, sobre todo por que los jodidos niños y las jodidas discotecas con mas jodidos niños no ayudan. De todas formas gracias xD

Que vaya bien con los cosanguineos en el veranico. No me gustaria a mi ni na tener vacances, pero aqui estoy, pudriendome xD

Y paso de las jornaicas igual que tu pasas de la kedada que organizo en sevilla, que aunque no vaya a suceder, pasas de ella igualmente xD

He visto batman he visto batman he visto batman y tu no! xDDD

Fernando 12:16 a. m.  

Por cierto, An-Nyong.

Elfangor 12:18 a. m.  

"A ella!!!! no habra piedad para nadiejodidas discotecas con mas jodid!!!!!" <- ¿a qué viene esto? ¿qué tienen que ver las discotecas con mei? xDDDDD

las vacaciones son para gente que luego se pasa el año diciendo que no va a kdds pk no tiene dinero.

Fernando 12:29 a. m.  

Se me fue la mano, como soy dislexico, o jilipoyas, una de dos, veo mejor cuando cuando selecciono con el raton las frases con el contraste azul blancolos parrafos, y a veces muevo las frases que tengo seleccionadas sin querer xDDD

Unknown 12:43 a. m.  

Tanto tiempo esperando tus actualizaciones y me pones una cartita llorica de despedida porque te vas de vacaciones? si es que...

Anónimo 2:25 p. m.  

zuhto! que ya actualizare mas mejor cuando vuelva...o si puedo robar durante mas de un minuto la conexion sin que mi familia se de cuenta de que estoy haciendo cosas frikis y me griten y medio me amordacen para llevarme de tiendas o algo....

que iba a decir yo?
ah si, hamster! venga! que los 20...a quien quiero engañar, cogí una depresion con los 20 XDDDDD
y espera que me vienen los 21 *escalofrio*XD

fubu! dos helados te voy a comprar! :D

Anónimo 7:57 p. m.  

Pero que haces conectada en vacaciones insensata, apaga eso y disfruta de las vacaciones anda. Ya nos ocuparemos de montar un pollo por aqui y dejarte esto con trabajo para cuando vuelvas :P

Que te lo pases bien ^^

Elfangor 9:19 p. m.  

No veo pk no se puede disfrutar de las vacaciones estando conectado. Bien podría ser que todo lo de fuera fuera aburrido...

¿de tiendas? ¡intentan normalizar a mei! me la veo volviendo de vacaciones siguiendo modas y diciendo "osea". Brrrrrr...

Unknown 9:29 p. m.  

antes muerta, pero si, intentan normalizarme.

gully! es que estoy de chapucitas en el pc de mi primo, y mientras que se instala el msn pues mepaso por aqui...pero no en losforos...sniff...

Anónimo 9:41 p. m.  

Elfangor lo decia con ironia hombre, además va a hechar en falta que se le de la barra.

Y bueno Mei podria ponerse a seguir la moda, imagina que se pone de moda verstirse como los piratas. Fijo que estariamos más de uno comprando ropa cada semana. Bueno vale, más que ropa seria tela pero seria lo mismo.

Te perdono que no te pases por el foro pero nos tendrás que traer un recuerdo, por mi parte unos 10 kilos de arena fina.

Y bueno por hoy dejo de estudiar y me voy a dar una vuelta :P

Elfangor 10:34 p. m.  

pero si se pusiera de moda vestirse de pirata, ella no se vestiría de pirata pk estuviera de moda, se vestiría de pirata pk sí xDDDDD

¿tú de chapucitas? diox... que poco nivel informático tiene que haber por ahí xDDDD

¡yo también quiero recuerdos! o una postalita al menos *ojitos brillantes* (ey, soñar es gratis, por ahora xDDDD)

mis padres dejaron de intentar normalizarme... creo que nunca lo han intentado xDDDDD me quieren como soy(si es que soy tan majo yo :-P)

Unknown 9:59 a. m.  

mi tia es que, fijatetuquecosas, se acaba de enterar que soy "friski" XD

gully, no habrá problema en lo de la arena, el otro dia creo que pillé más de 10kilos XDDDDDDDD

Tam 5:13 p. m.  

Fer, felicidades. Recorde tu advertencia sobre tu movil e intente darte un toque y efectivamente me dio apagado asi que ya no mande el sms. Pero si cuando lo enciendas te llega el sms de llamada perdida el dia 10 considerali mi felicitacion. Ya se, te voy a comprar un regalo! xDDD

Chiclez, a ti tb, atrasadas pero menos xD

Fernando 5:46 p. m.  

Do not!

Y tranqui, solo fue el cumpleanyos mas deprimente de mi vida, nadie me llamo, yo tuve que llamar a mis padres y todo, solo un par de gente me felicito ese mismo dia, y eran crios, no bebi alcohol, no tuve fiesta, y vosotros estais de kdd xDDDDDD

Elfangor 9:07 p. m.  

bueno, el mío fue más o menos igual, sólo que se acordaron mis padres y un par de personas xDDDD