Asociación Pro-Novatas...

En todas las fotos, clik para ampliar.

Anoche fueron las novatadas aquí, en mi residencia, cuartel general, carcel o como querais llamarlo. Pero fueron xD Y como tengo tiempiño antes de que me vaya a un examen(si, hay profesores joputas en la vida) Os hago una pequeña cronica con muchas fotos para la loca de cris que está en tierras Inglesas ^^

La primera foto, muestra una versión chibi-south park del Grupo Ruidoso residente este año, que ha menguado, pero ha formado la Asociación Pro-Novata, que defiende los derechos de las novatas y blablabladigodigodigo.(A que mola mi colcha? xD)

La noche prometia. Las novatas bailando las Spiece Girl, las veteranas-pijas con rulos(xDDDDDDDD), bailes por aquí, bromas por allá.

Y al final como no podía ser de otra forma, Vico y yo tuvimos que hacer el parias. Nos pusimos a bailar con las novatas la coreografia que habían preparado de las Spiece-Girl(la de negro yo misma y la de azul Vico, tamos de espaldas, las buenas fotos quedan reservadas xD)
Aparte de ese bailecito, nos marcamos el baile del tallarín(ya Vico y yo solicas), la taza y la tetera, y otros cuantos(perdí la cuenta) en mitad de la residencia, que monas nosotras xD(y que caló jue) Cris! hubo plagio! Si, gente, me plagiaron. El año pasado las novatadas que nos hicieron fueron más ligh: presentarse cantando una canción(modificando la letra). Yo canté la de la abeja maya, y la verdad, se partieron el culo y me dio fama de friki-loca por los restos. Este año, mientras nos cachondeabamos y sacabamos fotos una novata se presentó así, me dejó cara de afligida y mala leche ¬¬ que poco original es la gente ¬¬

Una vez en la calle(a eso de las 00:00) les repartimos Mawi y yo los chibis a cada una(es que era una surpraise!) y quedaron muy contentas. Foto de arriba, grupo ruidoso. Foto de abajo, Mei y Mawi con sus chibis.

¿Planes? Tú sigue a la masa. Pobriñas, las novatas salieron con una bolsa de basura encima de la ropa y con la cara pintada con pintalabios y permanente. Cris, tuvimos una minipelea con la de La Voz, porque no quería pintar a su "compi" xD Laury la montó buena xD
Risas más risas y más risas para llegar al centro del botellón en el Hipercor. Las novatas bailaban y cantaban por obligación, el grupo ruidoso lo hacía por que si xDDDDDDDDDDDDDDDD

Foto en el botellón. Nos fuimos a eso de las 2 am porque hoy había clase, pero la verdad es que lo estabamos pasando la mar de bien, contando con el hecho de que no me gustan los botellones, pues es buena señal xD. Lo de hacer fotos en mitad de tal jolgorio es curioso(y llevar los chibis colgados también xD) la gente se para para leer los cartelitos que llevas, y con las fotos acaban saliendo infiltrados de los que al día siguiente te ries un montón. Desde luego, que grupo xD

Se que es un post chorra, pero me encantan las fotos, y ha sido dificil elegir unas normalitas, que de las 268 que hicimos anoche(y no, no es broma) estas son las más decentillas xD

Hasta luego cocodrilo...

8 Comentarios:

Elfangor 8:37 p. m.  

que cosas, en mi albergue no se hacen novatadas, nos ignoramos los unos a los otros a no ser que sea para burlarse(y no, no de coña, con mala leche >.<).

Unknown 11:35 a. m.  

eso también lo hacemos nosotras ._.

**cRiS**I MiSS U aLL!! 7:56 p. m.  

YEIIIII!!! Me he reido mucho con tu post!! Y k envidia! yo tb keria salir en las fotos!! weno, me alegro de k lo pasarais bien y de k apoyeis a las novatas! yo tb me habria apuntado fijo. Espero k mi hermana me ense;e el resto de fotos k stoy deseando ver! o k las ponga en su espacio o algo. Grcias por la informacion! me pasare to lo amenudo ke pueda pa leerte, k ya lo hago pero...

Dale un beso a todas de mi parte!!

Por cierto no es por dar envidia pero... vivo cerka de una fabrika de chocolateeeeeeeeee ( no la de willie wonka pero kasi >P)

Anónimo 5:21 p. m.  

ay mi mana...q tenia qaber etao el jeves..

ObiJuan 6:59 p. m.  

A mi nadie me ha hecho novatadas aquí ^^U llevo dos dias, pero parece que las novatadas solo las hacen en las residencias y tal... es lo bueno de alquilar un piso xDDD Un colega mio ha sufrido huevos, agua hirviendo y colacao caliente en un patio interior de su residencia... encerrado, obviamente xDDD

Unknown 12:33 p. m.  

que lindas son las novatadas *---*
aunque esa es más una putada oÔ
hace dos días vimos a la poli en una residencia(no de monjas xD), las novatadas se habían pasado de madre y alguien había pegado el chivatazo... como se pasan XD

Joha 8:56 p. m.  

eto... que es una novatada? tengo una idea, pero es solo eso.. una idea... parece algo asi como una sorority house xD
las fotos estan geniales, y esos chibi south park tan preciosos.. yo tambien tengo de esos xD

Unknown 12:38 p. m.  

no se lo que es una sorority house y me da pereza levantarme hasta la estanteria para buscar el diccionario de inglés y quitarle el polvo asi que... XD
Una novatada, es una putada, o una jugarreta que hacen las veteranas en algo(en una carrera o en una residencia) a las que se acaban de incorporar(las nuevas o novatas), son una especie de bromas, algunas de mal gusto ^^'