Desde tierras extrañas

(Mei según Mawi)
Quizás el año pasado si que eran tierras extrañas. Este año sin embargo, ya no lo son tanto.
Escribo desde la residencia, desde el portatil de una amiga.

Desde que llegué todo ha sido caotico. Ordena las cosas, vacía las maletas, pon los posters sin que las monjas se enteren(se supone que solo se pueden poner dos posters en las paredes, yo tengo 23.... XD) Ve a la facultad, mira los horarios, haz cambios de grupos, date de baja en algunas asignaturas, no quedan solicitudes, pasate mañana.

Las más veteranas han estado preparando las novatadas. No me gustan. Se están pasando demasiado mangoneando a las nuevas, pero claro, solo a aquellas que no se han ido directamente a su grupo y que se han venido al nuestro. Me dan pena, se meten con las que tienen cerebro... Esta noche se harán las novatadas, e iremos de botellón. Como nuestro grupo no está de acuerdo con las novatadas de este año hemos creado banderitas de: Asociación pro-novatas... XDDDDDD
Se nos va la pinza, ya xD

En la facultad. Pues mucho lio, colas enormes en secretaria, las solicitudes de cambio de grupo o baja en asignaturas se agotan en cuestión de segundos. Yo estoy asistiendo de oyente a las clases, hasta que consiga que me cambien de grupo ¬¬ No tengo ni un profesor normal xD A Parody ya lo conozco y sabía perfectamente que normal no era. Tengo uno que es el tipico profesor de matematicas flipado, con gafas enormes, timido, me recuerda a un empollón de los Simpson. El de fisica es la rehostia ΧD va con el cuello torcido, y es super nervioso, se ha ganado el mote de "el eing" que si te pones a decirlo deprisa acabarás diciendo un trabalenguas xD El de Organica es un hobbit, y el de Analitica un palo tieso xD

La directora de la residencia está más estúpida que de costumbre. No nos deja juntar las dos mesas en el comedor que teníamos el año pasado, para que no "se formen grupos"(vete a la mierda so bruja), casi nos deja sin salir esta noche porque le dio un aberrunto, está como vigilante jurado por los pasillos durante la noche. No hay quien tosa en la residencia oÔ No quiere que nos quedemos en la salita de la primera planta después de comer(donde el año pasado hablábamos y cantabamos xD), no quiere(y me miró expresamente a mí) que cantemos por los pasillos(no le gustará dragon ball ¬¬'). Está de un tonto subido que esto ya es pasarse. Por el momento estamos siendo "serias, maduras y responsables" y nos comportamos, pero como se ponga más gilipollas va a saber de qué está hecho el "Grupo Ruidosas" de la Residencia que tanto quiere ¬¬ Se van a armar las frikis!!!!

Hasta otro momento de desvario ^^

5 Comentarios:

Elfangor 1:23 p. m.  

que cosas, en nuestra residencia tenemos libertad casi total. lo primero que nos dicen es "si teneis algún problema, decídlo y miraremos de arreglarlo". o sea, no podemos ir quemando habitaciones, ni gritar a partir de las 10 de la noche, pero todo son normas bastante lógicas, que aquellos que no las siguen por inercia es porque son gilipollas.

**cRiS**I MiSS U aLL!! 3:23 p. m.  

Hola!!! Siempre me paso a leer tu blog, me gusta muxo como eskribes en serio! Y si ademas cuentas algo de la resi genial, pk asi me entero de kosas desde estas tierras, k si ke son extra~as!!

Un beso desde Birmingham... para todas las ruidosas!!!

Ya recibireis noticias mias... y si puedo, os mandare chocolate! xDD

CRIS

Burbuja 4:10 p. m.  

No me digas que estás estudiando Químicas xD lo digo por las asignaturas...que me suenan demasiado!!

Mucha suerte este curso, sobre todo en la resi xD que vaya régimen dictatorial sufrís...

Unknown 4:27 p. m.  

si, estudio quimica, hoy he tenido un altercado con Parody... en fin...XD

Elf, lo nuestro no es normal, son monjas, que quieres? xD

Criiiiiiiiiiiis, se te echa de menos!!!! nos hemos preparado unos cartelitos la jostia de monos de Asociación pro-novatas *---* despues te los mandamos en un mail pa que los veas *---*

Maza 12:08 p. m.  

mola el dibujo estilo South Park :) Se ve que te gustan los helados y la musica

Saludos