Ya vislumbro el camino...o no XD



Tengo la habitación atestada de maletas y cajas. Mañana me voy. Pero no, no me voy a la Ponfeparty donde están algunos(:p). Mañna me marcho por fin a Granada-city. Vuelvo a la odiosa residencia de monjas, donde a pesar de esas odiosas monjas (unas más que otras), me esperan mis amigas.

Volveré a tener un cuarto para mí sola, con mis posters, mis fotos, mis figuritas, mis peluches(si, tengo muchos peluches XD). A quedarme hasta las tantas hablando con las chicas, viendo Anatomia de Grey o House(y copiando las frases más bordes y sarcásticas de House XD). A criticar a las monjas estando ellas a 2m nuestra. A pelearnos por una misera hora de ordenador. A robarle el portatil a Mawi. A comer pan con aceite para matar el hambre que nos dejan las comidas de la resi. Este año comparto baño con mi pequeña padawan, Mawi. Asi que si el año pasado pasaba el 90% del tiempo en mi cuarto, este año me da que la cosa va a aumentar XD

También volveré al horario suicida de la facultad, a ver a profesores tiquismiquis. Me haré un lio con la modificación de matricula(fiiiiiiiijo). TAmbién volveré a visitar amenudo mis tiendas frikis *--------*(bueno no son mias, pero ya me conocen los dependientes XDDD). Y a estresarme los viernes para pillar el autobus de camino a "casa".

He pasado por una mala racha, casi no vuelvo a la resi. Casi... en fin, demasiadas cosas. No se han solucionado del todo, un ejemplo es que no voy al Salón del Manga de Barcelona. Pero la cosa va mejor... poco a poco... Lo he hablado. Es bueno hablar las cosas que te reconcomen por dentro, no guardartelo todo, porque luego explotas, y las consecuencias son peores. Al hacerlo te quedas mejor, no solucionas el problema, pero oye, lloras agusto. En fin, aunque la cosa se solucione casi del todo, no podré ir al Salón. Otro año será, espero.


Pasadlo bien mientras podais, y no os preocupeis demasiado por las cosas, al final no merecen la pena y te acaban produciendo ulceras :p

5 Comentarios:

Elfangor 10:43 p. m.  

más te vale elegir una hora en que yo también esté conectado para destripar a las que quieren quitarte el ordenador, o sino este curso va a ser muy aburrido.

maldigo al destino por impedir que vayas al salón. cuando me lo encuentre, le cortaré los huevos.

AsDePiqas 7:49 p. m.  

Suerte con las monjas
Tú puedes con ellas!

.... 11:09 a. m.  

¿Entonces guardar las cosas dentro hasta ke te consumen no es una buena opccion? He vivido toda mi vida engañado pues xDD

Joe, es una pua lo del salon, pero bueno... ¿Cuando organizamos una kdd x Granada? ¿El Puetne del Pilar? xDDD

Unknown 3:21 p. m.  

jo, yo también lo he hecho toda mi vida, pero es que a veces no es bueno xD

lo de granada hay que hablarlo con Sanga xD que tendríamos que usurpar la casa de su abuelo xD

Carla Vidas Pixeladas 9:33 p. m.  

Lo mejor para vivir agusto es no dejarse nada dentro. Por un rato estaras mal pero no eternamente como cuando lo guardas dentro.

Espero que estes bien en la residencia.