Ya se acerca el final...


Menudo día de locos, oiga. Para empezar me levanta de sopetón un trueno a las 5 de la mañana. Una tormenta de las que no había visto hacía mucho tiempo. Como me gustan *^____^*
Pero con tanto trueno, relámpago que iluminaba toda la habitación y esa lluvia incesante, pues no me he podido dormir, y a las 6 me ha sonado el despertador del movil(ESDLA por cierto xD). Asi que medio muerta, paraguas en mano y mochila al hombro he llegado a la estación de autobuses, casi empapada, muerta de frio, y casi a oscuras(que oscuro está todo a las 6.30 ¬¬') Desde el autobus se veía un paisaje chulísimo, se te ponía la piel de pollito(:p), unos relámpagos impresionantes, y cuando menos te lo esperabas cruzaba el cielo un rayo como si del mismisimo Enel-sama se tratase(demasiado flipá con One piece XD).

Como siempre, una hora antes del examen ya plantada en la facultad. Así pues me dispongo a repasar. Saco folios, saco folios... voy a sacar las Tablas de Caracteres....y sorpresa! me las he olvidado en casa ¬¬' El corazón se me ha parado unos segundos, estoy segura. En la facultad ni cristo a esas horas, los compañeros de facultad de los que tengo el movil no se presentan y están sobandito en sus camas. La fotocopiadora cerrada, mi profesor que no viene a ponernos el examen y ha dejado a otros profesores encargados. El caos.

Así pues, me dirijo 30min antes del examen al pasillo donde se supone que todo el mundo ha de esperar. Y veo una chica. Está repasando. Me acerco cautelosamente y ¡voilá! es para mi mismo examen. ¡Surpraise! Está en mi misma clase(y no la conocia, flipalo oÔ). Asi que rebuscando en sus apuntes ve que tiene dos tablas, y me ha dejado una.... ;__________________; casi lloro de felicidad. Me ha salido el mejor examen de estereoquímica jamás hecho por mi persona ;___;

Al salir, le he dejado la tabla en su bolso, con un "Gracias *^____^*" Y lo más gracioso de todo... es que no sabe mi nombre ni yo el suyo, manda webs XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Soy un caso perdido XD
Pero en fin, en mis examenes siempre tiene que pasar algo no?, pues es bien cierto. En esta ocasión, cuando un profesor ha entrado a chismorronear con la de guardia del examen sobre que los alumnos están mal preparados desde el instituto y que nosequé ceporro había escrito una barbaridad(no la repito, porque como futura quimica daña mis oidos >______<), pues la puerta se ha quedado habierta, y en el pasillo dos chicos hablaban de:
-¿viste humor amarillo el domingo?
-... oh! si! viste cuando...
blablabla digodigodigo

Que bonita es mi facultad XD, hablando de humor amarillo por los pasillos, que cacho frikis! y yo sin conocerlos T_T Dejad que los frikis se acerquen a mi!!!! XDDDDDDD(uh, ya paro que empiezo a parecerme a Mir XD)

Eso sí, toda la puñetera mañana con la cancioncita de "You are a pirate" en la cabeza! incluso la niña de rosa aparecía bailando! ag! Cuando me he dado cuenta en el autobus miro para la ventana y toma!: Gasolinera Cepsa o algo así, y en un lateral bien grande ponía: Elf... maldito! tu eres el culpable de que todo el santo día esté con la cancioncita! si hasta cuando andaba por la calle pensando en las musarañas la gente me miraba porque andaba cantando!!! X_D Pedazo membrillo! X______DD


Andaba viendo el trailer de la próxima pelicula de S.Segura "La Máquina de Baile"(vamos una peli sobre la DDR XD) y me he puesto a ver videos y TAL. A esto que me he encontrado con varios videos chulíiiiiiisimos, de gente que baila de coj*** digoooo tremendamente bien XD Pero este me ha molado. No es de DDR, pero las coreografias están muy logradas, y si no fuera por los griterios de adolescentes sobrehormonados(no, Erik no es el único) pues la música se apreciaría mejor, porque la verdad es que mola bastante ^^

El video aquí

Después de mucho probar no me deja subirlo en condiciones ¬¬' asi que conformaros con el link XD

Y por cierto, el trailer de la peli de Segura aquí . De seguro iré a verla, aunque sea para pegarme unas risas, que eso si que habrá XD


Saludos piratas!!! XD

3 Comentarios:

Elfangor 9:41 p. m.  

felicidades por el examen de esa asignatura de nombre extraño.

You are a pirate!

Que orgulloso estoy de molestar a la gente.

ya comentaré luego los videos

NeGrO 1:25 a. m.  

Yo la verdad es que desde que oir ciertos comentarios de Segura (bueno, o los lei, no se) de boca (o manos xDD) de AG y algunas otras personas, le tengo algo de asco.

tiene pinta de ser un maldito prepotente, pero bueno, asi son los famosos, no?

Me alegro de que te haya salido bien el examen :fan:

Unknown 11:34 a. m.  

Las peliculas de Torrente no me gustan mucho la verdad. Son machistas y asquerosas.

Pero esta parece diferente, incluso algo friki XD

Gasias a lus dos ^^