Septiembre...día 1


Me he levantado a las 6, y después de asearme, vestirme y coger la mochila(nueva, por cierto, de las cronicas de narnia, por cierto XD) y el mp3(importante, muy importante), rumbo a la estación de autobuses. Pero que oscuro está todo, leñes, y hace fresco...empezamos bien.
Extrañamente no me he quedado dormida al sentarme en el autobus, cosa que normalmente me pasa y aún sin madrugar oÔ. Me he puesto el mp3 y rumbo a Granada-city.

He llegado una hora y media antes, lo que pasa por no haber autobuses un pelín más tarde ¬¬. Asi que me he dado una vuelta por la facultad, he llegado hasta el departamento de Química Analítica y he visto la hora del examen del lunes, a las 16.30 genial ¬¬' Me dirijo a las mesas de estudio y repaso un poco. Um... cuando me harto, me voy a la cafetería me tomo un colacao(ricooo) y salgo a la puerta, me encuentro a compañeros de mi clase(con los que me llevaba medianamente bien XD), ;_____; no estoy sola, que beeen!!!

El examen ha sido un puntazo. La profesora de flower power, el aparato de aire acondicionado soltando agua y poniendonos a todos de los nervios, los profesores a 2 metros de mí hablando del cine español, Santiago Segura y los estrenos recientes de cartelera, y yo mientras intentando hacer un examen.... flipando XD

Al salir me doy cuenta de que aún quedan unas dos horas para encontrarme con las niñas de la resi, asi que me doy una vuelta por los alrededores. Hasta los mismisimos de andar, llego a Friky-Friky, me compro el siguiente tomo de Orphen y me voy a la plaza que hay arriba de la residencia a leerlo. Termino y aún queda bastante tiempo.... ¿qué hago? ¿qué hago que no gaste pasta? Pues ya ta, carpeta en las rodillas, folio que ha sobrado del examen(reciclado por cierto), lapiz y goma y el tomo de orphen a la vista... pues a dibujar se ha dicho. En mitad de la plaza, con la gente pasando y mirando, diox no se como pude XD El resultado lo teneis en la imagen del principio ^^

Finalmente vi a mi amiga, fuimos(y nos perdimos en el trayecto XD) al piso de unas amigas, las recogimos(le cotilleamos) y nos fuimos a comer. El camarero tenía guasa, como ellas son muy cortadas pues la que le llamaba siempre era yo, y mis aspavientos XD, y el tio se ponía también a hacer aspavientos y a cachondearse... menuda comida XD

De vuelta, con dos de las 3 con las que comí, en el autobus, se suponía que no iba a dormirme, pero caimos en el gallinero, toda la gente delante, la parte de atrás para nosotras. Con los pies encima de los asientos de delante... nos dormimos y casi nos pasamos de parada XD

Y poco más. Aquí estoy, hace poco que he llegado y ya estoy con otra asignatura. Mi hermana me ha regalado un pinganillo de esos que se cuelgan en el movil. No soy muy dada a ponerlos, no les veía el chiste... pero es que este es una calabera, joer, como pa no ponerlo XD

Pedazo tocho-post-cuenta-vida XD Si llegais hasta aquí, felicidades, es todo un logro XD

7 Comentarios:

Elfangor 4:03 p. m.  

no has dicho si el examen te fue bien o no oÔ

bonito dibujo... ¿quién son? primero he pensado que Orphen y Creao(o como se escriba, ¿cleo?), pero, no sé... Orphen estaría muy contento, ¿no? No es normal en él estar de tan buen humor xDDDDD

yo llevo una oveja en el móvil. negra, para más detalles. con un cascabel. hace "clinc clinc".

los tocho-post-cuenta-vida molan. a mi me molan por lo menos :-P

Unknown 5:10 p. m.  

es orphen y tish, y no está riendo, ta gritando, no se ve mu bien XD

El examen fue bien, pero eso es secundario XD

NeGrO 2:19 a. m.  

Vaya, así es la vida de universitario eh?

Ponerse a dibujar tirada en la calle y a leer manga y tal...

Que jodia xDD

Elfangor 6:09 p. m.  

pues la vida de universitario no se distingue mucho de la mía. bueno, yo no dibujo en la calle. la gente me denunciaría por escándalo público.

tish... bueno, yo solo me he visto la serie, así que, a callar xDDDD

Anónimo 5:15 p. m.  

Hey! Aki toy de nuevo (siempre vuelvo jeje (LA PELI, segunda parte)).Pos nada tia, gracias por hacerme otro dibujo, es un detalle XD (yo lo digo por si cuela). K nooo, k está guay, (jo, yo tb me quiero comprar manga, pero ahora vienen muxos cumples T_T). Me alegro de que el examen te fuera bien (es secundario, pero vital XD). Pero me alegro mas de que te compraras un manga (sk ese después viene pa mi con las prestaciones XD) y de que dibujaras en mitad de la calle (te has parao a pensar en poner puestos en la calle con tus dibujos? A lo mejor sacas pasta (yo me ofrezco de animadora pa llamar la atención, que me he pasao to el verano haciendo aerobic, y algún paso se dar (bueno, mejor hago fotos gratis, los manicomios mejor para el futuro).
Ohhhh, viste a las niñas (k guay, a mi me keda..como un mes pa volver. Intente decirle a mi madre que al final me habian kedao, que le habia mentio, pero no colo, sabe mirar mi expediente ¬¬. Además, con los examenes no se juega, mejor decirle k me he metio a monja y kiero ir a la resi para estar en el ambiente divino...vale, tampoco cuela)). oye, guardarias tu porción de suelo para dormir como drácula en el piso, no? Ya sabes que una parcelita ahi esta muy cotizada, que somos 11 XD. Y...joe!! cacho comentario!!! Tia, ya corto, que el blog es de tu vida, no de la mia XD. Pos nada, k me voy a ir pirando. Que...a ver, ligando con el camarero, eh? XD ya te vale, y...lo del autobús, ya os vale xD. Te levantaste a las 6 !!!! No coment, es demasiado dolor.
Pos nada tia te dejo, k kreo k tengo k hacer algo (ostia, he kedao en media hora....en el pueblo de al lao!!! O_O. Vale , tenog k irme. Pos nada fea, ya volveré otro dia, pa seguir "comentando". See you!

Unknown 5:20 p. m.  

See you space cowgirl!

te aviso desde ya que la habitación de la Xunga es pequeñisima, solo coge ella XD, la de Vicky quizás haciendo contorsionismo entre alguien... pero la de "Marimar" es graaaaaaaaaaaaaaaaaande, ahí si que me pido un trozo de suelo pa mi y solo pa mi persona XD

Torpe! que siempre llegas tarde! y yo que hago contestandote aquí que a lo mejor ni lo lees!!!? y por qué grito?!
ale que te vaya bien XD

Anónimo 4:14 p. m.  

XD Puedes contestarme aki, primero, porque es tu blog y puedes hacer lo que te la gana en él, y segungo, porque si lo leo (vale, a lo mejor tienes k avisarme, pero lo leo XD). Ahora, que grites..., eso ya es cosa tuya. Bueno, por no dejarte con la incertidumbre, te diré que no llegué tarde,pero tuve que hacer uso del amor de madre porque perdí el autobús. Después, me dejó en un lugar inhóspito del pueblo de al lao, con lo cual me perdí (por unos momentos llegaron a mí las visiones de yosedondeestáelkinepolís), pero al final, de esos momentos que ves la luz al final del túnel, me encontré a mi misma y encontré el SITIo. Con todo, no llegué tarde, porque es lo bueno de tener una amiga pija: entre retoque y retoque, tu siempre llegas primero ;p. Chao!