-Insertar_título_aquí-

(Que gran imagen. Ese luffy! *---*)

Me he puesto al día con el manga de One Piece. Me lo habían aconsejado una y otra vez y la verdad, no se porqué aún no me lo había descargado oÔ Bueno mejor tarde que nunca XD

He empezado a leer justo después de que bajasen de Skipiea. Asi que he leido como se metieron en un juego por salvar a la tripulación de un tipo un tanto extraño, y Luffy-afro le dio una graaaaaaaaaan pelea XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por TAL! luego llegamos a Water 7, y nos metemos en lios con el pasado de Robin, y una cosa lleva a la otra, peleas, peleas, peleas extrañas, peleas, pasado, pasados, tipo con tupe azul, tipos muy fuertes... Gobierno mundial!! Toma ya! Y el pasado de Robin es tan emotivo como el de Nami. Diox, la piel de pollito durante todo el flasback y con el sacrificio que hacía Robin. Y ya casi se me saltan las lágrimas(casi igual que cuando Nami le dijo a Luffy "¡Ayudame!"), cuando Robin le grita a Luffy: "¡Quiero vivir!"
Diox, increible, saltaba en la silla. Me entraron ganas a mí de meterme en el manga a dar de golpes por todas partes también XDDDDD

En resumen, el manga está geeeeeeeeeeeeeeeenial.




Bueno ahora estoy con otro manga. Death Note. Joder si que envicia este. Breve sinapsis:
“Light es un joven estudiante, brillante, el número uno de Japón. Un día encuentra una libreta con unas indicaciones un tanto extrañas. La libreta es de un shinigami(dios de la muerte) llamado Ryuk que la dejó caer en el mundo humano porque se “aburría” en su mundo. Si escribes el nombre de una persona mientras tienes en mente su cara al escribirlo esta persona morirá en 40s de un ataque al corazón. Light ve de utilidad esa libreta y empieza a matar a criminales para crear un mundo utópico. Los internautas le ponen el sobrenombre de Kira. Pero la policía no va a quedarse de brazos cruzados, porque a pesar de ser criminales se están cometiendo homicidios. Ponen a cargo de la investigación a L, pseudónimo con el que se conoce a un gran investigador. Así pues, es un tira y afloja entre L y Kira”

Me he dado cuenta de que a veces me parezco un poco a Kira…eh! Dejad de marcar el número de la policía! Que no es eso! XD
Kira es muy meticuloso. Piensa en todo antes de ponerse a escribir los nombres en su libreta para que no le pillen. A mí me pasa pero cuando voy a ver anime o leer manga en el ordenador y mis padres no se pueden enterar XD Hago lo visto y por haber. Me entero de si tienen que ir a algún sitio, cuanto tiempo van a estar fuera, la verdad es que me lo curro bastante para que no me pillen XDDDDDDDDDDDDD

Mmmm mi personaje favorito…. Pues podría ser L, pero aunque me cae muy bien, y es algo excéntrico, sin duda me quedo con Ryuk :3 Mucha gente trata de insoportable a Misa, una chica que aparece ya avanzado el manga...jo, es algo cortita pero tampoco es tan insoportable... XD Pero Ryuk sin duda es el mejor :3333


Pero no solo de manga vive el otaku. Asi que pasemos al anime XD

Ahora estoy viendo Black Lagoon, solo me queda un capítulo por ver. Es cortita pero buena. 12 capítulos tan solo. Trata de una banda de piratas modernos, es decir, de nuestra época.
El protagonista, que va narrando de vez en cuando, Rock, se ha pasado la vida trabajando en una empresa en la que no le valoran (Chendler? XD) y un día mientras va en un viaje de trabajo, unos piratas(o "mensajeros" como ellos se llaman) les atacan, les quitan un disco y le secuestran a él para pedir un rescate. El jefe de su empresa se desentiende de él y lo prepara todo para darlo por muerto. Asi que Rock(sobrenombre que le ponen los piratas) se tiene que quedar con sus "secuestradores" abordo de Lagoon, la lancha-lanzatorpedos de los piratas.

Veamos. Rock, el prota, es algo ... inocente. No tanto inocente como buena persona, vamos, que no está hecho para ser un villano xD pero se las apaña bien en el Lagoon. Todos sus tripulantes son "buena" gente. Duch, el capitán. Benny, el encargado de la informática. Revy, "Two hands", para mí, la mejor de la serie. Revy tiene pasado turbio como casi todos(menos Rock, que aparte de que era un lameculos poco valorado no le pasa más nada XD), la llaman "two hands" porque es buenísima con las armas, sobre todo con sus dos pistolas(que tienen unas calaveritas mu monas ellas *----------*). Es mal hablada, borde, con mucho temperamento y un genio muy fuerte, no soporta a los debiluchos... entendeis por qué me gusta tanto? xD

La serie es bastante recomendable ^^

Bueno, eso es lo que he leido y visto en esta última semana. Pero este verano, a pesar de tener que estudiar, ha sido bastante productivo :3 Las series que he visto:
-One piece(me he puesto al día con ST)
-Bleach(el relleno)
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu(recomendable x10000 *------------------------------*, la prota más loca que se ha visto en la vida)
-Ouran Host Club(bueno, esta la voy viendo conforme va saliendo, que van por el 23 ahora)
-Samurai Champloo
-Hana Yori Dango
-Gravitation
Ahora estoy con Trigun, terminando Black Lagoon, y empezando Tenjou Tenge :3
Para cuando me largue a Granada(que no puedo ver anime allí ;_______; maldito dvd de la resi que no tolera avi ;___________________;) tengo que haber terminado de ver Trigun y Tenjou Tenge y fijo que cae alguna serie más XDDD

Ya termino que menudo tocho-post otaku que he escrito hoy XD

8 Comentarios:

Elfangor 10:59 p. m.  

los posts otakus molan :-P

de black lagoon me compré un par de mangas, lo único que he visto en las librerías, y me pareció bastante interesante(en realidad me lo compré porque la tia está como un tren, pero al final resultó que la historia era interesante xDDDDD).

samurai champloo moooooolaaaaaaaa.

hana yori dango? tu? que cosas...

luffy gear two! y el gear three también es un puntazo(me recuerda un montón al baika no jutsu :-P).

Unknown 10:21 a. m.  

Samurai champloo mola, aunque hay un par de capitulos que se te queda cara de oÔ porque no pintan nada o son mu paranoicos XD El de los zombis mismamente XD

hana yori dango la he visto porque hace un tiempo mi madre me compró uno de los mangas(el unico manga que me ha comprado ¬¬') y me picó la curiosidad por ver como terminaba oÔ

Cuando vi a luffy en modo chibi... me partí de risa xD

Anónimo 11:01 a. m.  

Como siempre, estas algo colga nee-san

Estas viendo grandes animes y leyendo grandes mangas Death Note es la polla.

Si te ha gustado black Lagoon, recuerda que tiene una segunda temporada para que no te quedes a medias y con mono XD

Tenjou Tenge, si puedes bajate el manga (está en ingles)que está muchisimo mejor ya que no te deja O_o

Unknown 11:16 a. m.  

tiene segunda temporada? wiiiii, ya decia yo que no podía terminar así *-----* pero he estado buscando y aún no ha salido o algo así no?
en fin ya seguiré buscando. Gracias por la información nii-chan ^^

Elfangor 3:24 a. m.  

joder, es que el final es una mierda (sí, hoy he hecho maratón de Black Lagoon, me he visto cinco episodios por la mañana y el resto por la tarde xDDDDD).

es curioso, recuerdo que en el segundo tomo del manga salía roberta. hasta recuerdo la pelea a puñetazo limpio. y no creo que de dos tomos salgan dos episodios. ¿relleno de anime o manga más corto? tendré que informarme... si es relleno, es francamente bueno.

debo decir que, a pesar de mi fetichismo por las chicas con gafas, Roberta está mucho mejor sin ellas. Aunque quizá se deba a que esas gafas tan extremadamente redondas siempre me han parecido bastante ridículas.

también, no me gusta Revy deprimida. O sea, cuando le entra la depresión esa en el barco nazi, que va por ahí to pansida, como aburrida. con lo que mola cuando se rie malvadamente y se lo pasa genial matando gente. ah, y la coleta le queda mejor que el pelo suelto. aunque el pelo suelto también le queda bien. ¿y que hago yo soltando estas paridas en el blog de una chica? perdón, no me apetecía hacer un post solo para decir estas cosas xDDDDDDD

Unknown 10:01 a. m.  

Xe, tu comenta, que luego voy y te comento tus comentarios :p
Yo también prefiero a la Revy que se rie como una posesa y con coleta XD Cuando se deprime en el barco me dio un mal yuyu de cuidao :S

La pelea con Roberta mola, cuando la comparan con Terminator XD, cuando llega la Rusa(coño como impone la tia, me hizo gracia cuando dijeron: Reunión de las tres tias más fuertes del mundo? XDDDD) y ya cuando se lian a ostias y Rock intenta separarlas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira nii-chan otro fetichista de las chicas con gafas, TAL os cria y vosotros solos sus juntais XDDDDDDDD

AsDePiqas 9:19 p. m.  

Nunca me he podido hacer adicto a un manga


Y mira que mi hermana lo ha intentao!!

.... 10:42 p. m.  

Bueno, he comenzado a bajarme Black Lagoon, aver ke tl esta, tras los maratoens de Tsuaba Cronicles y Sonic X (ey, es Sonic!! xD) me va tocando algo de piratas.

"Hasta ahora todos mis atakes habian sido de nivel uno" Luffy rules! Chibi-Luffy podria contra Chibi-Goku? xDD