Pues yo también me aburro...


Esta es mi ultima firma. Bah, no es na del otro mundo. Y como me aburría aún más, le "copieteo" a JaYtO ^^

1.- Si fuera una fruta sería... una manzana
2.- Si fuera un color sería...azul
3.- Si fuera un animal sería... halcón
4.- Si fuera un electrodoméstico sería... televisión
5.- Si fuera un libro sería... La Ciudad de las Bestias
6.- Si fuera una prenda sería... una camiseta
7.- Si fuera una joya sería... un anillo de plata
8.- Si fuera un objeto sería... un lapiz
9.- Si fuera un coche sería... un escarabajo XD
10.- Si fuera un elemento sería... Agua
11.- Si fuera un árbol sería... un roble
12.- Si fuera una bebida sería... batido de chocolate helado(toma ya XD)
13.- Si fuera un helado sería... de limón
14.- Si fuera un planeta sería... Neptuno
15.- Si fuera un persona sería... yo misma
16.- Si fuera un insecto sería... una araña lobo(:p)
17.- Si fuera un medio de transporte sería... una bici
18.- Si fuera una canción sería... Just Feel Better
19.- Si fuera una película sería... Piratas del Caribe(pero hay que dudarlo? xD)
20.- Si fuera una estación sería... invierno.
21.- Si fuera una flor sería... flor de cerezo
22.- Si fuera un oficio sería... de la cientifica :p
23.- Si fuera un dibujo animado sería... Meiling
24.- Si fuera un lugar sería... el mar en general
25.- Si fuera un regalo sería... un dibujo de los míos XD
26.- Si fuera un recuerdo sería... una foto
27.- Si fuera una ciudad sería...granada
28.- Si fuera un sentido sería... la vista
29.- Si fuera un juego sería... tekken!!!!!!!
30.- Si fuera una chocolatina sería... kitkat o crunch
31.- Si fuera una hora sería... las 3 am, la media noche diabólica XD
32.- Si fuera un invento sería... i-net
33.- Si fuera una parte del cuerpo sería... manos
34.- Si fuera un país sería... japon
35.- Si fuera un sabor sería... dulce
36.- Si fuera un deporte sería... karate, judo
37.- Si fuera un olor sería... canela
38.- Si fuera una asignatura sería... biología
39.- Si fuera una bandera sería... la de mi tripulación ;)
40.- Si fuera una construccion sería... un barco de madera
41.- Si fuera un mes sería... Noviembre
42.- Si fuera una colonia sería... ligera
43.- Si fuera una gominola sería... uno de esos ositos XD
45.- Si fuera un juguete sería... un tirachinas
46.- Si fuera un tejido sería... seda negra
47.- Si fuera una forma sería... un rombo
48.- Si fuera una respuesta sería... sarcástica y borde
49.- Si fuera regalíz sería... del rojo, el negro no me gusta xD
50.- Si fuera una palabra sería... Ilallica

7 Comentarios:

ObiJuan 3:07 p. m.  

A mi me gusta la firma :)

NeGrO 9:20 p. m.  

49.- Si fuera regalíz sería... del rojo, el negro no me gusta xD


Es lo mas cruel que me han dicho en la vida... T_T

Unknown 9:36 p. m.  

yo no he sido, ha sido mi otro yo malefico! :**

Obi, enserio? juuuuur, voy mejorando con el potoxó, pero sigo siendo mu tolpe XD

Anónimo 1:14 p. m.  

Hello!!!
Tía, cómo te va? You are missing (bueno, yo toy missing tb, pa k negarlo). Ahgggg, ya nos queda menos para volver. Mi madre me ha obligao a hacer una lista con todas las cosas que necesito (pork siempre me hacen falta toallitas limpiagafas?), me estresa. Con lo tranquila que soy yo. Reconozco que tengo ganas de volver, pero me da pereza hacer la maleta, bueno, lasss maletasss (con to lo que costó desacerla -_-).
En fis, que pa saber de ti he visto que lo mejor es venir a tu blog, básicamente cuelgas to tu vida XD. Por cierto, me alegro muxo, muxo de que te saliera el examen de... esoquímica jejit ;D (debería ponerlo en el post que lo contaste, pero soy un desastre, pa k negarlo).
El test este ma gustao, está mu chulo, pero que se responde en función de lo que te gustaría ser o en función de lo que crees que sería? Esk me liao. Ahggg, pero mas copiao en la peli ¬¬, ya no voy a ser tan original. Bueno, a ver si lo respondo un dia de estos, aunk las respuestas son demasiado escueta pa mi gusto (aunk si te explayas demasiao pierde el encanto, verdad?...si, creo que si).
Pos nada tia, voy a dejarte, que mi tia me ha mandao traducir un libro de 15 páginas en inglés sobre "La arcilla y sus múltiples posibilidades"...no coment.
Bueno, muxos bss, suerte con los exámenes que te queden, y reserva algunas noxes que te aburras, pork en mi pueblo están ocurriendo fenómenos extraños, pasan cosas frikys, tengo k comentarlo (según mi madre deberías poner este año pestillo en el cuarto de baño, le he dixo que sobrevivirás, pero dice que no está nada segura. Que si eso, te paga las aspirinas y los tranquilizantes por aguantarte.Me gusta mi madre, acarrea con las consecuencias de sus actos XD).
PD: por cierto, me han regalao un poster grande piratas del caribe 2, y otro de jack sparrow en pose friky *-*.
PDD:me ha encantao lo de regaliz negro XDDDDD, que desconsiderado por tu parte.
PDDD:illallica es el illallica de illallica no? Creo que yo voy a poner charchara XD.
PDDDD: no he conseguido mi objetivo de escribir un comentario corto, verdad?
PDDDDD: me gusta tu firma ^^

Anónimo 1:17 p. m.  

Tia, fe de erratas.Cuando he dixo lo de los tranquilizantes de mi madre, he puesto "aguantarte", pero no, es aguantarme, se supone que te los manda pa aguantarme, no pa k te aguantes tu a ti misma XD.
Hay otros errores, pero no afectan al producto.
Xao!!!

Unknown 1:36 p. m.  

y que tenga que saber qué es de tu vida aquí...manda webs xD
La verdad, si tu tuvieses un blog ... me daría bastante miedo, no por el hecho de que lo tendrías con tantos cododines que dañaría la vista, sino porque tus post serían interminables ò_o
La lista yo también la estoy haciendo, no eres la única. Aunque como hay cajas que no he desempaquetado, pues la cosa está más facil. Por ejemplo, las cajas que tenían las cosas de mi estanteria, están apartaditas, tal y como las dejé cuando me vine de la resi XD Eso si, tengo más manga :3
El test está bien, y me he dado cuenta de que cris me ha mandado ese test por correo, XD que cosas XD creíamos que no podían salir más test pues toma XD eso sí, ese ya no lo contesto que por algo lo he subido aquí XD Marima"r" se negó en redonde a responder otro test XD
Por cierto, que libro es ese?! que clase de libros tiene tu tia!? .__.'
Cosas frikis?! en tu pueblo?! esto ya es demasiado, primero una tienda friki y ahora pasan cosas frikis ¬¬ quiero irme a granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T
Tu madre exagera, que tú también tienes aguante al soportarme a mí XD
Y ahora te odio un poquito más por saber lo del poster ¬¬
Illallica es Illallica de Illallica, esa palabra que tanto me gusta desde que me la enseñaste y que me flipa XD

Y sobre las erratas, solo diré lo que ya sabes: tooooooooooorpe XD

Ale ale, hasta tu proximo tocho-post XD

Unknown 1:03 p. m.  

jajaj, tocho-post xD

Me ha hecho gracia lo del regaliz. Dije"Verás cuando lo lea negro" y mira! le dolió!

Yo también sería una respuesta sarcástica y borde xD(Bueno, si me da la picada xD)

Tan chulas tus entradas Mei ^____^