Be water, my friend




Currar es chungo. Esa es mi reflexión de esta semana... XD

El horario de la facultad va a acabar conmigo, no paro de hacer papeleos y aún no he terminado, me queda la alteración de matricula(darme de bajas de algunas asignaturas) y tengo que llamar aún a secretaría para que me den cita, porque no voy a esperar horas en una cola para que luego me digan: no, sino tienes cita no puedes pasar... ¬¬ Y ahora me ha dado por dibujar comics(o intentos) en mitad de las clases aburridas... lo que hace que me matenga despierta, pero malo porque engancha(la culpa la tienes tú, Elf òó tanto mencionar WEE y WEE a una le pica la curiosidad, empieza a leer webs comics, y antes de que te des cuenta ya estás dibujando òó)

El puente se me presenta chungo, sin clases el jueves y el viernes, pero un examen el sabado a las ocho. Manda huevos. No hay autobuses antes de las ocho que vayan a Granada. Me tocará venir el viernes por la noche, dormir en la resi, hacer el examen el sábado y correr a pillar el autobus para mi house, que tengo que currar y llego tarde. Menos mal que el examen es tipo test y en media hora está hecho.

Esa es otra, ahora soy una estudiante-currante. Curro todos los sábados apartir de las 11 de la mañana, salgo sobre las 3, pero estas primeras semanas, intuyo que antes de las 4 no me voy a casita ni de coña >_______________<, y además lo de las kdd's este año va a estar chungo... porque además, en navidad curro toditos los días, apartir de las 10, hasta... indefinido .... ñeñeñeñe. Pero en fin, dentro de lo malo, el trabajo no va a ser tan malo, porque conozco a la gente, eso si, trabajar para la familia es malo en algunos sentidos ¬¬ y tener a mi madre como supervisora va a ser mortal ¬¬'
Pero a ver si de lo que me pagan que no se lo lleve la residencia(pffffffff que chungo va a estar esto) puedo ir ahorrando algo, y el año que viene puedo ir a alguna kedadiña óò


En fin, como dice un gran maestro... "Be water, my friend"

6 Comentarios:

Elfangor 10:08 p. m.  

jijiji, esto de los webcómics es una epidemia :-P

ei, pero cuelga alguno aquí, que nos dejas con la intriga ^^

uf, currar para la family... que deprimente... pero bueno, mientras te saques unos cuantos eurillos...

Anónimo 4:28 p. m.  

...
No, si cuando digo yo que aquí cuelgas to tu vida...xp
En primer lugar, ¿tienes examen el sábado O__O? ¿A las 8 O__O? ¿De...enlace O__O?
Que fuerte, no?? (vale, ya se porqué me preguntaste antes de irme si se quedaba Moussi...si me lo hubieras dicho, te lo habría dejao en compañia XD).
Otra cosa: estás haciendo un webcomic!!!??
Eso se dice!!! (vale, ya se que corres el riesgo de que te esté dando to el día la lata, ya lo se, y k te suplique pa k me des el original XDD, tan bien lo se, pero...eso se dice!! (k triste, sólo soy tu pequeña padawan pa k me mandes a la mierda (vale, ese es nuestro principal objetivo, pero defiendo mis derechos XD)).
Bueno, y k tal el primer dia de curro? (currar es un coñazo, pero ya sabes, asi nos hacemos más serias, maduras y responsables. Además, así te puedes echar la siesta y quejarte con propiedad, porque estás cansa. Y lo del sueldo, no pienses que va pa las monjas, piensa que va para financiar la friky-sede y toda su decoración interior XD).
Tía, y en la facu, este año es mejor, donde va a parar. Con Delein y Sam Sagaz, no puede salir nada malo XDD.
Pos nada chulo playa, tengo k pirarme. Mi puente se llama "puente couldina" XD, así que me voy a ponerme en posición horizontal, pa k la fiebre se me reparta por todo el cuerpo XD (intentaré volver buena, para volver a ser un enemigo fuerte xp).
Pos nada, muuuxa suerte con tu examen, muxa azucar pa soportar el currelo, y ya sabes, be water, pero no te ahoges.
Xao!!!

Unknown 5:41 p. m.  

a ti que te pasa con los puentes?! siempre que pillas uno te tienes que poner mala?! serás pedazo torpe!!!
y no, te pregunte lo de Mousse, porque tabas echa un lio oÔ no por na, jurao, enserio, no me mires asi, que es verdad.
Por cierto, no hubo perdidos, hubo partido de España y fue lamentable... endeluego...

Unknown 5:48 p. m.  

por cierto, he puesto que es un examen, será la costumbre del año pasao >___< es una clase pa recuperar la del jueves >__<

Burbuja 5:29 p. m.  

y la recuperas en sábado? de enlace químico? uffffff que la suerte te acompañe xDDD pero estáte atenta que lo que aprendas en enlace te sirve en toda la carrera ><

Y lo de currar estudiando...yo no tengo muy buen recuerdo ¬¬ prefiero ir pobre pero tener tiempo para aprobar las asignaturas u__u de todas formas mucha suerte!!!

yo sigo pasando por aquí de strangis xD

AsDePiqas 7:40 p. m.  

Beeeeeeee

freeeeeeeeeeeeeee