Iba... y resultó que...




Venía a quejarme de la poca capacidad de las salas de Traducción para las conferencias, pero me duele la cabeza y tengo que estudiar para mañana, asi que iba a hacer un post dedicado al cuarto de baño que compartimos Mawi y yo, pero tarda mucho en cargar las fotos y me van a cortar Internet dentro de na, asi que os dejo con dos nuevos blogs:

Achikochi , el nuevo blog de JaYtO. Esta Hobbit chiquichibi, se ha mudado de La Antipoda Oscura, para encontrar su lugar definitivo, quizás. Con un diseño buenisimo, nos mantedrá informados de muchas chiquicosas, y pondrá sus creaciones(que son una maravilla) y las tiras de May. ^^

Tarantulas en coma con la Tierra, es el blog de Joha, hispana residente en USA. Esta otaku lindísima pone sus desvaríos, e historias en las que se inspira en conversaciones por msn. No os aburriréis ^^

Mañana si eso, pongo el post que quería ^^

1 Comentarios:

Naomi Pastor - Jayto 2:34 p. m.  

ALA TIA, que iluuu, no sabia que habias presentado mi blog, que monaaaaa nia,