Vaya que si...

Sí, me aburro.

He salido de unas prácticas aburridísimas, tengo frio, hambre y sueño. Se que si me duermo un poquitín no me despertaré hasta la noche y que si como algo ahora, la comida la voy a dejar y Daría me mataría, asi que para despejarme un poco... el post de mi baño tuneado que quería Cris. S y Mawi.

En primer lugar, si entramos desde mi cuarto vemos esto:



no, a mí no, esa pared sí. Yo es que me colé en el cuarto de Mawi cuando ella hacía la foto XD
Es nuestra pared musical. Linkin park(que no se ve, pero el cantante(aparte de estar haciendo el moñas xD) tiene una calaverita en el cierre de la cremallera *______*) ; Mägo de Oz(vestidos de piratas *____*); El Canto del Loco (porque sí); y Black Eyed Peas con su Where is the love?

Giramos hacía la derecha y nos encontramos con la pared cinéfila...

Ya, poco cine, pero el que hay mola XD Sobre todo ese Yoda molón de: "vasavertuelpoderdelafuerzaenmicuandometocaslosco****" xDDDDDDDDDD

Giramos un pelín, solo un poquitín, y tenemos lo que se supone que es la pared otaku, con Sakura de CCS(porque fue el anime que nos enganchó al mundo otaku tanto a Mawi como a mí y por ello se merece un lugar tan destacado), o como la llamamos nosotras: catchyou-catchyou (historia demasiado larga xD)
Ah! y cierto cartel que puse en su día aquí, el cartel de advertencia que puse en la puerta de mi cuarto en mi casa por aquella época oscura que era Septiembre, lo ha puesto Mawi porque dice que es gracioso oÔ


Entramos en zona de evacuación... no me seais puritanos a estas alturasssssssss XD Y tenemos a los Simpson(me encanta la cara de Homer(que no Homero XDDDDDDD)) y a los grandes de Futurama ^_________^

Y un esquema-croqui de lo nuevo en ordenadores, lástima que no se vea bien, es super graciosa la compración del WC con un ordenador XD

Ya está, finite....

..........

.......

.....

...

..

.

Nah! falta lo más mejó de to el mundo mundial!

El Capitán Jack Sparrow!

Y el que viene acontinuación está justo en mi lado del espejo, porque se supone que yo soy Sparrow y Mawi Barbosa(aún andamos tras un poster de Barbosa para el lado de Mawi, que dificil de encontrar el jodio):

Y esto sí que es todo por hoy, que ya voy a resultar cansina y todo.

Pues nada, ahí teneis el cuarto de baño tuneao de dos frikis en potencia, y es que no por nada el conjunto que forma el cuarto de Mawi, el cuarto de baño, y mi cuarto recibe el nombre de Sede Friki ... ^___________^ porque nosotras lo valemos xD

Ta la vista!

6 Comentarios:

Joha 12:47 a. m.  

Lindo baño y entretenido... con un bagno asi para que salir de casa xD me encantan los posters y las secciones de cada uno... yo te conseguiria el poster de Barbosa que aca es pan comido conseguirse uno.. pero...
ya ves.. vivo muy lejos ^^u y ese si me costaria enviarlo ^^u

Anónimo 8:30 a. m.  

Jajaja, creo que nunca había visto posters en un baño xDDDDDDDDD bueno a lo mejor alguien se pone ciertos posters subidos de tono para ciertas cosas que ejem mejor no mencionar xD, aunque ese Jack Sparrow por ahí... yo no digo nada... xD ;P (joer qué cosas se me pasan por la cabeza, y eso que está empezando el día >_______<)
Besitooooos, está chulo el baño, original... xD

Anónimo 12:42 p. m.  

hhoooooo que bonito baño! muy bonito.

(por cierto, ya te ha llegado spam a los comments d tu blog..)

Unknown 5:37 p. m.  

si, me he dao cuenta Chiclez T_T sabia que esto antes o después pasaría... ala, a activar lo de la palabreja rara al final... tst...

Tadhik...salidorro desde por la mañana :p

Anónimo 8:40 a. m.  

Y encima con esa imagen que tienes puesta de mi Nami :********************
Yo también tengo spam y eso que puse la palabreja xD

Anónimo 2:15 p. m.  

me duele no hayas comentao q esto surgio de un deseo de satisfacer mi confianza en q lo hariais...es decir: os dije q esperaba mucho mas de vuetsro baño, q lo personalizarais..como yo con loli (trozo el palo de la fregona + pinza sin dueño sobre el espejo, carteles de xortejo y "q bonito, iñigo tal y tal y tal...." por todo el baño.......en fin, me alegro de q vuestro baño sea asi, no lo dudaba. besitosss