Ruidosas y Azúcar


Ultimamente abundan los días sanos ... con mucha azucar de por medio XD

Hace una semana, hicieron trufas en la residencia. Las sacaron de postre para después de la cena... Como me puse de trufas! maemia. Qué ricas! Espolvoreadas con colacao, con pintitas de chocolate, con pintitas de cododines.....

Ricaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

xD

Hay dias que se puede comer bien en la resi, sacias tu apetito, te quedas agusto. Otros días sino tienes algo en la despensa de tu cuarto(lo que viene siendo tu armario al lado de las toallas XD) te quedas enmallá perdía.

Pero no por nada somos veteranas y pasamos un año ya en la residencia. Sabemos todos los pormenores del menú y nos aplicamos `paraa ver el menú del día cuando pasamos a la cocina en el desayuno... XD Así estamos preparadas para cuando vienen días como los de hoy. Que comida más mala por TAL. Asi que, nos aplicamos el cuento y cada una se aprovisionó. Y hoy hemos dado paso a la operación AZUCAR:

-Llegamos al comedor con las bolsas y las dejamos en la mesa.
-Hacemos cola, cogemos solo un platillo de verdura(y la que coma fruta alguna frutilla) para no levantar sospechas al coger cuchillos y platos.
-Comemos la verdura y es hora de pasar al plan.

Sacamos la nocilla casera de la madre de Vico, la nocilla de dos colores de Laura, mis galletas de chocolate, el turrón, el chocolate, los Barquillos para mojarlos en la nocilla, twix, filipinos y ya ahí he perdido la cuenta de lo que han seguido sacando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, tengo un subidón de azucar, lo que me pone hiperactiva normalmente, pero como ultimamente mi estado anímico está muy cansado, el subidón se ha reflejado en que estoy normal, como debiera de estar todos los días XD

Post chorra al canto XD pero es que me apetecía escribir sobre nuestras tardes-almuerzos-cenas-meriendas de azucar que nos marcamos de vez en cuando las experimentadas Ruidosas XDDDDDD

Chao, y que el azúcar os acompañe!!!

PD: me he cambiado al blogger beta, no se como andará la cosa esta XD

2 Comentarios:

Tadhik 4:24 p. m.  

Debe molar eso de vivir en una residencia de estudiantes, será como compartir piso pero en vez de eso compartes un edificio entero prácticamente jejeje.
Besooooos ^^

Unknown 9:25 p. m.  

la residencia es como unnnn gran campamento... durante todo el año... y en el que tienes que estudiar XD
Pero si que mola bastante ^^