Cobardes rastreros

http://www.sipalkido.com/puno.gif


Matones de instituto.

Los odio.

Van caminando con aire suficiente, como si el mundo les perteneciese, con una panda de perros falderos detrás. Tienen la fama de ser los "más duros", los "más fuertes"...

Se ganan esa fama atormentando a chavales.

Jamás mayores que ellos.

Pegan e insultan a los que consideran los más debiles. A aquellos que son los más buenos. A los callados, a los tímidos, a los bonachones. A ellos.

Jamás veréis a un matón de instituto meterse con los más fugillas, siempre a los débiles.

¿Eso es fuerza?

Eso es cobardía. Gallinas miedícas que no son capaces de medirse con alguien de su mismo tamaño, con alguien que les haga cara.

Oh! que fuertes! hay que temerles! Temelos porque se meten con el débil, lo atemorizan hasta tal punto que ir al instituto se vuelve un infierno para ellos. Todo porque los otros en realidad son unos rastreros.


Los odio, con toda mi alma.


Los detesto.

12 Comentarios:

Elfangor 4:10 p. m.  

como persona que lo sufrió durante la ESO, estoy de acuerdo. Que suerte que no pasaron de tercero :-P

Anónimo 7:13 p. m.  

yo tambien los odio, en cada escuela hay una bolita de pseudohombres que atormentan a los más débiles..

lo bueno es ke aun no se meten con las niñas,, sino se las verían conmigo ¬¬ xDDDDDDD Si te hacen algo mei, mata mata! yo te apoyo XD

Nixarim 11:57 p. m.  

ju... pues si vieras a un matón de primero de la eso intentanto vacilarme a mi, que era tres años mayor te partes XDDDD (tuve que hacer acopio de todo mi autocontrol para no reventarle la cara allí mismo, al final todo quedó en un "aparta de mi camino, niñato", un empujón y todo el mundo feliz)

lo bueno es que a lo mejor cada vez son más malos, pero también mas gilipollas.

Maza 11:45 a. m.  

Cuando uno pesa 100 kilos y mide 1m90 en el instituto no se suelen meter con uno XD

AsDePiqas 12:03 p. m.  

Me apunto a fusilarlos a todos.

AsDePiqas 12:03 p. m.  

Paz y amor, hermanos

AsDePiqas 12:05 p. m.  

xD


Por cierto, no es verdad que a veces que te dan ganas de que se metan contigo sólo por soltarles un buen piñazo entre ceja y ceja?

Unknown 12:20 p. m.  

chiclez, aquí si se meten también con las chicas... Conmigo lo intentaron en primaria... no volvieron a hacerlo, apartir de ese momento se llevaron bien conmigo. Y en la ESO, ya se sabe, gente nueva que no conoce bien las costumbres, volvieron a intentarlo, no volvieron a hacerlo.

"lo bueno es que a lo mejor cada vez son más malos, pero también mas gilipollas. "
Cierto, cada día les faltan más neuronas.

y totalmente de acuerdo con el ultimo comentario de Asdepicas XDD

Tadhik 10:19 p. m.  

Yo también los he sufrido T_T pero son los más cobardes del instituto, un día que te llegan a cabrear tanto como para darte la vuelta, agarrarles del cuello de la camiseta y levantar el puño con gesto amenazador... ya dejan de fastidiarte para el resto de la vida, y la cara que se les queda de acojone, qué alegre vuelves a casa, habiéndole dado una lección simplemente con un gesto jajaja, que no me gustan las peleas y no le hubiera pegado de verdad, pero fue un acto reflejo el hacer eso, estaba hartísimo ya T_T

Anónimo 2:02 p. m.  

Que razon tienes Mei, yo aguante algunos gilipollas en la ESO y primaria (o-o Era de pava en primaria que ni me reconocerias tia XDD) Pero tampoco iban mucho a por mi, algunas palabras, yo los miraba mal y ya. En mi insti matones matones no había, eran niñatos chulillos que no pasaban de mayores ¬¬ Pero eso no les quitaba lo gilipollas.
No creo que tengas ahora mismo problemas con matones en la facultad (sería mu triste que aun hubiera matones en la universidad U.U) además, no hay narices pa meterse contigo XDDDD Y si las hay avisame, con lo que me gustna a mi las conversaciones puño-cara

PD: Tu blog ta sugoii ** Me seguiré pasando por aquí XDDD

Unknown 8:37 p. m.  

A mí solían ignorarme, aún no sé como conseguí librarme =S
(y al que diga que es porque soy pequeñita y no me veían... ¡le diré que me he adelantado con el chiste!)

Y cuando éstábamos en bachiller, seguimos sin saber por qué, la gente nos tenía o miedo o mucho asco.

Bueno, lo del asco era más comprensible, ya sabeis, éramos los jevirulos guarros que no se lavan xD
Pero yo aún me río cuando recuerdo a una chica de la clase de al lado dar un gritito y apartarse de mi lado de un salto. Esto creemos que era porque estaban todos seguros de que mi mejor amiga y yo estábamos saliendo y la homosexualidad es contagiosa... o algo xD

Anónimo 7:25 p. m.  

Yo siempre he evitado las peleas y casi siempre contra gente de este tipo, pero llega un momento en el que la rabia acumulada hace que se tengan ganas de encontrarse de nuevo con algun subnormal de este tipo, para poder darle una lección como es debido.

Si, les tengo ganas :D