Flipanding



He terminado los examenes. No me lo creo... joder, parecía que no se iban a acabar nunca!!! y ya terminé!!! Que bien que respira una después....fiuffffff...

Y hoy no podía ir mejor el día!! (del examen no hablemos XD) Ya tengo en mi poder las entradas para el concierto de Fito y Fitipaldis, que tendrá lugar el día 28 de Febrero...

Tengo las entradas! Tengo las entradas! *Mei baila to felis*



Y el poder de la fuerza he visto grande en mi -fiuuuuuuf-fiuuuuuuuuf-

Bueno, en mí y en mi madre, que hay que ponerle un templo, un altar o algo, porque se ha currao to el disfraz de Jedi la mu joia *-------------* y esta tarde me lo ha traido mientras me flipaba con los capitulos en japo de la nueva temporada de Naruto (sin subtitular ni na, sin enterarme de papa, pero oye, se han visto XDD)

Y me lo he probado...


Y me he flipado...

Y me ha enseñado la capa que supuestamente no le daba tiempo a hacer, pero que me ha hecho como regalo....


Y me he flipado aún más....


Y creo que aún estoy en una nube....(no hay mejor lugar que entre las nubes deeeee tu peloooo(hasta en estos momentos acude Fito y to XD))


Este fin de semana son los carnavales aquí...buajaja...buajaja....BOJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! anda que no voy a fardar ni na XD


Ea :3

4 Comentarios:

Tadhik 9:23 p. m.  

¡Pásatelo muy bien! ¡Y queremos fotos! MUAHAHAHA, quiero ver a la Mellorine Jedi :P

Anónimo 4:52 a. m.  

meiiiiiiiiii!!

Bien! Tienes que celebrar este fin de examenes ^^

Yo aun sigo en examenes u_u me faltan 2.. ag, por eso no he actualizado mi blog ni me he paseado por *.*. Pero ya ahora es viernes y tengo tiempo de pasearme por aki ^^

AsDePiqas 12:06 p. m.  

Wa k suerte.......

Yo tb kiero....


F & F....

Anónimo 12:38 a. m.  

BUAAAAAAA k vas a ver a fitooooo joe, no podia haber tokao en abril??? tiene k ser en febreroooo. Weno, me alegro muxo de k vayas tu suertuda!! pk asi me cuentas ;P weno a mi me keda el "consuelo" de ir de nuevo a ver a Bryan Adams (ejjeje solo kedan 3 meses!!)

Uauuu de jedi!!! komo molara el disfraz. Aki no hay carnavales pero hicimos fiesta de disfraces y yo me vesti de pirata!!! ejejje tb molo!!

UN besazo enorme pa ti y pa todas las ruidosas!! kuidaros!!

CRIS desde guiriland