De cosiñas varias

(Happy Lesson)
Ciertamente esta es una entrada de paso... porque no se me ocurría qué escribir, mis neuronas están cansadas y ni chorradas puedo escribir ya... dish

Ais, por fin puedo respirar medio aliviada. Los examenes llegan a su fin. Bien es cierto que en algunos me ha ido de culo y cuesta abajo, pero he aprobado Enlace...Ais que se me saltan las lágrimillas de la emoción sniff.

Quien estudie Quimica dirá "pero si enlace es una de las más faciles de primero"... Ya... pues yo la llevaba arrastrando, ¿por qué? por un puto profesor cabrón hijo de la.... ajem ...
Pero este año me va mejor la cosa, y a los que he conocido este año en la facultad son más tratables que los del año pasado... es que eran infumables >___<

En fin, dejaremos que pase ya esta semana y me pondré a dibujar como una loca que aún tengo un chorro de dibujos pendientes que entregar y mandar y ni he empezado algunos >___< Se me acumula el trabajo :S
Y tengo un monazo...buaf, qué de tiempo que no dibujo... mis lapices están olvidadillos...


En otro orden de cosas... estoy temiendo que llegue mañana.

No me mireis asi! vivo en una residencia con 40 chicas...¡¡¡mañana las hormonas van a estar insoportables!!! Porque como dijo la gran y sabia L. "El 14 de Febrero es el día propicio para culminar el cortejo". Asi que mañana estarán todas con rosas por aquí, rosas por allá, regalitos por aquí, regalitos por allá, risiñas nerviosas, toques al movil...

Madre mía... si no tuviese que medio estudiar mi ultimo examen mañana desaparecería de la residencia todo el dia @_@


Ale ale, que paseis buen San Valentín y esas cosas!!

8 Comentarios:

Tadhik 7:51 p. m.  

Toma Meeeeeeeeellorine, un ramo de rosas:

{@} * {@};
{@}; *{@};* {@}*
: * {@}; *;{@}* {@}
{@} *: {@} * {@}; *
:* ; * ; {@} * ;{@}:
\ \ \ \|/ / / /
\\ \ Y / //
`_\ |/ _'
( ,->=<-, )
\_//((\_/
((||))
))|((
)|)

Para que lo lleves mejor ;)

Tadhik 7:52 p. m.  

Aplastadillas pero bueno (maldito Blogger &%$%$& */me le pega un mordisco*

Anónimo 8:57 p. m.  

SAGA: detesto San Valentin, me parece una fiesta ...¬¬ bah

Creo que lo mas divertido que he visto sobre el tema fue ayer en camara cafe, se ve al Cañas diciendo como destriparon a San Valentin y tal XDDDDDDDD

Elfangor 1:13 a. m.  

¿mellorine? esa es nueva xDDDDD

me mola más el white day. es en el white day cuando son las chicas las que regalan chocolate, ¿no? ¿o era al revés?... podría mirarlo en la wikipedia, pero me da una pereza...

Unknown 12:34 p. m.  

Tadhik! gracias por el ramo!! ^^

Elf, si, es en el white day cuando las chicas regalan chocolate a los chicos que anteriormente les regalaron rosas o chocolate en San Valentin. Lo he mirao en el tomo de XXXHolic en el que sale XDDD

Saga: mierda! me perdí ayer camera cafe!! daaaaaggg con lo que hubiese molao ver eso XD

Burbuja 6:24 p. m.  

Uy uy enlace! no te creas, al menos en mi facultad no era muy fácil...por suerte esa no la arrastré ^^' Y ojo no la olvides que todas esas teorías te irán saliendo a lo largo de la carrera!! Yo también he llorado al aprobar Química Física :´)

Ánimo con esos últimos exámenes! por cierto, dónde cuelgas esos dibujos? soy una cotilla...:P

Unknown 1:30 p. m.  

nya!! pues mis dibujos los voy colgando en AstroteamRG....
aquí están los mios, mi nick es Meiling XDD

http://www.astroteamrg.net/foro/index.php?showtopic=10126&st=0

Unknown 1:31 p. m.  

mierda se corta el enlace, en fin.. está en www.astroteamrg.net/foro
en la parte de Fotomatón en Galería de Dibujomatón

:p