Anuncios





Me encanta este anuncio XDDDDDDD



y este es simplemente...genial:




PD: Hamster, HP7 leido y a mí me gusta XD

8 Comentarios:

Fernando 12:54 p. m.  

Lees manga, y te gusta. No deberia sorprenderme que te guste HP 7 xDDD. Sin embargo, para alguien culto, o que haya leido algun libro de Tolkien (y que por ende, sepa lo que es la BUENA fantasia (lo pillas, Ende, el de Lsa Historia Interminable badu dum pshhh)) deberia Harry Potter esta malamente escrito. Por dios, la escena en casa de Malfoy? esta claro que la tia se metio en un embrollo del que no sabia salir, y se saco de la manga que no iban a llamar a Voldemort. pffffffff. Lo unico minimamente bueno del libro es cuando Snape resulta ser bueno, algo previsible pero bien llevado. Lo grave no es solo que el libro sea malo, si no que sea malo el ultimo libro y que intentasen que sea bueno, lo cual lo hace algo patetico. y en serio que hablo como alguien que ha leido muchos libros y no como anti pothead acerrimo.

Unknown 1:51 p. m.  

ey! he leido Tolkien!

Si, HP no es lo que se dice, calidad literaria, pero y que?! me importa un huevazo que no tenga calidad literaria, me gusta la historia, me gusta el mundo que describe, y me gusta la fantasía. He dicho. Y me gusta el 7 porque es el último, porque pasan cosas chulas, porque me tuvo intrigada(aunque hay ciertas cosas previsibles, si)y porque me gusta, simplemente. Que el epílogo es demasiado kawaii, si. Pero ya están las muertes de los otros capitulos pa contrarrestar XD

Y cacho hamster...soy otaku y te jodes XD

Fernando 6:48 p. m.  

Mira, hay una trilogia que me encanta que se llama La trilogia del Incredulo. Tanto me gusta que de ahi salio Sheol, que cojones. La historia es la leche. Los dos primeros librso son geniales. El tercero es basura sentimentaloide muy previsible. Y por lo tanto, no puede decirse que es bueno. Solo un fan como yo podria decir que es bueno. Y aun asi me sigue gustando la trilogia.
Lo que quiero decir es que para mi gusto, aunque a la gente le guste la historia basica de Harry Pothead, hay que admitir ( segun mi opinion) que el ultimo libro es una mierda (al igual que admito que el sexto no estaba mal). Pero en mi opinion literaria o eres un fan del cabeza tarro, o el libro es basura.
Mira lo que voy a decir, que hasta prefiero el estilo de Salvatore que el de la tipeja inglesa esa.

Fernando 6:51 p. m.  

P.S. Otakus a la hogera, con los emos, goticos, kies, etc... Paso a los frikis verdaderos, herederos de la Tierra Media.

Unknown 7:16 p. m.  

Tiu, el sexto no me gustó como yo esperaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me resultó malo en traducción, malo en calidad literaria(aún más, fijate XD), y la historia...psa...

no nos ponemos de acuerdo ni queriendo XDDDD


PD: te enganchaste a Sakura!!! a un anime de magical girl!!! (golpe-bajo-powa!! XD)

Fernando 7:45 p. m.  

No se de lo que me estas hablando, carne de hogera!!!! no te escucho! blah blah blah!!

De todas formas, la mala traduccion que se la chupen los iletrados, aqui servidor lo leyo en inglis del weno xD De hecho, solo me los leo en ingles, basicamente porke la unica razon que tengo para leermelos es joderle el final a aquellos debiles que se llaman asi mismo fans pero que nopueden leerlo antes que yo, que no soy fan. Soy la Voluntad de Darwin!! mhuahuahua!

En el septimo no muere tanta gente, y se encarga de solo cepillarse a secundarios como Tonks, Lupin, Snape, El gemlo weasley, la paloma de harry, nada serio. Se nota que lo hizo mas por cumplir y dramatizar que por otra cosa.

Y tendrias que preocuparte si estuvieses de acuerdo conmigo. Tendrias que preocuparte mucho xD

Unknown 7:54 p. m.  

Si, ciertamente, me tendría que preocupar...espera! en esto estoy de acuerdo contigo!! AAAAG! LAPOCALIPSIS! (otro para la agenda del calamar XD)

Pues esos secundarios molan más que Harry! ;__; Sobre todo Fred ;__;

Fernando 10:03 p. m.  

en una lista global, creo que cualquier persona mola mas que cabeza tarro, excepto Rossi o'donell, los emos, los franceses, la letra k, los comunistas, los infantes, bush y yo.