Fin de las supuestas vacaciones

(no, no estoy yo XD)


Se acabó lo que se daba.


Bueno, realmente, vacaciones, lo que se dice vacaciones, no he tenido. Solo he ido a la playa, tres fines de semana, y el pasado se suponía que no iba a ir. Mis padres se fueron una semana, y llamaron el jueves para decir que vendrían el viernes por la tarde a por mi hermana y a por mi para que nos despejáramos un poco.

Se presentaron el viernes a media mañana XD

Padres, primos, tios, familia-de-los-tios-que-no-te-tocan-nada-pero-ahí-están, amigos de la familia...vamos, mucha peña.

Y esa peña, lo bueno que tiene es que están como una cabra XD.

El sábado por la tarde, conseguí unas puñeteras gafas a las que no les entraba agua, y traje, gafas y aletas, me fui con mi padre a bucear. Y al rato, no llevaríamos ni 15min, me avisa mi padre:

-no llevas guantes, cuidado que por la zona que vamos a ir hay medusas.
-Coñe, ¿y no puedes avisar antes? Vale, tengo cuidao pero tu ...AG! su madre!
-eing?
-tacos-ymás-tacos-ymuchosmástacosjuntos-yaúnmástacosjuntos-quema!!!!!!
-oh...oh...

Una medusa muy amable me dio un apretón de manos ^_______________^


¬¬

En lo que tardé en salir del agua, llegar las toallas, y subir a la parcela en la que estábamos (menos de 10min(es lo que tiene ir a un sitio en el que el camping está justo en una cala pequeña, playa incorporada a menos de 3 pasos(contados) del propio camping)), dije más tacos que en toda mi vida. Y digo muchos tacos. Y digo muchas maldiciones. Me superé.

Pero en fin, ya está mejor la mano y apenas se nota la señal.

Mucho cachondeo, mucha playa, mucha mucha playa, muchas risas, anécdotas y torpezas varias...


Pero los achaques del estrés siguen ahí...afuf...

Hace una semana mi madre me llevó a rastras al medico, analítica completa ... Diagnóstico diferencial: estres.


lalalalalalalalalalalalalalalalalala


En fin, ya no habrá más playa hasta el año que viene... T______________T Como quisiera ahora vivir en un barco en medio del mar T_T

7 Comentarios:

Elfangor 5:28 p. m.  

lo que hay que hacer si te pica una medusa, es NO salir del agua y quitar las posibles... eh... puas, o como se llamen, que tengas clavadas en la piel. Es al salir del agua que se revientan esas cosas y pica.

Y poner hielo en bolsa, no el hielo directamente encima.

Y, sobretodo, lo más importante de todo es intentar que no te piquen.

En serio, podrias haberla saludado y yasta, tu siempre tan amistosa xDDDD

¿¡pk no estás tu en la foto!? Yo ya me había hecho ilusiones T_T

Unknown 5:36 p. m.  

lo que quería hacer cuando la condenada me estrechó la mano era desintegrarla, pero la muy jodida se ve que se lo imaginó, porque se perdió de vista...

puas? tienen tentáculos, no puas XD
y no, no perdió ninguno de sus tentáculos en mi mano.

Además,ya ni me molesta, ni tengo la señal(jou, yo quería cicatriz! las cicatrices molan!)

Ariniel 5:53 p. m.  

bueno, pos nada, dentro de nada a pringar en granada, como buen pring... digo, estudiante :)

a ver si convenzo a los papas y me voy antes,que aquí ya no me aguanto.

Anónimo 6:26 a. m.  

Bueno, si de verdad quieres cicatrices, podemos arreglarlo...

Anónimo 7:52 p. m.  

Al menos fueron más entretenidas que las mias.

Ir a la casa de la abue a remodelarle su casa no es divertido. Lo unico bueno era que tenia cable. Saludos.

EXTREME

Anónimo 10:24 p. m.  

estas enferma de estres, estimada mei? ._.

Unknown 11:40 p. m.  

si, sufro de estres, es curioso...