Volver...



Ayer llovia...
no había nadie por la calle

El día estaba nublado, hacía fresco
y no había nadie por las calles...

Me resultó raro ir andando con una sonrisa de oreja a oreja
mientras las gotas me mojaban la cara
sola por la calle

Algún coche pasaba de vez en cuando
siempre con prisas

Y... me sentí fuera de lugar
Me sentí como si...
Mi pueblo ya no fuese mi pueblo
Mis calles ya no fuesen mis calles

Conocía las calles, conocía los locales
conocía los dibujos de las aceras...
y me pregunté qué hacía yo allí.

Me acordé de esa Tierra Extraña
de esas calles siempre con gente,
de ese aire bohemio de las librerias
de esa sensación de paz de ese parque...

Esa Tierra Extraña...
Me acordé de Granada...

Falta poco para volver...

15 Comentarios:

Fernando 1:55 p. m.  

Eso que dices es como el foro. Clavado (sii, los anifans sevillanos renegaremos del nuevo foro siempre!!!) xD.

Pero no va a volver.


Argh, estoy a unos pocos metros de elf pero como me dio la vena chotacabras por los acantilados mi movil se cayo al mar y estoy incomunicado! :(
Que putada lo de la medusa. Ayer casi me doy de morros con una.

PS. Yo aun estoy en la playa y paseando en barco. Esto ultimo lo digo pa dar celos mas k na :P

Unknown 1:59 p. m.  

kejoputa! xD

Dale una colleja a Elf de mi parte si lo ves...no por na... pero siempre apetece dar una colleja, a que si? y se que tu se la darás XDDD

Tio, si son unos metros...acercate andando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fernando 2:26 p. m.  

Me halagas.

Me acerque a su curro pero no estaba, y lo unico que se es que vive al lado del ciber, lo cual no es mucha informacion. Lo jodido es que por las mañanas estoy ocupado, y por las tardes ya no esta en el curro y no se donde localizarlo.

Joder, todo el mundo me pide que le de collejas a todo el mundo. Panda de violentos. arza me pego. Soy un anifan maltratado. luego os extrañais que me vaya.

Unknown 2:33 p. m.  

pues pegale a Arza! no me digas que puede contigo! ala! tio! que te tenía una "buena" impresión de ti!

vive cerca del ciber?pues no se, ponet a gritar por la calle: jodido andalita muerto! saca tu jeta por la ventana! que tengo una colleja que darte de parte de la capitana!! (coñe,rima y to XD)

Si no sale él, saldrán los vecinos, y después es solo preguntar ^___^

Fernando 2:41 p. m.  

Una buena impresion de mi? me parece que te confundes gravemente de anifan xD

Y como poder, si me pongo a endiñar, se puede, pero elf tenia mi camiseta anifan y no me queria poner a repartir antes de tenerla xDDDD (yaaay, calvin jedi en mi camiseta!!!!)

Paso, ya encontrare alguna forma de kedar, hay que ir al cine! xD

Unknown 2:42 p. m.  

el cine es un buen aliciente...

oh! camiseta anifan! (podías haberla cogido y después endiñar! que pa eso eres un pirata de espiritu!)

Si, buena impresión, es que mis impresiones son diferentes a las de la gente normal XD

Anónimo 3:20 p. m.  

deberias revisar tus impresiones xDDD weno, internet fuera y no vi a elf, a ver como lo contacto xD

si camiseta nuevecita, a ver si al estreno en kdd pronto xD

Unknown 4:05 p. m.  

en kdd en granada! vente pa constitución!

ah, y mira tu mail, enserio, mira tu mail, que te he mandao una cosa ^^
(que mires tu mail he dicho! XD)

Anónimo 11:28 a. m.  

!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que,investigando en mis prácticas de documentación, he aparecido aqui.Si, así, como suena XD.Había perdido la direccion de tu blog (es lo que tienen los formateos y la mala memoria XD),y ahora, estoy aqui.No se cuantas vueltas he dado, no se que he puesto en google, pero cuando me he metido he pensado...si esto a mi me suena,...si esa foto la he hecho yo!!! (momento pánico),(momento incertidumbre) momento marinapiensaunpoco)(momento...ah, el blog de Sandra).Eso.
No iba a comentarte porque ya nos vemos demasiado en el foro XD,pero creo que mi forma de acceder se lo merece XD.
Esta entrada me ha llegao, me ha llegao.Profunda.Pues si, dentro de na estamos otra vez en Granada.La pena es que vamos a tener que estar estudiando,ahhggg,pero bueno, siempre nos quedará octubre XD.
!Tu no viste Buscando a Nemo! Las medusas son electrizantes, no amigas.Cacho bruta ¬¬.Eso os pasa en el mediterraneo,en el atlantico no tenemos medusas ;p.
Y otra cosa, no te queda mal el pelo morao XD.Pensaba que te iba a quedar peor (que si,que ya me voy).
Pues nada,sigo estudiando.
Chao!!

Anónimo 10:22 p. m.  

o.o

buen texto

no tengo más palabras

.... 1:54 a. m.  

Si kieres habalr con Sheol llamalo, no hables x aki!! Sheol al final vendras a la kdd de zgz?? xDDDD

Mei, prepara tu casa para constitucion!!!!

Elfangor 11:22 a. m.  

la gente me quiere pegar... y si no quieren, es por interés, en realidad si quieren... snif...

Tam 4:33 p. m.  

Aish... quiero volver a barcelonaaa! xDD puedo identificarme contigo mei?
Pos yo voy a ir mas a la playa en septiembre que en agosto, que ya no curro, hala :P

Unknown 9:54 p. m.  

tam...te abodestio! XD
y si, puedes identificarte, es una situación que le pasa a bastante gente XD

Fernando 10:10 p. m.  

Interneeeteeeeee!
ok, a partir del seis estoy libre, intentare subir a zgz.
Y si hay que ir a la playa, se va (me puedo subir a palamós e invitar a un par de anifans a la casa si esta vacia xD)
Y si hay que ir al parque warner (esto es hasta mas facil que lo de zgz) pues se va.
Y si hay que comer pipas hasta que la sal te destruya la lengua, pues se hace. Uno esta dispuesto a hacer los sacrificios que hagan falta!