Día Caótico


Darte cuenta que se te ha hecho super tarde, que es la una y cuarto y tienes que hacerte de comer, comer mismamente, vestirte e irte para kung fu antes de las dos. Hacerte de comer corriendo, comer como los pavos, y correr, correr, correr porque como has corrido tanto te ha sobrado tiempo para darte una vuelta por el facebook en el que te has liado sin darte cuenta y ya llegas tarde, como antes.

No encuentras la sudadera, no encuentras el mp3, no encuentras el móvil. Sales con una sudadera que no es la que buscabas, sin mp3 y sin móvil. Que le den por…

Llegas sin aire al pabellón, no hay nadie esperando para entrar a Kung fu y tu profesor no ha salido aún de su clase de Taichí. Así que a te da tiempo a respirar un poco, que dura poco porque la clase de Kung fu, por los pocos que somos, es muy dura. Machacante, machacante, machacante, machacante. Las rodillas gritan que si vuelves a ponerte en postura “Mampu” se romperán y no les importará porque ya te están advirtiendo.

Salir de clase corriendo porque vas con Mawi a la biblioteca y hay que irse pronto porque sino caca. Correr por la calle, esquivando colegiales y coches. Llegar al bloque y el ascensor está en el último piso y tu vecino está abriendo su buzón. Correr por las escaleras. Derrapar en el pasillo.

Llegar, pero se ve que tus pulmones se han quedado por el camino, porque tú ahora mismo no respiras nada. Bebes agua como si hubieses estado un mes en el desierto. 3 y 20. A las 4 tienes que estar en la biblioteca que es cuando abre, para pillar sitio.

Te duchas con riesgo de escurrirte por las prisas. Mientras tus pulmones van llegando al piso. Te vistes que casi metes la cabeza en una manga. Sales derrapando para coger la mochila cuando tu compañera de piso te dice que Mawi ha llamado. La biblioteca pública lleva todo el día abierta y no hay sitio. Plan chafado. A estudiar en casa.

Pero primero tienes que volver a sincronizarte con tus pulmones que acaban de llegar del to.

La vida de un universitario en exámenes.

Y que en mitad de ese caos, la pareja más moñas y azucarosa que la menda ha tenido la oportunidad de conocer, te regale una super-mega-chachi-chapa, de esas grandes, de Aigor… porque la han visto y han pensao que “esto Mei tiene que tenerlo”… no tiene precio.

Gracias chicos ^^

No iré a estudiar mientras me recreo la vista en la biblioteca, pero tengo nueva chapa de Aigor *_*



12 Comentarios:

Elfangor 5:26 p. m.  

Un día interesante... ¿día? pero si han sido cuatro horas na más, y mira la que has liado xDDDD

Ariniel 6:56 p. m.  

joer, qué ritmo llevas mujer

La verificación de palabra que me aparece para postear me corrobora la opinión, pone "aings" xD

Valerian 10:38 p. m.  

Eh, pues yo tengo la camiseta ^^

Anónimo 10:43 p. m.  

Yo me acabo de comprar una máquina de hacer chapas :D:D:D

Fernando 11:18 p. m.  

Que estres, que estres! yo por eso jamas acudo a las bibliotecas. Son centros de mal karma acumulado.

Unknown 1:40 p. m.  

XD

Valerian, yo tengo la camiseta de la foto xD

Chi! ahora irás super-chapado! XD

Anónimo 1:52 p. m.  

Bueno, también es una idea... aunque yo había pensado en hacerme chapero.

Elfangor 1:54 p. m.  

Ahora falta saber si sabe lo que es realmente un chapero (porque yo personalmente pensaba que era alguien que hacía chapas, hasta que descubrí que no xDDDD).

Unknown 10:47 p. m.  

es un tio culto, claro que lo sabe, que no es como tu XD

Elfangor 11:28 p. m.  

Eh, no es culpa mía que la gente ponga cosas a nombres que no tienen nada que ver con su función/acción.

O sea, está claro que un chapero debería ser alguien que hace chapas, ¿a quién se le ocurrió ponerle otro significado? Es absurdo.

Anónimo 11:25 a. m.  

Me he estresao nada más que de leer todo. Afu!

Me/nos alegra que la chapa te gustara. Esa era su función! ^^

Vihao está presente XDDDDDDDDDD


besicus!

Tam 9:42 p. m.  

cuantas cosas,mis días son más tranquilitos,donde están las 8 horas de estudio eh eh? No caben! xD Hala que queda poco :P