Revoltillo

De estas cosas que dices "wo! ¿de verdad llevo tanto tiempo sin actualizar?"

Tiempo de exámenes, replantearse cosas, de terminar etapas, de creppes de chocolate y nata, de no lo hiciste por tonta, de "no será que yo no lo intento".

De fin de semana desde el miercoles, de street fighter con chica de furcia y patadas a lo Chun Li, de García Lorca, de comer a las seis de la tarde, de películas a las dos de la mañana, de teterias, batidos de plátano, Paseo de los Tristes y perder autobuses. De Mulán, Mushu y tu peor pesadilla. Despedidas, triangulitos en lugar de pudorcito y pasar el síndrome post-kddrara viendo películas metída en cama, perreando.

Hasta ahí un resumen de lo acontecido hasta este domingo. Del domingo en adelante:

En esta semana me tengo que leer Watchmen. Bueno, en esta semana no, ¡antes de viernes! ¡Con el salon del comic por medio! ¡y mi cabeza que da vueltas!

Que esa es otra, vamos a ver, si yo la semana pasada estaba en tirantes por el mundo, con un solazo que hacía del copón, un calorcito la mar de agradable...¿A qué viene ahora este diluvio repentino? ¿Sabes, señor-cambio-de-tiempo-como-me-da-la-gana, que estos cambios bruscos a la gente le afectan? Agradecería un poco más de consideración por vuestra parte, hombre, por TAL, que acabo de pillar un constipado de aupa.


Y no me deja subir fotuka, pues que le den por el cacas

7 Comentarios:

Fernando 10:17 a. m.  

Me encanta esa escena de mulan con el tono carrasposo siniestro desplegando las alas xDDD

Wow, no te habias leido watchmen!??? expulsada de internet hasta que lo hagas!!! fush!

Tam 2:40 p. m.  

tsk tsk, mira que no hacerlo por tonta (xDD)
Yo tb deberia leer watchmen... la estrenan este finde?? bueno, en finde es muy caro, ire mas tarde y tendre mas tiempo para leerlo xD
Me gusta tu fin de semana desde el miercoles!
Y cierto, hoy llueve aqui tambien, ahora que empezaba a hacer solecito... snif :(

Ariniel 6:14 p. m.  

vas al salón del comic? Si vas, a ver si nos vemos o quedamos de antemano y nos conocemos (por fin)

Elfangor 8:34 p. m.  

Watchmen la estrenan el viernes, Tam. Sí, es caro xDDDD

Que abandonados están todos los posts... si es que mira que sois vagos...

Ariniel 11:08 p. m.  

Yo como probablemente iré con túnica Jedi xD. Me iba a vestir entera pero cada vez lo dudo más ^^U

Nos vemos ;)

Elfangor 12:18 a. m.  

Oh, sí, y completamente de acuerdo con lo del tiempo. Leñes, que para ir a Valencia me he llevado un jersey delgadito pensando que haría calor, y ahora me cambia el tiempo, me voy a pelar de frío xDDDD

Anónimo 3:55 a. m.  

Odiemos al señor del tiempo, menos al de La Sexta.

Tú puedes leerte Watchmen en menos tiempo aún. Mira con Shaman king jo jo jo (diantres, acabo de recordar mi indignación hacia el manga ¬¬)


Un día para Watchmen...