Lios de piso nuevo


Como algunos sabreis, me he cambiado de piso para el nuevo curso. Estoy con gente desconocida a la que desde julio llevo ya delimitando. Salvo a uno. Los dos que conozco son lo más majo que te puedas encontrar, con sus peculiaridades pero, oye, majisimos.


Claro, que he dicho que me faltaba uno.

Hoy lo he "conocido"

Por un fallo y despistes varios por mi otro compañero de piso (Agosto le hacemos llamar) me coloqué en un cuarto que, me han avisado hoy, resulta era el del otro compañero (nuevo también, y al que llamaremos Newton aunque poco se le parece en la brillantez mental).

Y otro fallo tipo frigorífico que dejemos ahí. Un asco.

Mi compañera Maya (llamémosla así por ahora xD) que me comenta todo esta mañana super afligía por lo del fallo del cuarto. Nada, ningún problema, pero me hago cargo de llamar a Newton yo y comentarselo por si se lo toma a mal. Paaaaara nada se lo toma a mal. Okas, de buti.
Pero me va a comentar lo del frigorífico y se me va subiendo a gallito... Ha pasado de: compañero buena onda, a ser el tio más estúpido que me he echado a la cara últimamente ¬¬
Y sin razón porque si fueran suyas las cosas que había en el congelador, vale, pero eran de mis otros compañeros y a ellos el asunto se la ha soplao. Si lo hubiese limpiado él, vale, pero resulta que ha sido su mamaita la que ha fregoteado aquello. Y me dice que ya hablaremos los cuatro juntos seriamente porque "cosas como esta no pueden volver a pasar, porque vaya tela" porque patatín y patatán. Por dios. Le he colgao el telefono hasta con asco. Que reprimenda me ha echao que vamos, ni mi madre, por un error que le podía pasar a cualquiera.

Será... de físicas tenía que ser ¬¬

No me he echado a al cara ningún físico que me haya caido bien, oyes. ¿Tendrá algo esa carrera que atrae a los repelentes?

11 Comentarios:

Pícara 2:01 p. m.  

Tendré que presentarte a mi señor novio, que es Físico y.. bueno, no voy a ir diciendo cosas en su contra xDDDD

Espero que no te acabe amargando el año ese chico =S

Elfangor 4:44 p. m.  

Recuerda: que parezca un accidente.

Fernando 6:36 p. m.  

Vaya, que apropiado que este leyendo esto JUSTO cuando acabo de conocer a uno de mis compañeros de piso... es frances... espero que vaya bien, parece simpatico.

Unknown 6:47 p. m.  

uh, frances. No digo nada. XD

Tio, escribe un blog o algo, que a ti no te tienen que pasar cosas mu normales allá en tierras de Papa Noel XD

V 12:04 p. m.  

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiia! Me parece muy fuerte!
Si es que...como Pablo, también era físico y mira cómo nos caia XDDDDD

En fin! Que si necesitas que le demos una paliza como aprendices AVANZADAS de kung fu, se la damos, que eso tiene que venirle muy bien al cuerpo!

no te indignes mujer.

Dumue 2:00 p. m.  

y yo que creo que saldrá una bonita cosa de esto? XDD
aun que claro... el FISICO no es tu fuerte jajajaja

V 7:15 p. m.  

Qué puntazo Dumue! Me quito el sombrero

Unknown 9:01 p. m.  

pues yo no, es malo malo XDDD

Tam 10:20 p. m.  

mei, da igual, hazte amiga suya que ese nso tiene que dejar ir a kdds!
Hoy habia vuelos a granada por un centimo :(

Unknown 12:25 a. m.  

Esta tarde me han dicho que hay así como el doble de gente de lo normal en mi piso... son "amigos que aun no tienen piso y tienen que hacer examenes" o algo asi...

creo que voy a poder arreglar algo para las kdds XD

V 12:07 p. m.  

Y para jugar al Risk del señor de los anillos de Agosto! XD