Semana


Imagen como esta semana: Desfasante y aberrante.

Estudiar algo y hacer unos cuantos exámenes. Pero lo más importante no es eso ni de coña.

Mucho eurobasket, Servios (de esos de Servia) calvos, botellas de coca-cola, toritos en la ventana y gente desconocida maja.

Comuna hippie de piso fumeta, personajos, peliculas, series, risas, ciezos y desconcierto.

Comidas en pisos ajenos, cotilleando como marujas y no creyéndonos lo que oímos.

Salidas improvisadas de cinco minutos que terminan a las 5 de la mañana. Scatergoris de los nervios y Tabúes a contratiempo. Salidas planeadas que terminan en chupiterias y bares gays del mundo. Sorpresas facultativas desconcertantes. Spice girls. Batman o Spiderman. Despedidas alemanas.

Muchos buenos momentos: toda una semana.


Si es que me hacía falta volver a Granada.

2 Comentarios:

v 8:39 p. m.  

Y yo no taba jum....


Tu? cocacola? en la misma frase? me creo que haya sido una semana desfasada XDDDDDDDDD

Te quiero ver ya so penca!

Unknown 8:50 p. m.  

pencucia de la vida!!! ya falta menos!!! *_*