Teatràdum y musas inesperadas



Que fue una noche legend wait for it... dary! no hace falta ni que yo lo diga. Que la obra fue genial y nos divertimos preparándola y representándola queda demasiado obvio. Que me alegra haber formado parte de todo esto es decir poco. Sobran las palabras porque se quedan en nada al escribirlas sobre un material físico. Solo os puedo decir: Muchas gracias a todos ^^



Por otro lado, esta última obra, me ha sorprendido más de lo normal. Y es porque mi inspiración dijo que debía escribir sobre uno de los personajes que menos protagonismo tiene y que sin embargo a mi me cautivó más que el resto. Salía poco, un par de frases y se acabó. Nadie recordaba a la amante despechada. Pero yo debía escribir sobre ella, ¿por qué? no lo se, solo sé que escuchando esta canción: Wicked game- Stone Sour

Salió esto:

(recomendable escuchar la canción mientras se lee el texto)


Nobody loves no one



Te quiero. Desnudo dentro de mi cama.
Que seas solo mío durante dos días completos.
Ser solo tuya.

Susúrrame mentiras al oído, mentiras que ambos creamos solo en apariencia. Dime que no has visto ojos más bonitos. Júrame que siempre me amarás. Prométeme que nunca nos separaremos.
Hagamos que los relojes dejen de girar, hagamos que el tiempo deje de correr.

Tímidos y pasionales. Cohibidos por el fuego que nos embarga. Con la dulzura de la acidez calmada.

Déjame besarte cada peca que cubre tu rostro, cuenta con tus labios los lunares que envuelven mi cuerpo. Abrázame como si no hubiese mañana. Porque no lo hay fuera de esta habitación.

Dime te amos de adolescente que desconoce su significado. Susúrrame te quieros cargados de sentimientos: contradictorios, falsos y fugaces como una estrella en un cielo sin luna. Sentimientos tan intensos que me corten la respiración.

No hables del mundo y lo que hay fuera.

Solo déjame perderme en esos ojos tan oscuros y profundos que hipnotizan diciendo tanto en tan poco.

Y olvídame.
Cuando llegue el amanecer olvídame.
Vete cuando aún esté dormida. Sin notas ni regalos. No dejes prendas, ni flores. No más falsos te amos. Llévate tu olor de mi pelo.
Deja un beso, el único sincero.

Al amanecer volveremos a nuestras vidas. A ser desconocidos. A que nuestros ojos ni se miren, a que jamás se rocen nuevamente nuestros dedos.
Volveremos a saludos formales. A ser amigos de conocidos desconocidos.
A vivir lo que nos marque el destino.

Y cuando el tiempo pase y la impotencia de la sobrecarga de nuestras vidas nos venza de nuevo. ..Nos encontraremos de nuevo al borde del precipicio, mirando a un futuro incierto en cada mañana.

Y volveremos, a aquella habitación. A desnudarnos el alma. A susurrarnos mentiras que querríamos creer por encima de todo. A resetear la vida en lo que duran dos días.

5 Comentarios:

Mirabô 10:55 p. m.  

Es "presioso"... De verdá, m'a encantao...

Alomojó hago un espín of del personaje de Cristina

Cris 1:17 a. m.  

No entiendo porque no querías publicarlo...

Es verdad que es diferente a todo lo que has escrito hasta ahora, pero tengo que decirte que es igual de bueno.

Es super descriptivo, y por eso me encanta!!!!

y el final es muy bueno, artístico!

espero que esta sea la primera de muchas más entradas con estilos diferentes a los que has escrito hasta ahora!

y no dudes en publicarlo, es muy gonico!!

En cuanto a la obra, genial! Teatradum se sale cada vez que se sube a un escenario!

Tam 9:33 p. m.  

Me gusta. El ritmo y el texto.
Y a mi parte emo le gustan los imposibles xD

Alexis Grlscz 5:25 p. m.  

Me ha encantado! Me gustó mucho

V 10:08 a. m.  

Sin duda me sorprendes cada día más. En serio.

Joer, me ha sobrecogido el alma mientras lo leía.

Me encanta como escribes y como transmites, olé.