Suavemente, lentamente


Que si yo te dijera
que quiero más emoción
Volar por encima de todo
viendo los mares
soriendole a todo.

Suavemente, lentamente
me levanto
sintiendo mil emociones
Recordando caras sin nombre.

A veces me sorprendo
sintiendo que vuelvo a empezar
Nada que te haga pensar
que yo siento como todos los demás.

Escalofríos que te recorren
el mañana se quedó atrás
sin que pudieras hacer nada
Dime ahora lo que buscas en la oscuridad.

Suavemente, lentamente
tientas a tu suerte andando sobre cristales
Quizás imaginas que caminas bien
Que algún día llegarás

A veces me sorprendo
sintiendo que llega el final
Y nada de lo que intente
va a cambiar que el mundo gira y girará

Suavemente, corre el tiempo
y corres sin mirarme más
Quizás sabes que estás llegando.

Suavemente, corre el tiempo
y todo lo que aprendiste
ya no te sirve, se te olvidó.

A veces siento...



by Mei