Día del Orgullo Friki



Bastante me tuve que tragar y callar en una época para que también tenga que hacerlo ahora.
Hace tiempo me harté y cambié mi filosofía de vida por una en la que me importa un bledo lo que la gente opinase sobre mí, mis gustos o mi forma de vivir. Yo soy yo y mis consecuencias.

Y por ello celebro con orgullo el 25 de Mayo, el Día del Orgullo Friki. Porque si encima puedo tener un día mundial en el que sentirme orgullosa de cómo soy, aseguro que lo celebraré y no me callaré.

No me importa cuanta chusma y casposidad se intente calificar como "friki". El friki nace, no se hace. Y el que lo es lo sabe sin necesidad de ir a un programa de la tele a afeitarse el culo con laca y fuego.

Somos como somos y no nos da miedo decirlo y menos, celebrarlo.

Me disfrazo sin ser carnavales, camino por la calle con una capa jedi o con una bata de Dharma sin que nadie me coaccione. Asisto a trivials en los que me divierto midiendo mi nivel de frikeza. Ni me avergüenzo ni bajo la cabeza cual avestruz. Menos lo voy a hacer hoy.


Feliz día a todos, los que con orgullo, nos consideramos frikis.

5 Comentarios:

Elfangor 1:19 a. m.  

Conste que mis críticas a este día no tienen nada que ver con lo que has dicho, sino con gilipolleces del tamaño "Derecho a ser virgen hasta los 40"(o la edad que dijeran, no me acuerdo) o "Deber de ser friki de una sola cosa". En serio, las declaraciones de esta gente son para matar a alguien.

Como ya he dicho en el Twitter, si ignoramos a estos idiotas, efectivaments, Feliz día del Friki (lo de "Orgullo" nunca me ha convencido, pero eso es algo personal xDDD)

Pícara 10:34 a. m.  

Creo que todos sabemos de lo que hablamos y de lo que tenemos que estar orgullosos o no, etc.
¡Feliz día! ^__^

AsDePiqas 1:04 a. m.  

Feliz día de los frikis con los cojones (y/u ovarios) bien puestos!!! :D

V 9:43 p. m.  

Ya te lo dije el 25 ! Pero igualmente, feliz día! ^^

Tuk 3:18 a. m.  

Siempre adoraré el momento en el que decidí ir a ese glorioso sitio