Indignacion


Y mira que me he intentao calmar

Pero cuando no, no

Es que....¿habrá gente con tan poca personalidad que tiene que imitar e intentar ser otra persona?
¿No nos tenían tanta rabia y ahora van de "nosotras" por la vida?

¿De quién fue la idea? ¿De ella? ¿Por qué no me extraña?

Falsas, estupidas, hipocritas, prepotentes, egocentricas y pijas, racistas y peperas. Todo lo que no me gusta de la sociedad y resulta que ellas lo tienen todo a la vez. Ea, por si les sabia a poco.


No tiene fuste ninguno esta entrada. Dejad de leer si quereis. No teneis que comentar. Las personas a las que va dirigida toda mi indignacion, rabia y estupor no leerán esta entrada nunca. Y realmente me alegro, porque si llegan a poner un click en este espacio echo bilis por la boca. Solo quiero quejarme. Y me quejo, y me quejo, y me quejo.

Como me gustaría decirles a la cara: Yipie ka yei motherfuckers, mientras les estampo un puñetazo en toda la cara.

Pero ssssssssosieeeeeeeeeeeeego. Que me estreso y el medico se me enfada.

8 Comentarios:

Elfangor 2:46 a. m.  

"¿habrá gente con tan poca personalidad que tiene que imitar e intentar ser otra persona?"
menuda pregunta, claro que existen. Son l@s que siguen las modas. Son incapaces de decidir por si mism@s, así que hacen lo mismo que hace la otra gente, porque no saben hacerlo de otra forma.

la hipocresía es el pan de cada día, un día te insultan por hacer algo, y al siguiente hacen lo mismo. Y lo mejor es que ni siquiera les extraña, porque ell@s son "mejores".

Ey, el blog está bien para descargar estas cosas. Mejor eso que guardárselo dentro, donde va creciendo a la vez que se pudre, y te va poniendo cada vez de más y más mal humor. Sé lo que es eso ^^U

Anónimo 12:37 p. m.  

k me he perdido?? es pk "ella" imita lo del cortejo de mi hermana en su tuenti? ya me espero kualkier kosa... uf

CRIS

Anónimo 4:18 p. m.  

A mi como lo que me preocupa es tu salud, solo digo que calmaaaaaaaa. Luego cuando vaya a la sede si quieres me lo cuentas y sino tranquila.

Y a esas personas lo mejro es cortar lazo de raiz. Las mandas pronto a la meirda, con las verdades bien dichas. Te quedas hechas una rosa y mas pancha que ancha

PD: Y Elf tiene razón, si los blogs no estan pa estas cosas, pa que entonces?

Tam 8:43 p. m.  

mei, porque no te compras/fabricas un saco de boxeo? te desestresarias guay xDD

Pícara 9:52 p. m.  

Para eso esta el blog, pero oye cuentanos todo para que odiemos contigo, que nos dejas con la intriga >.<

En fin, gilipollas hay por todas partes -.-

Unknown 9:51 p. m.  

Que el Bruce Willis es pepero? Vaya tela... :P

Elfangor 10:33 p. m.  

¿cómo va a ser pepero si es yanki? oÔ

no, la imagen no tiene nada que ver con la gente con quien está indignada, sino con las ganas de pegarles gritando el lema de McClane.

Unknown 5:09 p. m.  

si es que hay gente que no lee...mira, otro salta post XD