Rollers, crimenes y desapariciones


Despues de ver cierto video de cierta niña en cierto foro, caí en la cuenta de que...¡leñes! ¡yo antes patinaba! o_o

Antes patinaba, también era asidua a la bici, al beisbol...

Vale si, mis experiencias con dichos deportes han sido...accidentadas X_D Con los patines me jodi un tiempo la espalda (no fue culpa mia, unas matonas más grandes que yo (por la epoca en la que yo era joven e inocente) me tiraron T_T). Con la bici he pegado más leñazos...en plan como las peliculas de salir volando, literalmente, por encima de la bici dando una voltereta en el aire y cayendo de espaldas en el suelo, o aquella vez que me cai y se me clavaron los pinchos de los platillos y las marchas en el gemelo, o cuando me cai y me clavé el manillar de la bici en el brazo derecho (si, clavao, me lo clavé, una cicatriz más molona que tengo yo de esa caida *_*)...

Bueno, con el beisbol no he tenido ningún percance...si no contamos con la vez que casi le quito la cabeza a mi profesor de gimnasia X_D

Pero el caso es, que me lio y no llego a ningun lao, que yo patinaba. Y yo sabia, SABIA que mis patines tenían que estar por algún lado... Y estar estaban, en lo más escondido, en el rincón más oscuro y más lugubre...en la parte más desastrosa de una vieja y cochambrosa cochera...en una mochila rodeada por telarañas *escalofrio*

Pero la menda de allí no se iba sin sus patines (pataletas que le dan a una, oiga) y coño que así lo he hecho. Ahora mis patines, limpitos y marawonderfabulosos, andan esperandome. Morados que eran, fijatetuoyes, y me siguen quedando bien. Chachi.

En otro orden de cosas, ya he terminado los examenes. Unos mejores, otros peores, otros mecagoenlamadrequeparioalprofesordeloshuevos, peeeeero acabé. No se las notas, y no pienso mirarlas hasta que llegue el lunes a granada. Que ahora me esperan cuatro dias sin hacer na, pero na de na de NA.
Por no traerme no me he traido ni scrubs pa terminar de verla, ni anime, ni avatar ni NA.













Y encima esta noche corssover entre CSI y Sin Rastro, y mañana se estrena Sweeney Todd (aunque fijo que iré al verla el domingo, agco pueblo)







Y ahora voy... y me emociono XD

8 Comentarios:

Elfangor 7:38 p. m.  

ala, yo quiero ver esa cicatriz O_O

curioso... yo nunca me he hecho daño yendo en bici, excepto una vez intentando subir a la acera que me cai de lado y me golpeé la cabeza(ouch). Claro que supongo que tampoco he hecho nunca las tonterías que harías tu. Conociéndote...

tb tuve patines una vez... creo... o me los dejaron, no sé. Pero me pasó lo de siempre, lo de tener que aprender las cosas no es lo mío, así que los dejé.

eres realmente muy influenciable oÔ

Pícara 9:59 p. m.  

Hace bastante que no patino. Hace años intentaba hacer cosas guays y nunca me salieron, pero los utilizaba como transporte por la ciudad ^^

Ey, en Granada nos enseñas las cicatrices! xD

Por cierto, necesitaría asegurarme de qué día puedes recibirnos, ¿era el viernes al final?

Unknown 10:04 p. m.  

viernes! y si vienes tu te abro la puerta el jueves XD
a los chicos no, esos que duerman bajo un puente X______D

yo no hacia cosas guays, pero me gustaba ir a toa leche, y claro...pasa lo que pasa X____D

Elfangor 10:10 p. m.  

oh... ¿cuenta bajar a toda leche por una cuesta de aprox 300 metros con una inclinación de unos 40-60º con cruces de cuches incluidos como tontería?(los stops los tenía yo)

siempre lo consideré un suicidio...

... pero era taaaaaan divertido.

Por no hablar de cuando me iba a la carretera, que había una bajada aún más empinada y larguíiiiisma, tanto que llegaba un punto que ya no podía pedalear. Las ruedas de la bici giraban tan rápido que mis pedaleos eran inútiles. Jugaba a superar mi récord de velocidad con el velocímetro(o como se llamara) que me regalaron :-P

mei, no tienes que abrirle la puerta, tienes que ir a buscarla, y sin mi no la reconocerás, bojajajajaja.

Unknown 11:00 a. m.  

ja, eso crees tu

Pícara 1:38 p. m.  

No eres tan necesario como crees elf ;P

Bueno, en principio, que aun tengo que ir a comprar el billete, es decir, tienen que quedar xD, iré el viernes(que así no pierdo clase ^^U), llegaría a las 17:45. En cuanto lo tenga confirmo y tal.

Unknown 2:05 p. m.  

"No eres tan necesario como crees elf ;P"

ZAAAAAAAAAAS en toa la boca XD

Jum, pues entonces eres (si no contamos a mi hermana) la primera en llegar :D

Elfangor 2:11 p. m.  

bah, reconoced que sin mi vuestra vida no sería ni la mitad de divertida ¬¬

... 40% divertida? 30? no? 20? 10? 0,5? ... *Elf se va a su rincón de llorar*