Sabado sabático





Tengo más de cincuenta videos de monologos buenísimos en favoritos en youtube...
Anoche vimos algunos, unos mejores, otros mas normalitos, unos nos hicieron llorar de risa...Pero este...este dio la puñeterisima casualidad de que fue el ultimo y...ya se ha convertido en el siguiente monologo que nos debemos aprender, como aquel de los americanos, porque es la puta caña.

Si aún hoy cantamos eso de "Era tan poco en la vida...tan poco que nada eraaaa", agradecemos a Joe y a Mike su ayuda en urgencias de 8 segundos, o nos compadecemos del pobre Maldito y amalillo por su baja por depresión...Ahora a eso se suman que nohmahmente tenía mahdalenas, que yo no nací dentro del bar, y si te pongo el hueco a la plancha, entre otras...


En otro orden de cosas, ayer fue un dia de esos de no hacer naica. Si, examen por la mañana (en el cual odié un poquillo más a los informáticos, sobre todo a uno, a mi profesor), y después...na de na de na. Vueltas por granada por la mañana. Quedar con Obi y Hikari por la tarde, para dar vueltas por granada, buscar una tienda cerrada, saludar al arbol que amaba a Obi, ser niños de 9.5 años columpiandose y tirándose por los toboganes, conocer a niños de 6 que te dicen que estás preña (antes de que lo digas tu, Obi, lo digo yo >p)...Me lo pasé muy bien con vosotros, parejita ^^

Dispues llegar tarde al Comic and Coffee (no, no es un foro, es un bar que tiene foro, it's diferent), colocarme mi gorro de vaca pero ya sin ser emo, V el de la rana de la boca grande, y Mawi el de bruja a falta del buciegalo, y jugar al Muchkin con Madangeles y con Zutto, intentar que este último no ganase, que al final ganó y reirse y puñetear y reir.

Volver a las tantas al piso, acordarse de los puntazos de esa nuestra residencia, y ver monologos del club de la comedia en youtube...y eso nos hace volver al principio del post. El circulo se cierra y yo termino el post :p

8 Comentarios:

Anónimo 2:21 p. m.  

Buen resumen de ese espeluztacular día de ayer...después de leer esto os perdono que llegárais tarde ayer :P

Y recuerda: pa-a-almeras de chocolate.....Y NO HAY!!!!! Si hay un hueco, NO PUEDE HABER MADALENAS

Anónimo 3:22 p. m.  

Has puesto el chiste de las magdalenas solo para despistar...
Le dimos una a Mei con eso de que estaba preñada... de ver ropa premamá en los escaparates y decir "Mira Mei, para ti". Cuanto golpe, cuanta puñalada se llevó... Fue muy bueno...

Elfangor 4:24 p. m.  

"en el cual odié un poquillo más a los informáticos" ¡HEY! T_T

hazme una lista de monólogos de esos.

Anónimo 10:09 p. m.  

¡¡¡TAS PREÑA Y NO ME LO HAS DICHO!!! ÒÓ Que poca verguenza, y pensar que he estado hoy en tu casa...
Porque si lo ha dicho un niño de 6 años tiene que ser verdad ¡¡Que los niños y los borachos nunca mienten!! En fin, me pido ser Padrina ^0^ (porque Madrina será Mawi XD) O si ya esta cogido, ser mentora de la criatura en el universo Yaoiesco/Fainficesco

¿Oye, y el padre quien es? O.o

El Muchkin fue la caña, quiero volver a jugar (y ganar al cabron de Zutho xD)

PD: Me uno a Elf en lo de la lista de monólogos xDD

Unknown 10:20 p. m.  

el padre? preguntale a la niña porque no me lo aclaro o.o'

te dije que Obi y su novia se habían pasado un buen rato casi al lado del C&C metiendose conmigo...ya sabes porqué fue X_D


Hay que ganar a Zutho!!! debemos! XD

PD: vale, en otro post os pongo la lista de monologos que tengo, que no son todos los que deberian, pero son algunos ^^

Tam 9:01 p. m.  

puez no me ha gustado, ni comparacion con el otro... aunque.. es el frutero! xDD

Anónimo 2:34 a. m.  

A ver, se nos olvida un detalle, la niña dijo que parecia que estaba embarazada, pero dijo tambien que parecía un arbol... ¿Vas a tener ramitas en lugar de un bebé? ¿El padre no será, por casualidad, mi árbol?
Ahí queda eso...

Elfangor 2:48 a. m.  

... ¿se puede saber que demonios haceis con los árboles cuando quedais?

no, espera, mejor no quiero saberlo.

¿como se llamaría a eso? ¿plantafilia?