Los Americanos








Y recordad: No lo digo...lo hago


X___________D

5 Comentarios:

Elfangor 9:31 p. m.  

oh, diox, que risas. Ya me he ido a Youtube a buscar todo lo que encuentro del tio este xDDDD

también me voy a poner a buscar monólogos, ale :-P

Anónimo 9:54 p. m.  

eh eh eh eh!!! Dí de quien descubriste este monólogo........de tu diosa y todopoderosa V!!! xD venga...que si no tengo que decir que yo que lo descubrí de mi hermana!! ¬¬

Sólo decir que es genial este monólogo....pa empezar bien enero!!!!!!

Tam 9:15 p. m.  

xDDD, que grande. Personalmente me copio una frase de lo del cine español de nick. Eso y lo de UPA lo que mas me ha gustado... lo de los camareros es que me toca de cerca y del otro lado, joer, como quieres que este la leche del tiempo en ibiza en agosto al medidodia? pues caliente! xD
De monologos a mi me gustaba dani mateo... y no de monologos tambien... xDD

.... 10:18 p. m.  

la verdad e ske es la sotia yo voy a ahcer como Elf xDDDD

Ha exo una rferencia a Ford Farlane! Este tio es Grande xDDDDD

Tam 11:05 p. m.  

hola, decker! xDD