Música para los sentidos

Se que ultimamente las entradas que cuelgo solo tiene videos (os quejareis de que los videos no son buenos, eh? XD). Pero es que este lo merece...y tanto que si...



Creo que fue al ver cosas como estas por las que hace tiempo dejé mi guitarra olvidada en el rincon del olvido...

...y fue por cosas como estas por las que hace poco le quité el polvo y volví a afinarla...

...porque se que no, que así no, pero...me encanta como suena cuando la toco.




El gran maestro del video es Pedro Javier Gonzalez, e interpreta Sultan of Swing de Dire straits

5 Comentarios:

Elfangor 10:34 p. m.  

da envidia, ¿eh? xDDDDD más o menos como yo viendo jugar a la gente al Guitar Hero(bueno, no tanto. tu pagaste por las clases, seguro que te salió más caro que mi juego xDDDD).

a ver si ponemos menos videos y mas chicha ¬¬

Anónimo 1:20 a. m.  

Dí que sí, que anda que no me animo yo cuando voy por ese nuestro pasillo lóbrego (lóbrego, para los de la LOGSE, oscuro) y escucho la guitarra canturrear....

Que sí que sí, tocas la guitarra mejor que yo...la guitarra :S

Elfangor 2:59 a. m.  

jo, cuando fuimos no tocó nada para nosotros, que mala persona T_T

oscuro, para los de la LOGSE, que no hay luz. Es que hay que explicárselo todo xDDDDD

Tam 10:13 p. m.  

pero vosotros (nosotros) no somos de la logse? que la coña hace gracia pero.. es igual k lo de los medicos xDD
Mei! toca la guitarra! que mola :P

Elfangor 10:30 p. m.  

eso eso, súbenos algún archivo musical con una de tus actuaciones xDDDD