Poder gritar



Porque se acercan los examenes
Porque 24h al dia no son suficientes
Porque dormir es un lujo que no me puedo permitir
Porque las letras ya se me juntan
Porque llevo estudiando desde principio de curso
Porque me ponen practicas a entregar en el ultimo momento
Porque se sacan seminarios de la manga la ultima semana
Porque hoy casi me trago al ser que más odio del universo, metaverso y subuniverso.
Porque se me junta una cosa con otra
Porque no me dejan respirar
Porque no puedo rasgar la guitarra con fuerza pues molesto
Porque ya no
Porque si
Porque no entiendo o entiendo demasiado

Porque, porque...

Porque la respuesta sería no preguntarse por qué

Porque hay demasiadas razones

Porque...

6 Comentarios:

Pícara 11:59 a. m.  

Di que sí T_T

Ey al menos no te has puesto enferma como yo la semana antes de exámenes =D

Elfangor 12:44 p. m.  

...ojalá pudiera decir algo que te animara... pero me da que hasta que pase febrero, pocas cosas pueden aliviarte, ¿verdad? T_T

malditos profes universitarios que creen que su asignatura es la única válida e importante... los de batx también son así, pero no tan extremos... y eso de las prácticas a última hora es para matarlos...

en fin... sé que lo he dicho muchas veces, pero lo diré tantas como sea necesario: ¡suerte!

Anónimo 2:01 p. m.  

Y lo peor de eso no es que te pongan trabajos a última hora, es que ni te expliquen como hacerlos *Malale mira mal sus prácticas de Percepcion*

Pero consuelate tú al menos has estudiado. Yo apenas me he mirado los apuntes, escepto para hacer mis tropecientos trabajos U_U

Voy a cortarme las venas con el filo de la mesa

Tam 9:57 p. m.  

Repito: suerte, Mei. Pasa de los seminarios tia xD
Yo he llegado a un punto que de aqui al 30, para poder leerme toda la materia del examen otra vez, tengo que ir a 100 paginas por dia. Hoy he cumplido, a ver si dura (claro que si hubiera empezado a estudiar antes de diciembre esto no pasaria...)
No podran con nosotros *desenvaina espada*

Anónimo 9:46 p. m.  

Y maldecir los nombres de los profesores no será suficiente. Tienen que saber lo que es sufriiiiir.....asique nada de pincharle las ruedas....A CORTARLE LOS FRENOS! xD

Ánimo niña, piensa que todas las del piso estamos asi....(no se si eso anima o desanima aun más) :S

PERO CON DOS COJ...

Tam 8:39 p. m.  

eso anima, V, la gente que ahora no estudia y tiene vida da rabia xDD