Chan chan chan...


Y tenemos un fantasma en el piso!



Sisisisisisisisisisi, soy cientifica, o intento serlo, pero que quereis que os diga, yo en estas cosas...po'h creo.


Y con los antecedentes del piso ya tardaba en aparecer el fantasmita de marras.

El suceso ha tenido lugar hace unos 20min, chispa más o menos. Mawi tirá en el sofá con mi portatil, yo en el sofá de su derecha, la tele bajita mientras los anuncios e intentabamos repasar algo. C se levanta de la mesa y se va a su cuarto...

A los pocos minutos escuchamos un estractor, ya sabeis el tipico "ruuuuuuuuuuuuuuun" de fondo. Bah, los vecinos que oportunos pa' hacer la cena a estas horas..., pensamos.

Se deja de escuchar, aparece C en el salon, nos mira, seguimos en la misma posición, posición que no hemos cambiao en una hora o así. Nos vuelve a mirar y pregunta: "¿Os habeis levantao pa' algo?"
Negamos.

C: El estractor estaba encendio
M y M: o.O
C: lo apagué al terminar la cena (hace más de una hora)
M y M:.... o.O'
C: y yo no he entrao a la cocina más
M y M:..... o.o'


Bien, nuestro estractor se enchufa, no tiene el tipico interruptor, o se enchufa o nada, además,para apagarlo lo desenchufas y el cable queda colgando, sin posibilidad de "subir" y "enchufarse" el solito. Así pues, si no había nadie más en el piso, y el estractor estaba funcionando cuando hacía más o menos una hora que se había desenchufao...


¡¿WTF?!


O_O

19 Comentarios:

Elfangor 1:03 a. m.  

mira detrás de ti.



... has mirado, ¿verdad? no has podido evitarlo. Fijo xDDDDDD

ei, ¿de donde es esa imagen? la vi en un webcómic hace la tira(la tele poseía a una chica xDDDD), no sabía que hacía referencia a una peli...

ah, lo del extractor he sido yo. Estoy viviendo bajo la lavadora, quería hacerme algo de cena y creía que no lo oirías. Fallo mío.



Venga, dime que has ido a mirar bajo la lavadora, porfa xDDDDD

Unknown 1:12 a. m.  

ni he mirao a mi espalda ni debajo de la lavadora X_D
porque: a) no he sentido un descenso de temperatura en el cuarto, y recordad que esto como nos indicó el niño del 6º sentido indicaba fantasma cerca, y tu eres un fantasma asique...XD
b) debajo de la lavadora hay pelusas y está lejos, no pienso recorrer el pasillo a estas horas con lo cansá que estoy...pasando XDDDDD


Poltergeist!! es la niña de Poltergeist! Caroline!!! ve hacia la luz!! joder... si es mitica! es...es poltergeist! clasicazo de las pelis de miedo y las leyendas urbanas! Se dice, no, no se dice, se sabe, que la niña, la prota, murió unas semanas despues del rodaje de la peli...aun no se sabe como...chanchanchanchaaaaaaaan

Pícara 1:34 a. m.  

¿Sabeis que mis padres me llaman Caroline porque cuando bajamos al garaje yo soy la encargada de vigilar y mantener encendida la luz? (porque se apaga a los 30 segundos xD)

Igual es un fantasma hecho de pelusas...

Pensad que al menos es un fantasma educado, ha encendido el estractor en ugar de apestaros la casa... aunque ya podría cenar a horas decentes como los vivos xD

Elfangor 2:00 a. m.  

bah, que aburrida eres...

nótese el doble sentido al llamarme fantasma.

ah, ¿lo de "ve hacia la luz" es de una película? que cosas se aprenden... puede que la vea algún día... pero es que a mi las pelis de terror no me entusiasman, tengo que verlas en compañía, no por los sustos en si, sino porque simplemente no tengo ganas de ponerme a ver pelis de terror cuando puedo ponerme otro tipo de peli más interesante.

y se suponía que no tenían que descubrirme, por eso lo hice más tarde, para que estuvieran atontadas y no oyeran nada.

Anónimo 10:30 a. m.  

*Malale mira mal a Elfangor* ¡¡NO CONOCES POLTERGEIST!!!! EREJE!!! Eso no es no tener conocimiento de pelis de miedo, eso es no tener cultura general!!! ¡Hasta mi madre conoce poltergeist! Si Mei hubiera puesto una foto de... no se... la medium achaparra con voz de pito pos weno, vale, se entiende que no lo pilles. ¡Pero una niña delante de un televisor con nieve! Es como cuando escuchas un "Nadie me quiere" y dices ¡Coño, un melocotón!

Por cierto Mei, de verdad la niña murio? O.o Eso si que no lo sabia. Es más, lo dudo pro que Poltergeist 2 la hace ella también, no?

Y volviendo al tema del piso. ¿Seguro, seguro, seguro que no era V? Me habeis cagado. Y mucho. Una Sede friki encantada no mola. ¿Y si empezamos a esisnarnos entre nosotras con tus dagas? Y si empezamos a escribir en la pared "Sin manga y sin anime las frikis pierden la cabeza"

Con lo segura que es mi Residencia CoufaunquetambiénpasancosasrarasCouf

Por cierto, por que decias que el piso ya tenia antecedentes?

PD: Echar sal por las puertas y las ventanas. ¡¡Echad Sal!!

Elfangor 10:37 a. m.  

*Elfangor mira mal a Malale* ¡HEREJE VA CON HACHE!

ey ey ey, alto ahí, yo SÍ conozco poltergeist, sé que existe, pero no la he visto ni conozco los detalles, por la simple razón que nadie me los ha contado nunca.

"nadie me quiere" me hace pensar en calimero(y ni siquiera he visto la mayoría de la serie xDDDD). O en Naruto.

curioso. La niña del poltergeist muere, la del exorcista es encerrada en un manicomio... uuuuh, que pinta de leyenda urbanaaaaa...

una sede friki encantada si mola. Imaginad que os encanta algún artista muerto. A mi me gustaría hablar con el espíritu de Osamu Tezuka. Quiero saber como termina Fénix...

¡a las patatas fritas! ¡echad sal a las patatas fritas!

Unknown 12:19 p. m.  

la conoces pero no la has visto! la conoces porque te han contado! pero no la has visto!! òó

Hereje! hereje con H malalae! la H que vico le puso a Yaoi!maremia...XD

"Nadie me quiere" X_____________________D

Anónimo 1:25 p. m.  

Hey, que sí se que hereje lleva Hache (no como V que se creía que Yaoi iba con hache) ¡¿Pero que quereís que haga si cuando escribo con un teclado me como la mitad de las letras? Los teclados y yo no nos llevamos bien, como les obligo a escribir lemon xD

*Malale sigue mirando mal a Elf* Tampoco conoces el monólogo de Angel Martín del Melocotón que habla. Sacrílego

Y lo de una niña que se la traga la tele no es un detalle de la peli, ES LA TRAMA.

Mei, cuentame los antecedentes del piso, vengaaaaa vengaaaaaaa

PD: Siii, patatas fritas *¬* ÑAM... digoooo, nooooo la Sal sirve para que los espíritus no puedan pasar ¡¡¿ES QUE TAMPOCO VEIS SUPERNATURAL?!!

Elfangor 3:22 p. m.  

no me estreses. Tengo supernatural bajada, pero no tiempo para verla. Y lo de la sal no es suyo, esa superstición ya es vieja xDDD

ah, yo creía que poltergeist iba de cosas que se movían xDDDDD venga, va, me la bajo.

Elfangor 6:10 p. m.  

pregunta: Poltergeist 2 y 3, ¿vale la pena que me las baje?

Unknown 6:22 p. m.  

solo vi la uno, mmm por lo que veo la niña tambien sale en las otras dos... y muere el mismo año que se extrena la ultima...

em, no se, no he oido como están las otras dos XD

Elfangor 6:45 p. m.  

bueno, las veré, así podré señalaros con el dedo y decir "ja ja, no habeis visto la continuación". Y seguiré siendo más friki que vosotras ^^

Tam 10:33 p. m.  

elf siempre sera mas friki que tu, asumelo (dirigido a cualquiera que lea esto xD)
Que n osirva de precedente, pero estoy con en andalita: no he visto polstergeist esa, aunque he oido hablar, ni lo del melocoton.

En mi piso han desaparecido unos vasos de plastico duro de estos de fiestas grandes donde guardabamos el bote para comprar cosas comunes, y ahora me has coger miedo... xD

Cuenta los antecedentes!

Anónimo 11:41 p. m.  

Pues yo he descubierto que el fantasma solo se me manifista a mi!! que el otro dia puse la lavadora y cuando fui a ver si habia acabado (habia pasado el tiempo suficiente para que acabase) iba por el principio y es más estaba parada!!!

Anónimo 5:10 p. m.  

Uy uy...y los albornoces...espérate que no se siente con nosotras a ver Cuarto Milenio..a mí no me importaría, y después Mawi le echa una foto y la mandamos al programa!!

GENIAL!!! Qué ideas tengo ais...

¿Antecedentes? ¿Qué antecedentes?

Yo no estaba en la noche de autos, ni llevaba puesto el miriñaque...quiero decir, que no estaba la noche del estractor..me acojoné a la vuelta y tuve que hacer de "Escéptica y científica"

(yo...ps)

ObiJuan 5:48 p. m.  

Mei, en cada entrada tienes más de 15 respuestas de media, ¿Por qué no montas un foro en vez de un blog y acabas antes? xD
Por cierto, a ver si te pillo por msn o lo que sea, y hablamos :bleh:

Elfangor 6:24 p. m.  

el foro de mei... yo me apuntaría xDDDD se llamaría... "The rude forum", y su administradora se pasaría el día baneando a la gente :-P

obi, mejor mándale un mail, que está desaparecida la chica xDDDD

Unknown 3:07 a. m.  

...un foro es pasarse...mucho XD
el chat lo puse pues porque...bua, porque si. Pero tios, un foro es pasarse mucho XDDDDDDDDDDDDDD

obi...msn? es que tu no tienes examenes?! ¬¬

ObiJuan 9:11 p. m.  

Téngolos. Te lo aseguro.