Autofinde


Hacer la automatricula es horrible. ¡Horrible os digo!

Esa cantidad de horarios, de asignaturas, de tejemanejes... Una se tiene que especializar en tetris para cuadrar horarios, y lo mejor de todo... ¡es que como no sabes cuantas aprobarás en septiembre quien no se matricula de esta o aquella por si acaso!

¡Y si aun tienes asignaturas por ahí (porque una cosa es estar en 3º y otra en 3º! (jia jia XDDD )) tienes que sacartelas de una puñetera vez para terminar lo que tienes planteado de carrera lo antes posible!

Odio hacer automatriculas. Odio los horarios imposibles. Odio los huecos que no hay manera de rellenar. Las asignaturas importantes que pese a los esfuerzos que hagas coinciden SIEMPRE con otras asignaturas importantes...


Sniff...


En otro orden de cosas, Ruhiel (tambien conocida como Kaze) ha abierto un blog de Cosplayers, y se le ocurrió hacerme una entrevista. ¡A mi! Que cosas...

Aquí el sitio en cuestión: Blog cosplayers



En otro orden de cosas, mi familia está de playa mientras a mi me han dejado todo un fin de semana sola....(bueno ... desde sabado tarde hasta domingo tarde-noche XDDD)

Mi fiesta fue conversacion multiple muy desvariante, paranoica; tocar la guitarra como si mi habitación estuviese insonorizá, y ver Serenity y El Imperio del Fuego. ¿A que se divertirme?


Y ahora me voy a comer, que mi chucho está mirándome con carita de que no le hago caso...



pd: ¡odio hacer automatriculas!

15 Comentarios:

Fernando 2:54 p. m.  

En mi universidad es bastante mas simple, aunque es prk es mas mierdosa xDDD

Ya he visto Batman, ergo ya puedo suicidarme. Hare companyia a Gordon xD

Elfangor 6:26 p. m.  

echo de menos las conversaciones múltiples T_T

¿te tiraste para ver si volabas o no?

ale, ya he comentado en la entrevista. La mitad del blog está en japo xDDDD

Unknown 7:02 p. m.  

chino-taiwanes o algo asi XD

Angrokor 9:00 p. m.  

Aqui en mi universidad también es más fácil, entre otras cosas porque nos matriculamos despues de los examenes de septiembre (no comprendo como puede hacerse antes)

Unknown 9:15 p. m.  

porque luego nos quitamos las pertinentes asignaturas en la primera semana de curso con la baja de asignaturas y cambios de grupo y TAL... que se forman unas colas enorrrrrmes en las que si o si tienes que faltar a clase.

Elfangor 9:24 p. m.  

está hecho aposta, así os empezais a acostumbrar a como funciona la burocracia en este país.

Tam 9:31 p. m.  

nosotros tambien nos matriculamos en septiembre si has suspendido algo... tengo que hacer la mia ya, pero necesito enterarme de todas las asignaturas de libre eleccion presenciales para mi coleccion de creditos facilones... acs.

Unknown 9:35 p. m.  

a mi me falta medio credito de libre...medio! XD
en conferencias y cosas asi supongo que lo supliré XD
y hay asignaturas de libre interesantes...pero es que no tengo tiempo!!! XD

Elfangor 9:47 p. m.  

necesitais puntos de experiencia para intercambiarlos por cosas... la universidad parece un RPG xDDDD

Fernando 11:52 p. m.  

Mei, tengo casi veinte creditos de libre configuracion que no uso, te presto medio xDDD

Unknown 11:03 a. m.  

venga XD

Tam 7:17 p. m.  

eh, que yo necesito 50, y he hecho menos de 20, puedo mendigaros alguno? xDD

Unknown 8:04 p. m.  

pero si asignaturas de libre hay apunta pala! XD
a mi me faltan creditos ahora que ya he cuadrao horarios ¬¬'
ondia! en las optativas! y son toas horribles! ag!

mediambiente y sociedad? eso no es como poner la tele y ver Está pasando? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tam 8:47 p. m.  

suena aburrida xDD
Si haber hay muchas, pero me da palo añadirme asignaturas, por eso busco las presenciales, un examen menos xD
(si, me aburro xDD)

Fernando 10:49 p. m.  

Yo tengo como veinticuatro o asi creditos que no me sirven de nada, asi que los regalo al primero que venga a londres xDD