Dos dias y contando


Mañana a la playita, mañana a la playita...


¿Qué hay gente?

Si, ya he posteado en foros y TAL, ya se sabe que he vuelto...


Dios que aburrimiento de pueblo! No hay libros! ni en la biblioteca hay libros! ¡¿donde están los libros?!

Dejad que los libros se acerquen a mi... sniff...

Pero aparte de eso, nada nuevo bajo el sol.
-Me he puesto al dia con Como conocí a vuestra madre (Seeeeeeeeeeeeeeee Barney!)
-Me estoy poniendo al dia con The Big Bang Theory (Sheeeeeeeeeeldon!)
-Quiero lo ultimos caps de Avatar libro 3 YA!!!!! (si,ya me he puesto al dia)
-He colocado todos los trastos
-He dado vueltas en la silla hasta marearme muy mucho
-Hecho el chorras con mi perro
-Tocado la guitarra hasta sentir que los vecinos preguntan asustados
-Y me he aburrido

Y solo en dos dias

Toma ya.


Quiero leerme CDYF na mas que pa poder piarme, que me de la picá de ir a Granada a ver a George Martin y después chinchar a Sheol... pero es solo un plan de verano, cualquiera sabe....
y porque Negro me amenaza con que me los lea ya XDDDDDD


Bah, me voy que resulta que soy el cerebro para la misión, también llamada "fiesta", de este fin de semana... tanto trabajo para una sola persona...


Yupi! XD


Y recordad: Why so serious?

19 Comentarios:

Tam 5:08 p. m.  

podrias leerlos, la verdad, entenderias comentarios como esos de hace poco del cbox entre sheol y yo xDD Ademas molan!
Se lo que es estar de vuelta en tu pueblo... aunque este año estoy teniendo mas vida social, de momento, me encanta apropiarme de amigos de mi hermana xD
I'm Awsome! xDD

Elfangor 5:36 p. m.  

ey, mei, si no se ponen tontos con lo de "sólo un autógrafo por persona", le podrías pedir uno para Sheol y otro para mí. Pretty please? *_*

Unknown 5:53 p. m.  

no



XD

Elfangor 6:18 p. m.  

zorra.

digo... pooooorfaaaaaa.

Unknown 6:57 p. m.  

aunque dejasen maximo dos por persona, ya los tengo reservados XD

Elfangor 7:18 p. m.  

pues nada, zorra.

Tam 9:22 p. m.  

cuanto cariño en el aire xDD

NeGrO 11:55 a. m.  

Ahora caigo en que yo no he reservado autógrafos T_T

Con suerte los puedo pedir yo al final en generación X el día que pase por madrid. Espero tener esa tarde libre de trabajo y cosas u_u

Léetelooooooooooo!!!!!!!!!!!

Elfangor 12:26 p. m.  

ah, y puedes pedirle uno pa mí xDDDDD

Fernando 2:58 p. m.  

Vas a ir al final? pues si pudieras conseguirme eso... ;)

Playa? envidia :( hayveinte grados, lluvia, gris oscuro...

Al menos hay ardillas. Adoro esos roedores xD

En fin, argh, me tengo que ir al pueblo a por un par de candados, dos phonecards, y me pillar'e cerveza de jenjibre, para ir de Julian (frikipunto xDD)

Fernando Away!

Tam 4:37 p. m.  

el unico julian ingles que me suena es el de Los Cinco xDDD
A mi me da palo ir a barna a por un par de firmas, aunque sea Martin :P

Elfangor 6:25 p. m.  

no serían dos... ¡serían tres! una para ti, otra para sheol y otra para mí xDDDD

a no ser que Mei la pida para Sheol, cosa que no me extrañaría(la la la xDDDD).

¿Cuando viene, por cierto? Que ya no me acuerdo xDDDD

Fernando 12:18 a. m.  

el unico julian ingles que me suena es el de Los Cinco xDDD


Premio!!! dios, que ASQUEROSA esta la mierda esa de la cerveza de jenjibre. El sabor jamas se ira de mi boca xDDDD

iba el catorce o algo. Metete en su web xD

Elfangor 12:39 a. m.  

Va... el 17... a barcelona...

tengo... fiesta... el 17...

respira elf... respira...

sí, mejor respiro, pk creo que es una conferencia, no una sesión de firmas... mola porque pone "signing" en TODAS las paradas, menos en barcelona. Bieeeeeen.

Tam 3:16 a. m.  

bueno bueno bueno, invirtiendo la situacion, yo quiero una firma!! xDD

Joe, si firma en las demas, en bcn tb, supongo, vaya chorrada sino :P

Elfangor 3:33 a. m.  

ya me informaré... y aún así tengo que pensármelo, porque la conferencia es a las 19, y el último bus a Palamós sale a las 21.15, y al día siguiente curro... Mierda, ya podría ser a las 17 o así, leñe.

Fernando 11:21 a. m.  

Asalta su hotel xDDD

Habia dos sesiones en barna, miratelo bien.

Elfangor 11:45 a. m.  

cierto. el día 18. El 18 curro, así que ni lo miré xDDD

Anónimo 2:21 p. m.  

La caricatura de la camiseta es de Freud *x* Me encanta

I See you :Lot of Love: