1º2º3º

(Mei estilo Simpson!)

Para hacer tu dibu estilo S, clika aquí


1º ¿Como te gritan por la calle?: ¡¡MEI!!, ¡ey!, ¡friki!, ¡chulo playa! etecé etecé

2º ¿Que edad mental tienes?: 9 años y medio

3º ¿Que color tienes de pelo cuando te da el sol?: ahora? Morao XD

4º ¿Tus ojos son de algun otro color que no sea marron?: si, verdes ._.

5º ¿Mides mas de 8 lapices puestos uno sobre otro?: sip

6º ¿Cual es el resultado de la mezcla de colores primarios favoritos (o color primario tambien puede ser)?: azul, muchas variedades de azuuuuul

7º¿A que huelen las nubes?: a la madre que parió a la que se le ocurrió la mierda de la preguntita del anuncio ¬¬, pues aire leñes!

8ºJustifica tu respuesta xD: ¬¬

9º ¿Posees algun arma afilada a parte del cuchillo jamonero de la cocina?: jejeje…si XD

10º ¿Tienes una hormiga rondando por el escritorio?: nu ._.’

11º ¿Que haces cuando te sientes poco ocioso (Entiendase aburrido)?: escribir, dibujar, anime, musica, leer, salir a perderme, contestar memes…

12º Si ves a un tio vestido de Spiderman metido dentro de un cubo de basura con
un tanga puesto encima del traje...¿Que crees que le ha podido pasar?: ha perdido una apuesta XDDDDDDDD

13º Si una viejecit@ que tu creisas indefens@, sale a violarte, ¿Que le dirias?(O harias): “Me duele la cabeza, y lo menos que necesito ahora es un gilipollas con un calentón, asi que vete de putas, porque si sigues dando más por culo no se te va a volver a subir en la vida porque la contemplarás desde tu sillón mientras ella descansa en una vitrina en una estantería en la pared” y luego patada en los huevos y paso ligero XD

14º Si te cruzas con Doraemon por la calle, ¿que cacharro milagroso le pedirias?: La puerta, me encanta la puerta que lleva a todos sitios XD

15º ¿Que harias si ves a un ti@ en bolas saltando a la comba en pleno centro?: Le canto eso de… “naranjito se pasea por la sala comedor, no me mates con cuchillo matamé con tenedor. Entra rosa color de mariposa, sal clavel, color de isabel…Siguiente!”

16º ¿Jugarias un partido de futbol con una pelota de Pin-Pong vestido de pikachu, y en un equipo en el que estan Braga-Man, el Oso Yogui, Alex Ubago (¿que hace este aqui?), la Pantera Rosa disfrazada de Super Man y el capitan Garfio con un tutú?: Po claro que si, una oportunidad así nunca se desperdicia! Nº 1 en youtube fijo XD

17º Si en tu casa, una noche de Noche Buena, aparece tu familia bailando la conga, con un tanga rojo puesto...(ya sea encima de la ropa o solo el tanga puesto)¿Que harias?:

1.-Te unes a la fiesta con un tanga incluido.

2.- Te lias a escobazos pa hacer desaparecer ese estupido ritual, te quedas con los tangas y los revendes en la calle al dia siguiente.

3.- Los grabas en video, y lo cuelgas en youtube. : Ninguna de las tres, aunque la uno se acerca bastante…bah, si, me pondría a bailar con ellos, mientras le digo a mi hermana que grabe pa colgarlo después en el blog o en youtube, y después quemamos los tangas en una hoguera en la puerta de casa XD

18º Si has comido arroz, y yo te he dejao mi casco, y te lo has dejao en el bar, y despues te digo "¿C'ascomio?" ¿Que me repondes?: comida XD

19º ¿Que cosa te causa mas repulsion?: mm las arañas me dan miedo, pero las cucarachas me dan asssssssco

20º ¿Que te altera las hormonas hormonalmente?: …eso no lo digo XD

21º ¿Cuanto tiempo has tardao en hacer el test?xD: nah, un ratejo de na, ha sio divertio XD

4 Comentarios:

Maza 6:00 p. m.  

Jajajaja Meikiller XD muy bueno :)

Kelly1986 8:29 p. m.  

TA bueno, pero no puede hacer lo de los Simpsom..o__0, cuidate...

Ariniel 12:36 a. m.  

xD creo que te voy a copiar todo todo el post xD (es que me regañan porque tengo que actualizar)

Anónimo 6:21 p. m.  

o.o

mei que guapa te ves al estilo simpson XD

buen test, lo copiaré XDDD