Un finde pa mucho...


Y volví de la playa.

Un fin de semana relajado, sí señoour. Playita, playa y más playita.

Para los que piensen: eh! no te vienes de kdd a la playa pero ahora sí!:
-Estaba de examenes cuando os fuisteis!
-Me fui después de trabajar...sigh.. si, es triste, que se le va a hacer T_T

El sábado, por eso de irme cuando mi padre y yo terminamos de trabajar, llegamos bastante tarde. Y entre que colocábamos el chiringo y lo dejabamos to listo(nos vamos de campiiiiiiing, siempre) pues dieron las 9 de la noche...




Nos fuimos a la orillita de la playa (porque es de los pocos, poquisimos, por no decir, de los privilegiados campings que tienen la playita en el camping (es que es una cala super mona XD)) a comer pipas y hacer el vago. El caso es que como se ve a la derecha de la foto, por al lado del camping pasa una carretera, y una curva super cerrada, da justo a la playa...
A las 9 y cuarto, minuto arriba minuto abajo... sentimos un gran YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJ
PUUMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aclaración: un seat león había tomado la curva a 160(cuando el limite, fijate tu, es de 60), había frenado, derrapado, y dado con el culo en el quitamiedos que quedó...diox... como quedó. El coche echo mierda, los que estaban pescando justo debajo de la curva con un susto de narices porque casi les cae el coche en lo alto (no llegó a caer, por suerte), y nosotros con una cara de O___O

Mi padre, que así por naturaleza, subió (simplemente con el bañador...) por las rocas hasta la carretera, y cuando bajó nos contó la vida en verso de los del accidente... señormariayjesús


El domingo se presentaba tranquilo. Mi padre, aficcionado a la caza submarina (en zonas en las que se puede, que ahí tenemos cuidadete oiga) se fue con su traje, su fusil y sus tropecientasmilcosas a bucear un ratejo... Yo no me fui con el porque me he quedao sin gafas T_T mis gafas de buceo tan rotas T_T

Y a la hora y pico nos sale con lo siguiente:


O__________________O

Y un mero de un par de kilillos.

Como bien dice él, el trofeo de su vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bua. Y aquí estoy, medio quemada, con una señal bastante tonta en el cuello (me quedé dormida bajo la sombrilla con la mano puesta de manera rara bajo el cuello... y se ma quedao la señal XDDD), e intentando buscar un puñetero libro en el catálogo de la biblioteca de mi pueblo, que por no tener no tienen ni a Asimov asi que menos el de Lobas de Mar ¬¬' Y para colmo se me ha perdido el carnet de la biblioteca... -ganas de matar aumentando-

9 Comentarios:

Fernando 9:25 p. m.  

ah, si? fardando de verano?? pues como estoy furioso porque los niños no paran de darme por culo, y prk lender me ha dejado tirado fardare... VOY A VER A MARK HAMIL, VOY A VER A MARK HAMIL, y eso sin hablar de Darth Vader, Mark Hamil, Darth Maul, Lando Calrisian, Mark Hamil, Boba Fett, Plo Koon, Mark Hamil ñaña ñaña!!! xDDDD Ademas en la biblioteca de aqui tienen hasta comics...


soy despreciable y un amargado lo se xDDD

Unknown 10:26 a. m.  

que capullo tu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo de que ibas a lo de SW no se me había olvidado, que lu zepas :p
pero si lo de los campamentos esos... dios... pues que sepas que me gustaría estar en unos campamentos...
que?! llevo dos años sin ir a unos... quiero unos campamentos!

Fernando 12:47 p. m.  

Mark Hamil!!!!! xDDDD

Te molan los campamentos? Los chavales son cosas despreciables a niveles inhumanos. Pequeños sacos de lagrimas siempre negandose a hacer lo que se les manda...
Aun tienes tiempo de subirte aqui a inglaterra!! hay sitio!
vengaaaaaaa, que me da palo ir solooo!!! xDDD

Unknown 12:51 p. m.  

Me gustan los campamentos :D
soy un especimen raro, lo se, pero me encantan! actividades, juegos, mandar a los niños de aquí para allá... Siempre hay mocosos molestos y cansinos, pero a mi me encantan ^__^

... yo quiero ir ;____;
secuestrame y llevame :x prometo no decir nada a nadie :x

Fernando 2:18 p. m.  

Solo te dire respecto a los niños una cosa: escopeta xDDD Es broma, en realidad no esta mal, pero cuando te toca quedarte hasta las tantas cuidando de un canijo con morriña y que en la nariz tiene una fuente de sangre acabas en plan Herodes xDDD
Te importa secuestrarte por mi? estoy algo liado por aqui arriba aciendo dobles turnos xDDD

Unknown 2:39 p. m.  

yo a los campamentos que iba eran de esos de casi dos semanas allí, es decir, comias y dormias en el recinto, igual que los niños.
asi que teníamos que vigilar hasta que se dormían (dos de la mañana) y después preparar las cosas para el día siguiente. Por la mañana nos teníamos que levantar a las 7 para ayudar con los desayunos y levantar a los niños...
y no teniamos internete y apenas señal del movil...

:P

Venga va, me meto en una maleta y me mando a guirilandia XD

Arrikitukis 9:16 a. m.  

Eso, eso, mola quedarse dormida en sitios raros y que te queden marcas como una mano en la barriga, o que se te quemen los empeines de los pies y no puedas ponerte ni una triste chancla xDD

Anónimo 5:50 a. m.  

que playa es?? esta lindisima *____* la ultima vez que fui a la playa fue en abril.. quiero ir otra vez :p

jooo un mero!! Yo adoro comer mero,, mmm.. ya me dio hambre XD

que bien que disfrutes tus vacaciones :)

sayonara!

Joha 2:24 a. m.  

Que suertuda Mei, esa playa se ve preciosa. Yo tambien quiciera ir alla T__T
Se que vivo como a 3min. de la playa pero.. esa me aburre yo quiera la de la foto xD
Oie.. y tienes mas fotitos?? *_*