Yiha¿? XD



Que curiosas son las Despedidas de Solteras... sip... XD

En la foto, yo misma y mi madre...si, mi madre. Era una de las primeras que invitaron a la despedia...no se yo por qué XDDD

Um, espera, que es bastante lioso como estoy poniendo esto XD

El caso es que este sábado pasado teníamos una despedia de soltera, y tuvimos que ir con uniforme XD Camiseta( con eslogan que jamás saldrá a la luz XD), falda vaquera y ese gorro de cowgirl que nos regaló la que se casa XD

De las que fueron, unas 20, solo conocía a 4, de esas una era la novia XD Pero fue una noche divertida, como pocas por aquí en verano XD Por una vez, no se preocuparon por el "qué dirá la gente" e hicimos el ganso, gritamos, cantamos y bailamos por las calles y dimos el espectáculo.

Al día siguiente, muerta, y sin voz... Me hizo ilu ponerme afónica, que hacía tiempo que no me pasaba XD

La foto es la única decente de la noche XD No se nota mucho el pelo morado (más bien nada), pero es que solo se me nota cuando salgo a la calle y me da la luz de pleno en el pelo XD he intentado sacarme una foto pero se ve oscuro y no morao o_O

En fin, nada más que contar.

Corto y cierro XD

20 Comentarios:

Anónimo 4:54 p. m.  

oh si.. seré la primera en comentar!! *o* xDDD

yo si veo tu cabello morado, se ve muyyy bonito :D ya me estoy animando a teñirmelo xD

es bonito estar afonica por unos 2 dias maximo, pero cuando me dio laringitis estuve afonica 2 semanas... eso si que es molesto ¬¬ desde que me alivie de la laringitis no me he puesto afonica.

ea, la foto esta padre: mei y la sra. Li xDDD en una despedida de soltera! uuuhh *gritos* nunca he ido a una.. dicen que son padres y divertidas. Hubo strippers?? XD

Unknown 8:40 p. m.  

Cuando yo me teñí el pelo tampoco se veía en las fotos, te comprendo xD

Y yo que no tengo pensado celebrar despedida de soltera el día que me case... ^^U

Unknown 10:19 a. m.  

no hubo strippers, chiclez XD


yo no la celebro y se me echan encima ._.'
eso sí, yo no quiero "los típicos" regalitos...XD

Ariniel 7:32 p. m.  

un poco sí se ve... :)
pos nada, saludetes y cuidate esa garganta :P

Fernando 8:54 p. m.  

He comprado Spray de pelo rojo... creo que voya cometer una locura... mhuahuahuahua!


ea, ya no me siento culpable por no haber podido regalarte las dagas, ya tengo algo para la capitana.

Kelly1986 12:41 a. m.  

que chevere quiero tenre el pelo de un color extraño...o_0

Joha 7:42 a. m.  

cierto.. si ve el cabello morado, te ha quedado muy bonito Mei y tu mama es muy bonita tambien, veo que tiene los ojos claros como tu ^^

Pd. oye, ya leiste el ultimo libro de Harry Potter?

Unknown 11:25 a. m.  

lo estoy leyendo, ñeñeñeñeñeñe, en una sorprendente buena traduccion al español :3

spray rojo! :o
sheol va a másmolar mucho!!! :o
y [modo niña peque on] para mi? para mi? enserio? enserio? :D [modo niña peque off]

XDDD

Anónimo 1:12 p. m.  

fue ver lo que compre, y decir, coñe, esto pa mei! xD

Anoche me quede hasta las 3 30 de la mañana pa leermelo... te cuento quien palma? solo dire que te jodera muuuuucho.

Vaya mierda dce final, en serio, una patata. El libro siete es como una seccion de obituarios de un periodico. No solo por los k palman, si no por la calidad literaria del mismo. Y el final apesta, tiene mas agujeros que idhun.

Unknown 1:21 p. m.  

más? no jodas tio XD
estoy leyendomelo y si en un capitulo no la palma alguien es que me he equivocado de libro XD
joder que deprimente XD Ypor lo pronto ya se que una de las muerte me va a joder bastante (el raton, que pincha donde quiere y me llevó al penultimo capitulo eljodio ¬¬')
pero tio, ya es el ultimo joder! XD

:D

Ariniel 4:32 p. m.  

jajajaja al penúltimo? en el penultimo no hay nadie a quien yo lamente... y a los que lamentaría no los reconozco en el libro (dios, lupin, mi niño, qué han hecho contigo :____( ...)

Nos leemos ^^

Joha 6:16 a. m.  

:_( es bastante deprimente con tanta muerte por todos lados... mira que uno de mis personajes favoritos esta entre esos.. como me ha hecho llorar este libro.. yo lo termine de leer el miercoles..

Anónimo 10:29 a. m.  

Si, te entiendo, yo tambien llore... he perdido bastante horas de mi vida leyendo esa patata de libro xDDDD

Unknown 4:23 p. m.  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ariniel, no era el penultimo del libro, sino el penultimo que colgaron ese dia XD el 31 creo XD
dios, no lo he terminao aún, es que tengo poco tiempo disponible el pc! AG! XD

Anónimo 6:33 p. m.  

Si quieres te cuento el final y te ahorro horas de tortura... me puse el final en el nick, y al menos tres anifans me han amenazado a muerte, por no hablar de outsiders xDDD

Unknown 6:51 p. m.  

es que es como pa matarte XDDD

como se te ocurra decirme el final te destripo, despellejo, te saco los ojos con cucharillas de cafe, te castro, te echo zumo de limón recien exprimido en las heridas, sal y todo eso...aún estando vivo :D

Joha 12:44 a. m.  

vaya xDD es bueno saber que los finales no hay que contarselos a Mei y sera peor que encontrarse con Voldemort que solo usa su barita y zaz! ya tas muerto.
Bueno, pero entonces el libro aun no sale en castellano?

Unknown 11:11 a. m.  

nou, está visto que salga en el 2008 ¬¬
asi que si leemos traducciones de i-net que no se quejen!

Anónimo 2:28 p. m.  

Alucino O_O
Tú en una despedida de soltera...
Joder que envidia me das cabrona xD
(Quiero leer el eslogan de la camiseta xD)

Tu pelo mola mucho MUCHO *x*

PD: Mawi em dijoq eu no vnedrias T-T y al aprecer V. tampoco TT-TT

PD2: yo ya me lei HP7 JOJOJOJOJO Si quieres te lo paso

Unknown 3:47 p. m.  

ssssh, calla, que te amenazo como al hamster XD

no, no leereis jamás el slogan XD