Cuando calienta el sol aquí en la playa!



Terminé!

Vacaciones de verano para mí, vacaciones de verano para tí...

lalalalalalalalalala


Vale sí, terminé ayer, pero es que estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan perra después del último examen, que ni ganas de postear en el blog tenía...

Ais, este fin de semana a la playuki (mira tu que bien!). Aunque también vuelvo a trabajar de nuevo, y la semana que viene empiezo la academia de matemáticas(con un profesor que conocía de cuando estaba en el insti... me va a echar un raspapolvos del copón >.<)

Bueno, por lo menos supongo que ahora tendré algo más de tiempo para escribir, para dibujar, para leer algo más....

He encontrado un pub aquí, que los fines de semana por la noche se convierte en el sitio más cool y pijo de la ciudad, pero entre semana, por la tarde... es la cosa más molona que he visto: ambientado estilo bergantin, con cuadros de barcos, todo de madera, timones en las puertas, jack sparrows por aquí y por allá, ojos de buey, calavera de piratas del caribe por allí, cosas más chulas aún por allá... Va a ser mi nueva guarida para leer XDDDDD

Y me haré asidua a la biblioteca de mi pueblo, que resulta que el único intento de "librería" que había la han cerrado porque no tenía clientela...diox, es deprimente, la gente en mi pueblo no lee! ¬¬'


En fin, solo hay que aguantar dos meses... dos meses! y volveré a Granada-city...fuuuuuuuf. Que el ente friki supremo me de fuerzas. Ea XD

Bue, a arreglar mi cuarto, que está lleno de apuntes todavía...

Matta ne!!!!! ^__________^

8 Comentarios:

Ariniel 7:25 p. m.  

pos cuando vuelvas pa graná avisas a ver si nos vemos :D

Unknown 9:49 p. m.  

en septiembre vuelvo seguro XDDDD

Pícara 11:07 a. m.  

Vacacioneeeees ^^

Cruza los dedos para que no te cierren la biblioteca también O.o

Unknown 2:58 p. m.  

DAGH!!!
que to sería posible en este pueblo! >.<

.... 8:46 p. m.  

Ey, cuando volvamos a Granada (ke espremos ek sea pronto!!) nos tienes ke lelvar al bar ese eh??

Anónimo 5:39 p. m.  

Yuju, bar de piratas! vamos! y les llevamos un cd de dikers! xDD
Mei, veo que tu en tu pueblo estas casi como yo en mi isla, aunque yo no tengo academia de mates, algo es algo...

.... 1:01 a. m.  

Tam, este donde este Mei siempre sera un sitio mejor ke dodne tu estas, no te intens igualr con la Capi xDDD

Unknown 7:03 p. m.  

Tiu, mi pueblo es una mierda, enserio. Mu bonito para ver en vacaciones, pero una mierda para vivir en él XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sisisisisi, os llevo, pero el bar está en el pueblo, no en la capital XD