Post de relleno

(duelo a muerte entre mi carrera y yo...vaganando mi carrera... ¿adivinais entonces quien soy yo?)

¿Cómo están ustedes?

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Bueno, no tanto.

Había olvidado que odio el verano...

Sí, lo detesto. Y mira que me gustaba... mi parte favorita del año... sin estudios, sin examenes, haciendo el vago, leyendo, viendo anime, en i-net, vegeteando...


Que asco de verano tenemos los universitarios ¬¬'


Mañana empiezo la academia y me dirán cuanto me van a sablar por las clases, cuantas veces a la semana y en qué posición, digoooo en qué aula XD Menos mal que el que me va a dar clase es un cachondo mental y lo conozco ya. Que no se que es mejor, porque fue profesor mio durante bachiller(también de academia) y me va a dar pal pelo cuando le diga como me va en la carrera... que encima de to el tio es Químico y me apoyó que no veas para meterme en la carrera...


disssssssshh....


Cosas chungas y deprimentes y obtusas aparte... tengo que terminar de escribir uno de esos sueños paranoicos que tengo de vez en cuando...Lo tengo a la mitad, pero no saco tiempo de acabarlo joliñes!

Eso sí, es asombroso lo que desvaría la mente cuando estás estudiando, o deberías estar estudiando. La imaginación se espande, te llega la vena artística de pronto y tu... y tu... el único folio que tienes delante es el de la desintegración del nucleo ¬¬' El único lapiz que tienes en la mano es para el problema de matemáticas, y las unicas sombras que puedes dar es al mosquito que entra por la ventana ¬¬'


Tengo-que-irme-de-este-pueblo-aunque-sean-unos-días!
Como me aburre, y como la gente está de vacaciones y no se conectan al msn o no dan señales de vida por i-net... pues para eso inventaron los moviles y los maravillosos sms... que mi madre ya mira preocupá cuando suena el "boiiiiiing" , señal de mensaje recibido XD dice que me estoy haciendo adicta al movil y que eso no es propio de mi...XDDDDD

Se lo he dicho a dos personas nada más, pero no me hacen ni caso... asi que: Que alguien me secuestre!!!!


Ah, por cierto...sabeis esos arranques locos que me dan a mí de vez en cuando? pues... me ha dado uno y...em... me he vuelto a cortar el pelo y em...esto...pues... que em...tengo el pelo morado oscuro... o como dice mi madre: color berengena...


Es total y verdaderamente cierto. XD

19 Comentarios:

Fernando 11:03 p. m.  

Teñirme el pelo.. ideas... rondan mi mente...

Todo el mundo se queja de verano... como puede ser nadie infeliz!!?? solo hace falta ponerse una cancion cañera de The Offspring (Recomendacion del dia Can't repeat) y ya esta!

VikBar 3:44 a. m.  

Mei,

Te invito a participar inscribiendo tu blog en el Directorio de Páginas
Personales que estoy construyendo. Por favor visita

http://victoraugustobarrera.googlepages.com/directorio.

Espero contar con tu participación!

ObiJuan 4:20 p. m.  

Sabes de sobra que te puedes venir a La Linea si quieres.. y el viernes tengo que ir a Granada, asi que puedo secuestrarte xDDDDD
Un beso guapa, si te aburres, yo sí que suelo estar por msn!!

Anónimo 5:41 p. m.  

no me digas!!

tambien te dan arranques de loquera extremos y tambien te cortas el cabello por ese arranque?? yo hacia eso!! d hecho, me paso 3 veces y las 3 veces me desgracié el cabello XD Bueno, no me ha venido un ataque... espero que no venga, que ahorita tengo bien mi cabello

te teñiste de morado oscuro?? *___* yo quierooo!! jaja dime que marca de tinte usaste XD

Unknown 8:43 p. m.  

marca de tinte--> el que le dio la vena a mi peluquera XDDDDDDDDDDD
nu tengo ni idea XD
es un tinte vegetal, por si no me gustaba como me quedaba, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Arranques de locura? el año pasado, por marzo o abril, me dio uno y me corté el pelo, que lo tenía super laaaaaaaaaaargo, por debajo de los hombros u más, y me lo dejé un poquitisisisisisimo por debajo de las orejas XD Imaginate los arranques que me dan XD

fer..she..ra..diox! ya no se como llamarte! pues ala: hamster! tiñete el pelo! que eso hay que verlo! XD

Obi, el problema es que no puedo conectarme mucho al msn XD pero trank que ya te daré la lata :p

Ariniel 9:45 p. m.  

bienvenida al club.
te invitaría a mi pueblo, pero intentarías suicidarte.

nos leemos.

Kelly1986 10:36 p. m.  

Me gusta Tom Y Jerry que lindos

Anónimo 7:30 p. m.  

Fer teñido? da miedo imaginarlo... de que color? xD
Mei, corto como en Granada o mas? Ahi te quedaba bien, mejor que largo :P
Yo tambien me he cortado el peeelo!
Hala animo con la academia...

Anónimo 7:31 p. m.  

Ah y morado? Tiia estas loca! foto!! xDDD

Unknown 11:04 a. m.  

más cortito que cuando la kdd...XD o más o menos..bah, ya ni me acuerdo XD
sisisis, foto ya me haré fooootos XD

.... 11:56 a. m.  

Eso eso, no hagas como yo ke me pus de Ichigo y no me hice fotos xDDD Aunke Tam me vio xDDD castaño xDD

Fernando 6:27 p. m.  

yo tengo una foto de tu con el pelo teñido de un color que pretendia ser amarillo pero que era muy raro... creo que la tengo por algun lado...
La pregunta ofende: del color mas chillon y hortera que pueda encontrar xDDD

Pícara 6:37 p. m.  

Calor malo, calor caca, a mi tampoco me gusta el verano.

Qué guay, pelo morado O.O
Yo engo que llevar mucho cuidado con los tintes porque me dan alergias ^^U, a ver si me atrevo a probar el morado oscuro para el Salón del manga =S

Anónimo 7:10 p. m.  

Eyy, jajaja ahí va, he tropezado por aquí mientras saltaba de pagina en pagina hiper aburrida y me encuentro esto.
Me he reido y todo ^^
Y sí, yo también odio el verano, pero cuando no odio el verano odio el invierno, y cuando estamos en invierno queremos verano, y cuando es verano, no queremos invierno, pero tampoco queremos verano...jaja
Te añado a mi lista en mi blog ^^
XDD Saludines

.... 9:26 p. m.  

A mi tmb me dañan los tintes porke tengo el cuero cabelludo muy debil, lastima ke me entere DESPUES y me dio una reaccion alergica ke jodooooo...

Ale, nueva gente en el blog de Mei xDDD

Sheol no pases ni buskes esa foto, arrrrr

Anónimo 1:12 a. m.  

foto foto foto

XD

Unknown 10:37 a. m.  

yo creo que también tengo una foto de lender con el pelo teñido XD
y encima posando! si, creo que era una foto Lengendary o algo asi se llamaba XDDDDDDDDDD

Riaka! encantada de tenerte por aquí,cuanta razon tienes XD
te añado en cuanto pueda ^^

Anónimo 8:35 p. m.  

aqui llueve todos los dias, Mei, es un gustazo. Supongo que te encantaria estar por aqui xDD :P

Anónimo 8:59 p. m.  

estaba yo aki leyendo esto como una extraña para este, vuestro universo friki, hasta q he visto algo q me ha hecho escribir, participar, pòner el gesto de detección de cortejo de laura y contestar. >Y aki acaba mi comentario pq nosotras...NO DECIMOS NA...Y LO DECIMOS TÓ

beso
7
:P