Crecer

Hay un momento en la vida de cualquier persona en la que se pasa de la inocencia de la niñez a la picardia de los adultos. No se ve, no se siente, ni se huele, pero se puede percibir. Se da en segundos.

Y cuando pasa... todo pasa, todo cambia. Responsabilidades, obligaciones, deberes...Y los niños pasan a mirarte con respeto, o por lo menos antes lo hacían, que ultimamente los niños están perdiendo la inocencia que los caracterizaba.


Pero, ¿por qué conformarse con reir solamente cuando eres niño? ¿por qué quedarse solo con las obligaciones aburridas de los adultos?

Cantar desafinando sin parar mientras corres con tus amigos por la calle, hasta que alguien se asoma a regañaros.

Jugar a la rayuela en mitad de la plaza de la ciudad.

Ir a la tienda de chuches y ver con alegría que tienen aquellas cañitas de picapica muy largas que comprabas de pequeño. Y una vez que te lo terminas, empiezas a simular que es una espada jedi y luchar con tu amigo en la puerta de la facultad, un duelo a "muerte".


Ir por media ciudad disfrazado sin ser carnaval(y que te confundan con un mosquetero...XDD)

Comprar unos bolis de Peter Pan y Garfio ... porque son Peter Pan y Garfio!!! y chinchar a tus primos pequeños enseñandoselos sin parar...XD

Entrar en una jugetería y abrazar a todos los peluches achuchables.

Comer tanto chocolate hasta ponerte malo.

Coger disimuladamente el tarro vacío de Nocilla de la cocina de tu residencia porque es de Lilo y Sthitch...

Cambiar de ver una película a una pelea de almohadas en menos de dos segundos, y no parar de reir hasta que te duela tanto la barriga que no puedas casi ni respirar.

Saltar, saltar, saltar, saltar,cantar, reir, gritar, correr...

No toda la diversión tiene que irse cuando creces, es bueno sentirse niño de vez en cuando en esta vida de adulto.

7 Comentarios:

Anónimo 7:06 p. m.  

Tienes toda la razon....

Dios, dios!! me encanta la foto de Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

CRIS (no me deja publicar con mi cuenta de blogger!!!!)

Anónimo 7:55 p. m.  

Estaba yo navegando por estos confines de Internet, sumida en la más absoluta desesperación en busca de publicidad sobre institutos de idiomas (sí, normalmente la evitas, pero ahora me toca ir en su busca (cortesía de alemán (bueno, pero ya que me deja ser la última...)),que, aburrida por la lentitud de la conexión de esta nuestra querida residencia, he decidido abrir otra página, y me he encontrado con estas tierras raras (bueno, ya se me hacen menos raras XD) y con este último post (si, se que llevo muchísimo retraso, pero el ordenata de mi casa no me dejaba meterme en tu blog (como verás, Moussi te tiene en alta estima, el sí me deja (aunk eso sería alta estima a ti...o a mí?XDDDDD déjalo))), el cual me ha encantado, me ha llegado realmente.
Ejercicio n º1: busca todas las oraciones subordinadas en el super mega comentario anterior.No vale ayuda de wikipedia, google, rincón del vago, amigos con paciencia para letras, ni otro recursos.Tú solo ante el peligro.Comente de que tipo de subordinadas se tratan, y la función de las mismas.
Si, se que vas a odiarme (todavía más) por poner algo tan de letras en el blog de una científica.
¿Pero no se debe perder la picaresca de la infancia, no? xp
PD:yendo al grano, me ha encantado tu post. Es la verdad más verdadera, y más saludable.
PDD:oye, cuándo lleguemos a los 20 retrocedemos otra vez, no? Qué yo paso de tener más de 10 años!!!!!!!!!!
PDDD: creo que la última frase voy a ponérmela de frase msn.
PDDDD: no se te ocurra copiármela
PDDDDD: qué te veo!!
PDDDDDD:repito: me ha encantao.
PDDDDDDD: a tí te llamaron mosquetero, pero a mí sujeto con peluca no identificado. T_T
PDDDDDDDD: mi maestra jedi tiene su corazoncito sensible y to xp.

Unknown 9:07 p. m.  

en todo caso me copiarías tu a mi...
coño, se hace raro verte por aquí... si nunca te metes!! XDDDDDD

retrocederemos por supuesto. Y sssh, no digas en alto lo del corazoncito tengo una reputación que mantener XD

Anónimo 12:57 p. m.  

hey, deja vu. parece que ya habia comentado aqui y ahora que veo... nada? oÔ

bueno, hay veces que no quiero crecer y quiero volver a tener 13 años (ES una epoca en que me volvi algo loca)
pero hay veces en que ya quiero tener 18 para poder mandarme sola y entrar a clubs nocturnos, bares, y poder manejar legalmente.

actualmente estoy en la fase de que quiero volver a tener 13... xD

Elfangor 9:40 p. m.  

¿"manejar"? ese es un sinónimo que nunca había oido...

Tadhik 10:33 p. m.  

Yo lo que tengo son pocos momentos de adulto, los justos... xDDDDDDDD ¡y no me importa! Jajajaja, ¡espero que siga siendo así por muchísimos años más, pase lo que pase! ^^

Anónimo 1:42 p. m.  

Bo!!!

Ke peasssso entrada Mei!!! Has ganado un poco de respeto hacia ti...y mira que eso cuesta ganarlo eh?¿?
Me ha encantado, VERDAD VERDADERA (YoiGO)

shh...entre tu y yo...ke no se entere nadie(yo tb como chocolate) ¬¬ (V)