Test aburrido


Ultimamente actualizo mucho, pero es porque me aburro XD Así compensa cuando ni se me vea el pelo por los examenes XD
Me han mandado un test de esos que se mandan cuando uno se aburre, y que te contestan cuando están aburridos y les sale la vena creativa en las respuestas. Pues a mí me ha salido esa vena y estaba aburrida XD

1. QUÉ HORA ES: 12.00

2. NOMBRE Y APELLIDO: Sandra, mis apellidos no los digo, pueden estar espiando....

3. CANTIDAD DE VELAS QUE APARECIERON EN TU ÚLIMA TARTA DE
CUMPLEAÑOS: 2, porque fueron un 1 y un 9 XDDDDDDDD

4. ESTUVISTE ENAMORADO/A ALGUNA VEZ: yo creo que era gilipollera más que na

5. ESTÁS ENAMORADO/A: Nop

6. RELIGIÓN: ninguna, creo en un ente superior. Pero no creo en ninguna religión preestablecida. Ni en la Jedi mawi, ni en esa, que ya sabes que yo soy del lado gris

7. CUMPLEAÑOS: 4 del 11

8. TE HAS EMBORRACHADO: nop

9. AMASTE TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR: no he dicho ya que era gilipollera??

10. ESTUVISTE EN UN CHOQUE DE AUTOS: nop, presencie como un coche se quemaba enterico en una carretera, pero no fue por un choque si no por un sobre-calentamiento(XD)

11. CÓMO ESTÁS VESTIDO/A: pijama, si, lo se, pero es que soy mu perra por las mañanas XD

12. SPRITE O SEVEN UP:seven up(fido didooooooooooo)

13. CAFÉ O TÉ: lo siento lola... pero si tengo que elegir café.... lo elegiré descafeinao con mucha leche XD

14. SABOR DE HELADO: huevo kindeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer(sí, existe, lo puedo confirmar y constatar) y sino, pues limon ^^

15. SÁBANAS LISAS O CON ANIMALITOS: jo, es que lisas son mu trijtes... yo las tengo de...ajem... dibujines raros, o así... ajem XD

16. NÚMERO DE CALZADO: 40-41

17. QUIÉN TE GUSTA: Lola lo que me he reido XD. Venga va, que te lo digo por que sí no?? puajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaja XD

18. HACE CUÁNTO TE GUSTA: venga va, ahora digo sonrojandome, moviendo el pie en circulos y con los deditos indices chocando: desde siempre... y me meo toita no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19. CANCIÓN QUE ESTÁS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO: Tainted love de Marilyn Manson XD

20. FLOR: somos flores somos...vale, flor de cerezo o rosa negra ^^

21.CONVERSACIÓN MÁS DETESTADA: yo acepto cualquier tema, siempre que no sea el religioso con una monja XD

22. LA GASEOSA, CON O SIN HIELO: fanta con hielo, please XD

23. TOM O JERRY: el raton, XD

24. DISNEY O WARNER BROS: DISNEYYYYYY

25. RESTAURANTE O COMIDA RAPIDA: vale el naranja burguer?, es de comida, y no tardas mucho... XD

26. ULTIMA VEZ QUE ESTUVISTE EN EL HOSPITAL:jum, pues hará unos mesecillos... mi abuelo está pachucho y va de visita al hospital como lo voy yo a Graná

27. CÓMO LLAMÁS A TU OSITO DE DORMIR: no es un oso, es un cerdo, y se llama yaiba XD

28. DÓNDE TE VES EN 10 AÑOS: en cualquier lugar, pero no en mi pueblo

29. DE QUÉ PERSONA RECIBISTE EL E-MAIL ANTERIOR: de lolica

30. CUÁL DE TUS AMIGOS VIVE MÁS LEJOS: a puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. Los de la península... pues Elf que vive por allí por Cataluña...del planeta tierra en general... pf Chiclez(mexico) o LIberty(venezuela) o Mir(Argentina)...

31. LO MEJOR: coincido: Octubre, mes deseado para cualquier estudiante. Además a finales tiene el maravilloso Salon del Manga de BCN, al que nunca puedo ir, pero jo, mola XD

32. QUIÉN TE RESPONDERÁ ESTE E-MAIL MÁS RÁPIDO:ni cristo, que ya van muchos test ultimamente. Cro que este lo pondré en mi blog y to xD

33. TENÉS MASCOTAS: mi chachi-perro-super-friki Panchi (es super achuchable el jodido XD)

34. AMIGOS/AS: son muchos(por suerte), ell@s ya saben quienes son ^^

35. QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA: ... .... ... ... pasa palabra XD

36. CUANTOS TIMBRES ANTES DE ATENDER AL TELÉFONO: depende, si es en mi casa, pocos, que el ring es insoportable. Si es de mi movil... pues de pende, si es urgente la llamada lo cojo de seguida, sino,... pues como las melodías que tengo puestas molan huevaco y medio, me emociono y dejo que suenen un poquisllo XD

37. VIDEO PREFERIDO: no vale. Piratas del Caribe(I y II), Gladiator, El ultimo Samuray, los clásicos de Disney, Star Wars, ... demasiadas...

38. CD PREFERIDO: eto tampoco vale! Finisterra de Mago de Oz, Meteora de Linkin Park, American Idiot-Green DAy....

39. GRUPO O CANTANTE FAVORITO: tic.tac.tic.tac Linkin park y Green Day, y no puedo elegir entre ambos!

40. SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, QUIÉN SERÍAS: con lo que molo?(sí, otra vez mi ego presente), yo misma ^^

41. ALGO QUE TIENES PUESTO SIEMPRE: mis gafas, a veces se me olvida quitarmelas incluso al dormir o para ducharme XD

42. QUÉ HAY DEBAJO DE TU CAMA: En Granada pelusas, en mi casa... un bicho...digo la cama de mi hermana XD>>

43. CUÁL ES EL AUTO DE TUS SUEÑOS: el Bat-movil XD

44. DECIDLE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDO ESTE MAIL: Cacho wapa!

45. ALGO KE LE KIERAS DECIR A LA GENTE Y NO TE ANIMÁS: Señoras y señores... chanquete... ha muerto XD>>

46. COLORES PREFERIDO:azul(cualquier azul), negro y naranja(fosforito, sino no vale XD)

47. COMIDA PREFERIDA: pasta xD

48. QUÉ BUSCAS EN TU PAREJA IDEAL: respeto(sino le corto los cataplines) y que sea divertido, sino me aburriría mouchisimo y se hastiaría de mi xD

49. QUÉ LE MIRÁS PRIMERO A LA PERSONA QUE TE GUSTA: espera que divago... los ojos... o los labios XD

50. PREFIERES NOVIAZGO O FREE: apoyo la libertad compartida XD

51. UN MIEDO: la soledad, es demasiado deprimente

52. TIENES UN ÁNGEL: yo soy un angel y un demonio a la vez...(dios, pero que ego! XD)

53. MOMENTO MÁS TRISTE DE TU VIDA: no, que es triste

54. BESO O ALGO MÁS: ñeñeñeñeñe, depende del momento, jurjurjur XD

55. MOMENTO MÁS HUMILLANTE: marina d se caería en mitad de gran capitan, pero yo es que me caí en mitad del escenario de la Plaza del Ayuntamiento en la fiesta del Patrón, bailando, con toda la plaza petá de gente... XD la verad es que me quedó de PM la caida y to XDDDDDDDDDDDDD

56. ALGUNA PERSONA OBSESIONADA CON ALGUIEN QUE CONOZCAS: nani? me da que no...creo

57. QUÉ BUSCÁS EN EL SEXO OPUESTO: cansino, esta ya la he respondio!

58. COLECCIONÁS ALGO: chapas, posters, el manga entra? XD

59. QUÉ PIENSAS DE LA MUERTE: que será una gran aventura, la última aventura

60. TE HA GUSTADO ALGÚN/A AMIGO/A TUYO/A:para que alguien te guste de verdad, primero ha de serun amigo, sino no conocerás a esa persona lo suficiente como para que te guste realmente. Toma respuesta XD

61. TIEMPO QUE DEMORÁS EN ARREGLARTE: si tengo que ducharme, 20 min, sino... 5 min XD y me sobra tiempo pa irme a ver como se ataca de los nervios Lola XD

62. REVISTAS FAVORITAS: Minami, y la Muy Interesante

63. LE DARÍAS UN BESO APASIONADO A LA PERSONA QUE TE ENVIÓ ESTE
CORREO: no, lo siento, soy hetero XD

64. ESTACIÓN DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: otoño, otoño y octubre van ligaos XD(vale, sí, depende del hemisferio en el que vivas XD)

65. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si, pero si es un pais que me apasiona(como japón, ajem xD) y no para siempre, que cansa

66. QUIÉN TE HA FALLADO: gente... fue hace tiempo...

67. FRÍO O CALOR: calor!

68. CARTA O E-MAIL: las cartas... me tengo que acordar de enviarlas despues de escribirlas... y los maisl me tengo que acordar dem andarlos y escribirlos.... depende de lo vaga que esté carta o mail XD

69. PERSONA A LA QUE EXTRAÑAS MUCHO: óò

70. ALGO QUE TE PONE DE BUENA: estar en la sede friki, salir a despejarme con el fresquito dandome en la cara a friky-friky, o ver/leer un anime/manga de buena comedia, hablar por msn en conversaciones/debates sin sentido ^^

71. EQUIPO DE FÚTBOL: madrid, que se le va a hacer....

72. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: po si que corres tú ni na, espera a que tenga novio pur lo menos XD No se, me gusta... Alberto, Sergio, Ichigo(si, que paza), y nombres más raros que no pongo por vagancia

73. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: otra, pues no me gustan los topicazos españolaitos, Aisha, Rukia, Kaira...

74. DORMÍS CON PELUCHES: ejemcuandoestoytrijteajm

75. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR DE QUE COLOR
LO HARIAS: pues me lo iba a teñir naranja fuerte XD para un cosplay... aun me lo tintaria... XD incluso una vez me lo puse gris-blanco para ir de tormenta... XD

76. JUGUETE FAVORITO: trivial, tabu, monopoly, munchkin XD

77. QUÉ NO TE GUSTA COMER: potaje, lo odio ;______;

78. TATUAJES/PIERCINGS: un piercing en la oreja ^^ Tatu no que no pedo toavia ^^''

79. CERVEZA O VINO: (yo te acompaño en la canción pero bebiendo fanta si? XD) Ninguno

80. EL VASO MITAD LLENO O MITAD VACÍO: pf, depende de como tenga el ego ese día

81. COLOR DE ROPA INTERIOR FAVORITO:azul o negro aunque tengo de más colorines

82. LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE DESPERTAS: tengo mineralogia? (porque cuando no tengo son los días que no tengo clase por la mañana asi que.... XD)

83. QUIÉN TE GUSTARÍA QUE LO RESPONDIERA: nah, me da igual que bastantes test se han mandao ultimamente XD

84. TÍMIDO O EXTROVERTIDO: pues depende del momento ciertamente. Suelo ser timida, pero si estoy con gente con confianza... no hay quien me pare XD

85. TU APODO: venga no, joder, vaaaaaaale. Mei, Meiling, capitana, sadica, borde, maestra jedi, sandra wiii, torpe, culo gordo, onee-chan, meinee-chan

86. UNA PALABRA QUE TE ENCANTE DECIR: wiiiiiiiiiiiiii!!!! XD y tambien: capull@ XD

87. LIBRO FAVORITO: ñej, dificil... El Alquimista me gustó mucho... pero La ciudad de las bestias me enganchó que fue cosa mala

88. PELICULA FAVORITA: remitase a la pregunta nosecual por ahí arriba, que ya lo dije

89. LUGAR PREFERIDO:lola, lo de mi cuarto me ha llegao al alma *___* Pues ciertamente mi cuarto de granada, que es parte de la sede-friki. Y si no estoy en Granada-city, el cuarto del ordenador de mi casa ^^

90. ¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR?: Japon! y a Escocia, Irlanda, Grecia... y creo que ya ta...creo XD

91. AFICIÓN FAVORITA: vaguear ._. XD Manga, anime, musica, dormir, el msn, picar a la gente...

92. ACTOR O ACTRIZ FAVORI@:....Johnny Depp(ajem), Nicolas Cage, Sean Conery!, y alguno más

93. QUÉ TE PONES PARA DORMIR: mi pijama, o una camiseta super-extra-mega-grande XD

94. CONFORMISTA O INCONFORMISTA: incorformista

95. CREÉS QUE EL AMOR PUEDE DURAR ETERNAMENTE: bueeeeeeeeeno... puede darse el caso XD

96. TE GUSTA CONDUCIR: no, no me gusta, me parece aburrido. Pero tengo que sacarme el carnes T_T

97. ¿CUÁNTOS HERMAN@S TIENES?: una, en plena edad del pavo, asi que es como si tuviese 20 crias chicas en mi casa >_____<

98. ¿CUÁNTOS ABUEL@S TIENES?: 4

99. ¿CUÁL HA SIDO TU MEJOR MOMENTO?: puf, eso sería discriminar a otros

100. HORA: 12.49, pero he tenido que recoger mi cuarto, que sino mi madre me mataba XD

4 Comentarios:

Tadhik 6:48 p. m.  

Juas hasta lo he leído y todo, yo sí que me aburro... :P xDDDDDD
Pero bueno, está gracioso juaaaaaaaas, yo también suelo desvariar un poquito con estas cosas ^^U
Besos Meeeeeellorine ^^

.... 12:50 a. m.  

Yo tmb lo e leido todo xDDD
Mi osito se llama Letokaru y no es mas ke la forma fisica de mi Zanpakutou, pero bueno xDDD Un dia de estos copiare el teste para mi blog

AsDePiqas 11:29 p. m.  

Sólo tardaste 49 minutos y encima recogiendo el cuarto?

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

La llamaban la veloz, mey veloz

:P

Anónimo 1:08 a. m.  

mey veloz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoolaa meiii! Me leí todo tu test y juro que iba a poner uno así en mi blog, asi que me lo ganaste, ahi despues pondre un test ^^ Muy interesante tu test y divertido XD