San Antón y Fogatas varias

http://www.sindone.org/images/icono/fuocogr.jpg

Ale, ya se acabaron las Pascuas. Que como dice el refrán "Hasta San Antón, Pascuas son"

Finite, acabado, pasando página.

Esta noche, como es tradición por estos lares, por más lares de Andalucía y por otros lares de la Península, que yo lo se, es tradición hacer lo que viene siendo una fogata con un grupo de amigos/frikis/familia/asociación/buenochicoloquesea.

Asi que después de una tarde de estudio pues a la placeta de la casa de mi abuela que hemos ido. La fogata ya estaba preparada, toda la leña apiladita. Guadix entero parecía sacado de una película de...yoqueseque, con una neblina impresionante, y el cielo medio naranja, que parecía sacado de un capitulo de CSI Miami (XDDDD) por tanta fogata.

Lo típico. Que si prendele fuego a la leña, sacate la mesa, niña la comida, traete la barbacoa, niño la bebida, pringao traete las sillas... y allí que estabamos. Familia y una amiga o tia de mi tia que he visto rara vez. Saludos, risillas, come, cachondeo...

La tia esta que no conoces que oyes le pregunta a tu madre:
-Que, el año que viene ya a la universidad no?(mirandome a mi mientras hacía el gilipollas con mis primillos(siempre soy la que hace más el garrulo... no me lo había planteao)).
-(mi madre con cara de comor????) noooo si ella ya es ma...(la corta)
-Ahhh! que ya está en primero de carrera...
Mei se acerca dos pasitos, la mira, le dan ganas de decirle:
-So gilipollas, que ya estoy en 2º de carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero finalmente le dices con una sonrisilla nerviosa:
-No, ya estoy en 2º...
La tia se sorprende, y hace la típica pregunta de:
-Ah! y qué estudias??
-Quimica.
Se pone lívida, mira su baso, lo coge con fuerza, pongo cara de sádica, y le pregunto que si quiere "beber algo más". Sonrisilla nerviosa y se aleja.

Muajajajajajajajajajajajajajajaja


Si, soy malvada


Y me gusta XDDDDD


Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la fiesta no puede durar toda la noche para los pringaetes de turno que tenemos que estudiar. Asi que con mi mp4 en las jorejas me despido de todos y me vuelvo a casita.


Y cuando termine estas lineas, ducha y a ponerse otra vez con los apuntes...



me echaban de menos...



Si ... ya...



Buenas noches chic@s!!!

9 Comentarios:

Elfangor 8:31 p. m.  

que bonito es el fueeeeegoooo...

Burbuja 11:00 p. m.  

No jodas que eres de Guadix!! Mi familia entera viene de allí, aunque ya sólo viven mis abuelos maternos allí, el resto emigraron a Francia y Cataluña xD

El mundo es un pañuelito...

Burbuja 11:01 p. m.  

Por cierto, suerte en los estudios...yo estoy con la Química Física que no duermo...

Unknown 12:31 p. m.  

:o si que el mundo es un pañuelete :o

Quimica Física...*escalofrío* esa no la cogí este año... :S pero verás el año que viene..verás...
Suerte a tí también!!!

Elf, si, el fuego es mu bonico XD

Burbuja 12:55 p. m.  

Y no la cojas si no llevas cálculo y álgebra al dedillo...y prepárate que al menos en mi facultad es horrorosamente larga, como la suspenda me da un patatús :S

Hace tiempo que no veraneo en Guadix, lo echo mucho de menos, sobre todo los churros con chocolate del Versalles *superbabas* y bueno, a mi abuela también claro xDDD a ver si puedo hacerme un viajecito pronto ^^

Unknown 1:04 p. m.  

mmmmm churritos del Versalles... me ha entrao hambre XD

Pues si te vienes quedamos aunque sea para tomarnos unos churretes XD

Burbuja 4:02 p. m.  

:)~~~ de mientras tómate unos a mi salud xDD a ver cuándo puedo escaparme ^^ saludos y suerte "colega" xD!

Anónimo 11:49 p. m.  

hey! de vuelta a la universidad?? Mucha suerte entonces, yo volvi a la escuela desde el 8 d enero ¬¬, en fin ya extrañaba tantito a mis compañeros y mis profesores mensos XD

que divertida estuvo esa conversacion entre tu tia, tu mama y tu xDDDDDDDDDD me reí mucho jaja

Eres malvada..

(mira quien lo dice)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cripto 5:14 p. m.  

No disfruto del mismo sentimiento de inocencia...

Un saludo