Indignación hercúlea


El caso es que yo no iba a hablar de esto. Tenía preparado un psicoanálisis,pero oye, novedades que ocurren en el día a día. Aún así, no tenía pensado escribir sobre esto, porque lo veía demasiado personal para la chica y no quería ponerla en un compromiso. Pero ella me ha dicho: "Escribe de esto en tu blog! que estoy super indigná!!"

Aquí que estoy yo o__o'

Todo esto comienza esta mañana... cuando yo estaba apunto de tirarme de los pelos, agobiada, extresada, intentándo telepáticamente que alguien me diese un toque al menos al movil y mirar a otro lado que no fuesen los apuntes. En ese momento, como llovida del cielo entra C. (una chica, recordemos que estamos en una residencia femenina ¬¬'), gritando que está super indigná!.
"Cálmate" le digo " y ahora cuentame que te ha pasaoooooo" Me repancingo en mi camita en pose cotilleo y me zampa(suelta, me dice de golpe): " ¡¡¡Me han robao el sujetador!!!"

...

...

Sí, señores, señoras, y cachos de frikis que os pasais por aquí, a C. le han robao el sujetador. Cagate. Os pongo en situación: Ella subía al patio donde tendemos a recoger su ropa y ¡¿que se encuentra?! ¡un hueco! y ¿en ese hueco que había antes? ¡un sujetador!

Mira y remira por allí, busca y rebusca por allá, hasta que finalmente super-ingná ha llamdo a la portería preguntándo por la directora. No taba, pero se lo ha contao a la monja que había allí. Conversación:
-¿que te pasa?
-me han robao un sujetador ¬¬'
-¿marrón?
-....seeee... o_o' (aquí podeis insertar una mirada de sospecha por mi parte)

Total, que la monja ha subio, ha buscao, no ha encontrao, risilla de "no lo vas a encontrar", era "marrón no?" etc etc.

Asi que las Ruidosas como no podemos parar quietas, hemos puesto a investigar, y al subir después de comer, la tia nos ha soltao que "si se lo vas diciendo así a la gente no te van a devolver el sujetador nunca"

o_o

Primeras sospechas: la monja. Que ¿cómo va una monja a robar un sujetador? señooooreeesss, que son las peores! Además esta está pirá de la cabeza, no sería nada extraño.

Pero entonces se nos ha venido otro flash a la mente... "Las otras" (entíendase por otras, el grupo con el que no nos llevámos bien, super pijas, repelentes, y caprichosas-mimadas). Analizando se llevan casi todos los puntos. C. dice que ¿por qué a ella?, más por culo damos L., V. o yo. Ciertamente cierto. Pero es que si eso se les ocurriese hacernoslo a alguna de nosotras tres...armamos un pollo impresionante. Levantamos a toda la residencia, y hacemos un registro en toda regla, con interrogatorios de hora y media a cada una. Corre sangre, señores, correría sangre.

Ella sin embargo es la ideal, se cabrea, pero no monta pollo, y así mientras que se preocupa(porque, que nos desaparezca un sujetador jode mucho, chicos, jode un huevaco) se rien un poco.

Hemos "planeado" una incursión a la habitación de la monja, con planos y to, con vigilantes y cadena de toques o_o' Pero la hemos pospuesto hasta que no sepamos con certeza que ha sido ella. Mientras tanto soltaremos puyas a las "Otras" aer que tal ¬¬



PD: la imaginación viene en plan bestia cuando estamos en exámenes. Otro día pondré lo que hicimos el año pasado por estas mismas fechas, aunque algunos ya lo saben XDDDDDDDDDDD

8 Comentarios:

Anónimo 10:31 p. m.  

jejejeejej!!!!
me he reido un monton, esta super bien contado,aunq es un tema serio, al q mi hermana llama: "operacion sujetador" gracias por escucharme esta mañana y por ayudarme con mi problema, es la mejor entrada que has hecho nunca, ( ya que yo soy la protagonista de esta historia). La verda q aun sigo super indigná y si en dias posteriores esto no se soluciona tomare medidas más crueles ( si me dejas un trozo de tu habitacion me compro un tendedero y tiendo alli mi ropa, aunq la monja me ha dicho q no es solucion), pero claro todos conocemos a la monja y sabemos q no habrá solucion, pero yo con vuestro apoyo, por supuesto, pq se q lo tengo, armaremos un poyo, vamos qu si lo armamos!! aunq yo sea pacifica pero cuando me tocan la moral, esto ya cambia, y mira q yo tengo mucho aguante, (todas las ruidosas lo saben)pero esto ya no, eh! esto no!!!, que las super-pijas, divinas de la muerte vengan a reirse de nosotras, no!!! as aqui podiamos llegar!!. Bueno, te dejo ya q tengo q estudiar q mañana tengo exam.

P.D. el sujetador es de color bison, con aros por si alguien lo ha visto, jejej. ( ya tengo q tomarmelo a risa,pq despues de la indignacion de hoy, ya no me quedan ganas de seguir indigna). aunq q quede claro q es un tema muy serio, pq esto concierne al respeto.

muchos besitos y muchas gracias por tener una entrada en tu blog.

Pícara 3:37 p. m.  

Lo siento, el mío es sin aro.

Alucino, ¿Cómo es eso de compartir vivienda con "gentequesecreequeviveenuna
serie/peliculamalaamericana"?
Porque mira que robar un sujetador...

Pilladlas y pasaros lo menos 3 meses
riendoos de ellas, por favor.
Por el bien de la gente sensata...

Unknown 7:35 p. m.  

Pic, descuida, se llevaran lo suyo, con menudas han topao ¬¬

En esta residencia, aburrirte no podrás XD

Anónimo 1:35 a. m.  

meiiii xD

incursion a la habitacion de la monja... mmm suena bien. travesuras siiii. asi plan misterio de detectives XD mucha suerte si es que entran, quizas salgan con habitos de monja xDDDDDDDD

Anónimo 11:28 a. m.  

Ya nos estan tocando las narices,,y a mi q no me tienten, q eso es un delito, es hurto: "el que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles (el sujetador lo es) ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de 6 a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400€ (no es el caso). Art. 234 del codigo penal.

Así q a C ( q para mi sabeis q es C.S), le han hecho eso no? han atentado contra su derecho al honor, intimidad personal y a la propia imagen no? pues es el articulo 18 de la constitucion!! amos, ami q no me busken,,,, q aki se caga la perra eh? q como no aparezca el sujetador, cojo a la imbecil q menos pese (hostias, si toas pesan mas q mi padre...) y le kito el sujetador y las bragas, se las pego con pegamento a la espalda y la hago pasear por to granada con esa so pena de "reventamiento de hocicos", jaja, a mi

weno, acabando con C.S, pasamos a mi caso, q soy L.....intentanm cortejarme intesiva y falsamente mediante una tmb falsa direccion de email de un supuesto alberto. las hemos delatado, son ellas, idiotas.....ayer las delate, se lo dije : "se q sois vosotras, os delatais solas. lo q teneis q hacer es poneros a estudiar y no buscarme las coskillas, pq puede q un dia las encontreis..." no he vuelto a recibir noticias...

en fin, q esto ya es mu largo mei,,,,se despide...L.(una de las mencionadas como "mas porculeras", l ocual me enorgullece enormemente)

7

Anónimo 11:52 a. m.  

K fuerte me parece!! Yo una vez casi la armo pk no encontraba mis calcetines favoritos!! pero luego aparecieron misteriosamente detras de una maceta.. habeis mirado bien??
L, eso de alberto no me lo has contao!
En epoca de examenes se suele acentuar la mania/odio entre las 2 mesas asi k no os agobieis!

Y k no decaiga, ruidosas!!!

Besos a todas

de CRIS (from Bham!)

Unknown 12:18 p. m.  

L... como mola que sepas esas cosas XD

Cris from Bham! XD hemos remirao y vuelto a mirar, no hay hora en la que no vayamos a mirar. No aparece. Y Sor Charito está metia en el ajo hasta la yugular y más allá...

Chiclez... si salimos con habitos de monja, será porque los hemos hurtao para venderlos en el top manta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo 8:08 p. m.  

Aki V haciendo su primera incursión en tierras extrañas.....(si Houston...se puede respirar..el nivel de O2 es normal y puedo quitarme la escafandra)
aksdsadblgjdbhsdsdjklshnsfbsfljlsdkghad..............( y murio)

Bueno a lo que voy. C, estamos contigo a muerte, ya sabes, con mi cámara de video(aunque sea Analógica) con el Atrezzo propiamente adecuado, y la cámara de fotos de yasabemosquien.

Si señores, hemos sido testigos (unos mas que otros) de un hurto mayor(porque robar un sujetador...amigos...compadres...CAMARADAS...es un robo "de un par de coj...") DE MADERA, COÑO!!!

Bueno...dejo aqui mi indignación, y me guardo imaginación para el del Psicoanálisis que tiene tela jaja