Si fuera...


Si fuera palabra: Libertad
Si fuera numero: 4
Si fuera bebida: batido de chocolate
Si fuera animal: jaguar negro
Si fuera pájaro: halcón
Si fuera algo de la casa: Un ordenador
Si fuera una zona del cuerpo: La mirada
Si fuera una obra de arte: Un dibujo
Si fuera flor: Rosa negra
Si fuera dibujo animado: Meiling
Si fuera una película: Piratas del Caribe
Si fuera una fruta: Manzana
Si fuera un recuerdo: Fotos
Si fuera un insecto: mosca
Si fuera color sería: Azul
Si fuera un sentimiento sería: Felicidad
Si fuera un sentido: la vista
Si fuera un partido político o un político sería: Rebelde, con ganas de innovar y cambiar lo preestablecido, fuera lo políticamente correcto!
Si fuera una fecha seria: 7/3/2004 (investigad si quereis, es una fecha que podeis llegar a adivinar XD)
Si fuera un juego infantil: Balón prisionero
Si fuera un planeta sería: Urano
Si fuera algo del baño sería: El espejo
Si fuera un instrumento musical sería: La batería
Si fuera una figura geométrica sería: un rombo
Si fuera un idioma sería: japones
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria

Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera una prenda de vestir: camiseta friky
Si fuera un país: ninguno, sería el mar
Si fuera una comida: Chocolate
Si fuera una frase sería: no sería una, sería muchas, las mejores, éstas:
- “No soy honesto, y de un hombre no honesto no puedes esperar que haga cosas honestas. Honestamente, es de los honestos de los que hay que tener cuidado,porque nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo(Jack Sparrow, PdC).

-“Déjate llevar, si el alma te lleva.”(Fito y los Fitipaldis)

-“Rumbo al horizonte” (J.S, PdC)

-“Un barco no es solo una cubierta, una quilla y un montón de velas, lo que es una nave, los que La Perla Negra(Diosa Friki), representa, es… la Libertad.” (J.S/M PdC)

20 Comentarios:

Elfangor 3:16 p. m.  

conque Lujuria, ¿eh? (iconito mirando de reojo, levantando las cejas y sonriendo)

¿das premio si acertamos lo de la fecha? ^^

Ale, voy a rellenarlo yo también, que no tengo ganas de trabajar.

Unknown 4:25 p. m.  

lust mola xD

premio?... jum... ¿vale con el reconocimiento de que has podido acertarla y otros no? es que tengo poco tiempo pa dibujar XD

Dragón urbano 4:43 p. m.  

A mi me da que el premio que pide es otro xD (perdón, pero es que con esos comentarios... no se puede pensar otra cosa ¬.¬)

Unknown 4:56 p. m.  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elfangor 5:12 p. m.  

... en realidad no estaba pensando en eso en ese momento(a pesar del comentario de la lujuria), que raro... será el tiempo.

Gracias iluminada por recordarme cual es mi papel en este mundo.

Elfangor 5:18 p. m.  

por cierto, la fecha, es el siete de mayo o el 3 de julio. Malditos extranjeros poniendo las fechas al reves...

Unknown 5:20 p. m.  

siete de marzo ^^

Elfangor 5:23 p. m.  

argh, malditos mayo y marzo, siempre los confundo.

Unknown 8:22 p. m.  

no sale en google, ni en la wikipedia, pero aquellos que sepan buscar, encontraran la fecha.

Elfangor 9:45 p. m.  

vetal peo.

Pero antes de irte, danos una pista.

Elfangor 9:51 p. m.  

vino la inspiración.

es el día que te registraste a Asterisco.

Adoradme.

Tam 9:55 p. m.  

Nunca me ha quedado claro, estos tests se hacen con cosas que te gustan o que te representan? Si, a veces coincide, pero por ejemplo yo tambien pondria una pantera y no acabo de encajar en el perfil, lo que molan tanto!
Elf tiene mucho tiempo libre (vale, y estaba inspirado). Qué maaja la fecha, Mei ^^

.... 10:11 p. m.  

Jaja pondre tmb yo lo mio en mi blog ahro ke he retornado xDD

Elfangor 10:30 p. m.  

¿tiempo libre? ha sido media hora de google, pasar del google e ir a asterisco, nada más xDDDDD

yo tampoco tengo muy claro esos tests. De hecho, en bebida primero puse agua, porque me gusta, pero luego pensé "el agua es inodora, insípida e incolora, yo no soy así", por lo que puse zumo... por poner algo. Así que respondo un poco así así... entre representando, lo que me gusta y lo primero que se me ocurre(como lo del cuadro).

Burbuja 10:31 a. m.  

jaja me ha gustado este meme o lo que sea, te lo copio :P espero que no te importe!

también me han gustado tus respuestas...sobre todo las frases xD

Unknown 12:12 p. m.  

es una variable entre lo que te guste y lo que te represente, pues muchas veces lo que te gusta es lo que te represena y...
vale, ya me callo XDDDD

Elf, acertaste, venga va, te adoramos :p

Lender retornó! es el friki pródigo! XDDDDDDDDDDDD

Arya-chan, sin ningún problema

Elfangor 12:59 p. m.  

no le sigas el rollo, o lo volverá a hacer en un par de meses xDDDDDD

no estoy muy seguro que "retornado" sea una conjunción válida... aunque queda como muy... épico.

Anónimo 10:37 a. m.  

Hey!
Me estaba comiendo un helado (con un poco de chocolate XD) y volviendo a Moussi a la vida después del bajo consumo, y claro, me he acordado de ti. Chocolate + bajo consumo, es inevitable xD.
Cuando he visto el test, he pensado: alá, cuánto tiempo sin un test por estos lares. Cuánto he visto los comentarios, he pensado: los comentarios sólos deberían ser un post XD.
Dicho eso, paso a comentar el test.
Vale, te quieres mucho, ya lo sabemos. Y tienes los gustos muy definidos, también lo sabemos XD.
Pero, tengo algunas preguntas: ¿ un batido de chocolate Puleva, del Bohemia, o del Tren? ¿Vista miope, con gafas de culo, perfecta de nacimiento o tras una operación? ¿Ordenador portátil, fijo, con qué fondo de pantalla? ¿Espejo con un foco roto, sin focos o con dos focos tipo estrella de cine? ¿Qué camiseta friky? ¿Chocolate con leche, blanco o de esos que están prohibidos para niños y adolescentes? ¿Mar mediterráneo, rojo, del Caribe, pacífico, índico o tranquilo?...de las frases no puedo opinar, me gustan demasiado XD.
Ea, creo que ya no tengo más dudas. Pues nada, ya me he terminado el helado. Pásatelo bien en casita, y sácale brillo a la Perla, que pronto navegaremos a la gran aventura a ver si me matas tu a mi, yo a ti o somos amigos para siempre xD.
Chao!!
PD: retornado se puede decir XD. Lo siento, soy de Letras. No puedo evitar opinar en estas cosas XD.
PDD: para ser Lust te falta mi colgante, ñeñe :p.

Unknown 11:38 a. m.  

warra :p
Pues que sepas que esas preguntas chorras que has hecho, las contesto... porque me aburro XD
-¿ un batido de chocolate Puleva, del Bohemia, o del Tren?
del Tren, aunque el del bohemia está bueno, el del Tren le supera, y el de Puleva no le llega... nop.
-¿Vista miope, con gafas de culo, perfecta de nacimiento o tras una operación?
Vista miope, me gusta llevar gafas ^^
-¿Ordenador portátil, fijo, con qué fondo de pantalla?
me da igual fijo o portátil, pero un fondo... lo hiría cambiando, nunca tengo el mismo demasiado tiempo, mentira, el de la tripulación se ha pasado meses de fondo de pantalla en mi ordenador, aunque con el formateo he tenido que poner a Ichigo :p
-¿Espejo con un foco roto, sin focos o con dos focos tipo estrella de cine?
con un foco roto, tiene su encanto XD
-¿Qué camiseta friky?
Pensar es Malo :p
-¿Chocolate con leche, blanco o de esos que están prohibidos para niños y adolescentes?
con leche *¬*
-¿Mar mediterráneo, rojo, del Caribe, pacífico, índico o tranquilo?
Caribe ^_______^

chau capulla ^^

Anónimo 9:42 p. m.  

Waaah Mei XDD Me encanta esto y te lo he copiado para mi LJ (Ya te pagare los derechos de Copyright en Tomos de SK xDDDD)
¿Conque la lujuria eh? XDDDD Lo siento pero no te veo, yo creía que escojerias la pereza; yo la escogi (Aunque quizas me pegaba más la ira... XDDDDD)

Besus guapa
Malale