Dia D

¡¡FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!

10 Comentarios:

Anónimo 12:44 p. m.  

!Felicidades Sensei!! ^^

Que la fuerza te acompañe siempre en tu currioso lado gris XD.

Ala, a frikear se ha dicho

PD: no te escribo más, porque me tas dando prisa desde el otro lado. Que lo sepas, yo abarco más que un post tan pequeño XD.

Anónimo 3:36 p. m.  

¡¡¡FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!!! Frikis de todo el mundo, hoy es nuestro día n0n Sacad vuestras Bandanas de Konoha, vuestros bolsos de Pesadilla antes de navidad, Poneos todas vuestras chapas y vuestras camisetas más Frikis y al abordaje

PD: Me encanta la imagen y creo que te la voy a robar para ponerla en mi LJ XDDDDDDDD

Elfangor 3:46 p. m.  

¿y que pasa cuando todo eso ya lo haces cada día?

para mi, cada día es el día del friki.

Anónimo 8:21 p. m.  

Bueno, en eso tienes razón xDDD ya lo hacemso todos los días, pero con eso de ser un día "oficial" como que tiene más peso ¿no? XDDDDD

Unknown 8:44 p. m.  

coincido con malale, hoy tiene más peso, es el dia oficial. Que yo estaba igual que un dia cualquiera, pero psss oye, podías ir gritando por las calles FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI con propiedad, aunque la gente te mirase mal, que total, ya me miran mal siempre XD

mawi, corre y llevame los libros jodia! XD

Dragón urbano 11:41 p. m.  

En el grito está la diferencia, aqui ni se sabe lo que es un friki, si vieras las caras que ponían cuando se los gritaba *-* FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! xDDD

AsDePiqas 12:07 a. m.  

Por un día así merece la pena volver a la vida digital.


Larga vida, capitana.

.... 12:52 p. m.  

LARGA VIDA A LA CAPI!!

Unknown 6:00 p. m.  

¿Te puedes creer que yo no sabía nada del día friki y que me enteré en un autobus antes de ver Astro?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es aberradoooorr jajaja

LARGA VIDA A MI CAPITÁN(y mas te vale o pata de plástico al canto :3)

Chico Extremo 7:04 p. m.  

Yo me entere un poco tarde u_u....pero bueno, espero que te la hayas pasado bien. El sigueitne año no se me olvida.