8 de mi


Mirando blogs de aquí y de allá, me encuentro con que Achikochi me ha pasado una meme. Consiste en decir 8 cosas sobre un@ mismo y pasarle la pelota a otros 8 blogs.
Pues vamos a ello ^___^
1.-Me chifla el chocolate, y las gominolas, y las chuches, soy una adicta
al azucar! XD
2.-Mis amigas me tienen restringida la cafeina. ¿Habeis visto Vecinos
Invasores? ¿La ardilla? Pues yo soy igual XD
3.-Quiero ser de la científica :3
4.-Soy rara, y no lo digo yo, me lo dicen mis amigos que son más raros que
un perro verde, asi que imaginad para que me llamen rara ellos XDDD
5.-No me gusta el jamón, ni los embutidos ni el marisco >.<
6.-Me encanta acostarme tarde, ya sea escribiendo, hablando, mirando el
cielo...
7.-Soy fan de salir a la calle cuando llueve, y morjarme entera, y andar y
andar
8.-Me gusta tumbarme en el suelo fresquito, y estar así, sin hacer nada, ni
pensar en nada.
Le paso la bula a:
4.-¡Morada!
No hay limite de tiempo para poner la entrada, como si quereis no hacer la meme, o lo quieren hacer otros que no están en la lista, no importa ^___^

10 Comentarios:

Elfangor 5:13 p. m.  

¿No te gusta el jamón? Pero pero pero tu tu tu pero tu pero tu pero tu ¡estás enferma!

Kelly1986 6:47 p. m.  

Muy bacano esto lo hare en mi blog

Maza 8:07 p. m.  

Ok (hace mucho que no comento pero te sigo leyendo) mañana subo el même

Por cierto... yo creo que el marisco esta mas rico que el jamon ¿no te gusta el marisco?

Naomi Pastor - Jayto 8:45 p. m.  

COMO NO TE PUEDE GUSTAR EL JAMON! el marisco pase.. PERO EL JAMÓN???

Elfangor 12:58 a. m.  

el problema del marisco es tener que quitar la puñetera cáscara. Menuda pereza. ¿Pero el jamón? La próxima vez que vaya a Granada te vas a tragar un pata negra de canto ¬¬

Unknown 11:56 a. m.  

jo, me siento incomprendida XDDDD

Pícara 4:30 p. m.  

¿De canto?
Qué daño.

Elf, a ti no te gusta el limón, no puedes decir nada ¬.¬

¡Marisco malo! >_<

A mí también me encanta mojarme cuando llueve, pero claro como por aquí llueve taaaaaaaaanto T_T, menos este invierno/primavera que ha estado bien =D

Cuando postee lo hago ^___^

Anónimo 6:36 p. m.  

Ajam, caminar abajo de la lluvia es lo mejor... ^^!
Y también en chocolate!!

La única crítica que tengo es...

Por qué la ardilla toma coca?? Todos sabemos que las ardillas son inteligentes, y como tales solamente toman pepsi, y bueno, a veces ron... Pero coca?!
Un voto a que esa foto esta trucada!

Anónimo 6:42 p. m.  

(Perdon que comente dos veces, pero tengo que decir algo...)

Te diste cuenta que a la botella de coca la tiraron en la arena media llena (o media vacia, como te suene mejor...)??

Será que el tomador de coca se dió cuenta de que el sabor de su bebida no era grato? Será que descubrió la superioridad suprema (valga la redundancía...) de la Pepsi!?!?!?

La verdad... da que pensar, eh... da que pensar...

Anónimo 5:59 p. m.  

no es posible que apenas este viendo esta entrada y me hayas pasado la pelota!! aaaaa.... tengo q acutalizar blog ya XD