Recordar

Esto lo vi en uno de los blogs que he agregado hace poco a favoritos (este está por allí abajo) y me gustó, no es el mejor día, pero bah, estoy aburrida, pues lo hago
Hace 10 años:
Andaba yo por ...pues con nueve-diez años... primaria, terminando los exámenes. Apunto de darme vacaciones de verano. Preparada para las guerras de barro, las persecuciones en bici, findes en la playa...Que feliz e inocente era yo XD

Hace 5 años:
Secundaria, 14-15 años. Fin de examenes. Preparando los campamentos de verano a los que me iba porque era monitora por aquellos entonces(si, tan joven, si es que la peña confiaba en mi... que cosas XD) Y unos meses después preparando el Camino de Santiago, que me iba con un viaje organizado de las distintas sedes de mi colegio por España... Moló ese verano... si que si.

Hace 1 año:
Pues donde estoy ahora. En la resi, con los examenes de junio de la facultad XD Un buen año en general (sin contar el tema academico, ese no se mira xD). Kdds... Ruidosas... desvario por todos lados

Hace 1 mes:
Mentalizándome a estudiar. No hay nada así destacable en ese mes...

Ayer:
Estudiando, todo el día. Pa mierda, pero estudiando. Algún ratejo de desvario en el msn... lo normal.

Hoy:
un día de mierda. No me pasa na por decirlo. Pero pf, hablar por msn con la peña siempre me alegra, asi que ahora toy mejur ^_____^

5 Comentarios:

Pau 12:49 p. m.  

el msn nos salva la vida.

¿tu de monitora? que cosas.

kelly1986 6:00 p. m.  

hola Mei gusto en saludarte gracias por agregarme a tu blog, a decir verdad yo tambien copiare los "8 de mi" eso también me gusto así que lo copiare, recuerda que las cosas buenas se toman para si.

bbneko 7:09 p. m.  

Yo os copia esta entrada ;)

Mawi 11:25 a. m.  

Ainssss,
deja de ponerte depresiva, que ahora no te toca.Rompes el equilibrio de la volubilidad XD.
Además!! me tocaría estar a MI depresiva, por un acontecimiento cercano que está a punto de suceder y que...no soy capaz de escribir, los años casi me pesan.
Bueno, me voy a dar una vueltecita al videoclub, muajajajajajajaja, qué feliz es uno cuando le da otra dimensión a su DNI.
Sigue durmiendo, se feliz y no te hundas, que después me toca ir a mi a por tí.
Chao!!!
PD: Perdona, pero hace un mes estábamos entre el estreno de Spiderman 3 y el de Piratas del Caribe.Cosas MUY destacables.

chiclez 5:55 p. m.  

ey me gusto tu entrada.... voy a ponerla en mi blog!! sirve que actualizo XDD