Habemus piso

(no es de la zona, pero me mola el grafitti XD)

Pues ya tenemos piso. Depués de una ardua batalla con unos chavales arquitectos, el piso es nuestro. Llamamos este medio día como el que no quiere la cosa, fuimos a verlo esperándo encontrar un churro de piso. Y nos topamos con un matrimonio enfangao en pintura, el piso sin muebles (o muebles viejos) y todo por medio. Pero era genial.

Luz, amplio, en buenas condiciones, bien de precio(muy importante XDDDD), y lo habían comprado hacía dos días. Lo dejaban todo preparado, pintadito, con muebles nuevos, cocina entera nuevecita pa estrenar... y ¡está cerca de ciencias!

Les dijimos que nos gustaba y que estaba muy bien, que ibamos a comer(llegábamos super tarde y la de la cocina nos iba a matar) y que después de comer les llamábamos. Pues eso hicimos, y toma castañazo: en ese momento unos chavales les estaban diciendo que sí allí mismo(con pasta incluida). Mierdamecagoenlaputaostiaotravezsinpiso. Que se quedaba con nuestro número y nos llamaría pa comunicarnos lo que fuese.

Deprimidas, sin ánimo (nos han dao palos por tos laos con lo del piso) y desganás, cada una pa su cuarto. Debatiendo estábamos Mawi y yo cuando una V. super acelerada entró diciendo: ¡Tenemos piso! C. entró después explicándonos que habían tenido unos problemillas con los chicos y nos llamaban por si aún seguíamos interesadas.

Carajo, ¡pues claro! En 5 min. estábamos ya allí, dándoles la señal.

Habemus piso.

Los dueños son muy simpáticos y unos buenazos, como han dicho: "en confianza". Podemos ir esta semana para ver como va quedando el piso, si terminamos en julio nos dan las llaves para que podamos ir llevándo cosas, ningún problema con eso de poner internese...

Nus hemos imocionao, después del palazo del viernes(íbamos a firmar un contrato con uno y resultó que lo había alquilado el día antes, y ... bue, un follón que la jostia), y viendo que con este no nos lo quedábamos tampoco...fuuuuuas... tenemos piso.... y un piso chulo... y se van a poder hacer kdd's... y va a ser un piso friki...

*^_________^*

19 Comentarios:

JaYtO 6:34 p. m.  

Enhora buena!! que envidia me dais,a ver si en un par de meses puedo poner yo una entrada similar.

Por cierto, el graffitti no será de El niño de las pinturas no? XD

Mei 6:39 p. m.  

gracias wapa ^^

pues mira tu que pudiera ser, lo encontré por internese, ponía que era de Granda(creo que lo he visto una de estas veces que me pierdo por las calles de graná) y dije: "pa mi blog" XDDDD

Anónimo 7:22 p. m.  

ENHORAWENA!!!Os lo mereceis!!A ver si nosotras podemos decir lo mismo pronto :P:P besits!!!(caxis, aun no he visto piratas del caribe!! tendre k verlo en ingles aunk igual no me entero d ela mitadd xDD)
CRIS

kelly1986 8:18 p. m.  

Hola encontre este blog de pura casualidad y me gusta mucho porque tengo una amiga que le gustan las mismas cosas que a usted(es), los felicito y que bueno que tengan piso ya ...un viva para todas...

ObiJuan 8:23 p. m.  

Wihiiii!! Venga, ahora solo falta encontrar uno para imo y para mi xD
PD: Me cago en blogger, cada dia las verificaciones son mas jodidas... kqylxfgh

Arrikitukis 11:22 p. m.  

enhorabuena!!!! :D

Mei 11:23 a. m.  

gasias, gasias, gasias ^_______^
Cris: ahora los números de las inmobiliarias se los estoy pasando a tu hermana XD
Obi: busca en las páginas que te di, que hay muchos ^^
kelly: bienvenida a estas tierras raras ^^

si que se vuelven complicás las verificaciones: ssetabyw, ala, ahora vas y lo cascas oÔ

Pícara 12:56 p. m.  

¡Qué guay!
Norawena y esas cosas.

Mawi 9:51 a. m.  

!!!!!!!!!!!
Si, habemus piso (si el Papa supiese que utilizamos su frase para estas cosas ....ejem....).
Si, por fin hay piso. Además, de manera súper chorra (todo lo que nos pasa es igual).
Piso friky, of course. Sobre todo desde una zona de entrada hasta el final del último pasillo XD.
Oye, en el balcón del salón podemos colgar pancartas y cosas de esas no?? Tipo: monjas fuera o, mejor, una bandera pirata *.* (nos echan por escándalo público).
Pues eso,que la Sede Friky se traslada, y todo el mundo está invitado ^^. Tu también, maestra jedi, aunk sea sólamente por haber pagado :p.
Me piro a mi examen,
Chaoo!!!

Mawi 9:53 a. m.  

Te acabas de levantar???
Alguien ha medio-madrugado por voluntad propia ( o del despertador) :O.

Voy a psiconoalizarte de cerca, esto no es normal.

Eh tú, sal del cuarto de baño!!!

Ariniel 8:04 p. m.  

po yo tengo que buscar piso ahora :'(

qué tal están los precios en graná este año? es pa irme preparada mentalmente (mi casera del año pasado me pide 180 ahora siendo que costaba 150... y jo... )

Mei 11:33 a. m.  

pues Ariniel, los precios están así, nosotras pagamos 180 también, y eso que hemos encontrado uno que está bien de precio. De ese no bajan, suben y suben. Y en muchos sitios te dirán que de 200 por persona no baja. Ta chungo esto de emanciparse ¬¬'

Elfangor 5:11 p. m.  

has olvidado darnos la dirección.

Ariniel 1:22 p. m.  

cagonlaleche!
y por la zona de cartuja (o plaza de toros) habeis visto algo que esté bien?

Mei 7:46 p. m.  

tan lejos no hemos buscao, sorry :S

Ariniel 11:53 p. m.  

U_U jo. Y por otros laos? En fin es pa informarme porque ¡no tengo piso! *corretea histérica*

Mei 11:48 a. m.  

nosotras ibamos buscando por la zona de recogidas, camino de ronda, emperatriz eugenia,ya sabes... el centro...
y haber hay... pero se esfuman tal cual vienen. Aconsejo ir buscando por las cabinas telefónicas, internetet: en loquo y en habitat24.com; y ya a mu malas... inmobiliarias :S

Ariniel 11:33 p. m.  

en fin ya veré...
una amiga tiene libre una habi en camino de ronda (un poco a tomar por culo donde cristo perdió la zapatilla..., metiéndote ya en Chana) , y si no me sale nada... pos ...

dios, qué caro está todo, salgo un año de españa y me crujen los precios!

(ya dejaré de escribir en este post)

Pasquinel 11:48 a. m.  

¡ PESE A QUE LA SOCIEDAD PRETENDÉIS HUNDIRME EN EL CRUEL ANONIMATO, A DURAS PENAS PERO SOBREVIVO, JUAS !


www.paskijones.net


( see also : www.telefonica.net/web/mininik )



¡¡¡ AMOR Y ANARKÍA !!!