Allá van las ruidosas...

(V., C.S, Mei, Mawi, L,(falta 7))

Se ha ido otro año (*)

Es curioso, el año pasado se me hizo bastante lento, será porque estaba viviendo muchas cosas nuevas y quería verlas poco a poco. Captarlo todo, que no se me escapase detalle alguno...

Conocí a gente muy buena con la que mantengo una buenísima amistad que espero dure bastante. También conocí a gente detestable, qué se le va a hacer, hay gente pa to. Pero tampoco cambiaría esa esperiencia, son las que te hacen ser como eres.

Dos años... dos años en una residencia abodestiable. Pero todos los malos royos se pueden ignorar con la gente adecuada, pasando de esos comentarios, pasando de actitudes envidiosas... Incluso las ganas de matar se reducen cuando cantas canciones disney a toda voz, cuando la vida en esa residencia es como una continua kdd...


(Manos ruidosas(falta una))
Cuando salir de fiesta no es emborracharse, sino hartarse de tapas, salir por Pedro Antonio cantando sin parar, bailando la pelusa, "botando la pelota", jugando al futbolín(aunque sepamos que L y 7 siempre ganan XD)
Intentando estudiar en época de examenes, que curiosamente es cuando la imaginación vuela más y nos dedicamos a realizar Operaciones peliagudas e ingeniosas (Dia d, dia nieve, ...)
(Operación "Villacarrillo...and company")

Y ahora... los cuartos que tantas noches nos han visto psicoanalizar, desvariar, criticar, reir, ver películas, discutir sobre dragon ball, cantar, o simplemente callar... hoy son otro mundo.

Sus paredes que antes estaban repletas de posters, fotos, peluches, pegatinas... hoy están medio vacías. Las estánterias se reparten en cajas, los armarios en maletas. Apuntes en bolsas, cachivaches raros metidos por aquí y por acá. Suena en el pasillo música meláncolica, no es aposta, solo...nos da por esas canciones...

Unas se preparan para salir de cena, otras aún no han terminado y suben a estudiar. Yo aún no he acabado, me quedan dos examenes, pero ya tengo mi habitación... la mitad de la Sede Friki, empaquetada. Me voy mañana por la tarde.

Se presenta un verano, esperemos, menos depresivo que el del año pasado. Con academias(esas puñeteras matemáticas de los collons ¬¬'), tardes de no saber dónde meterte en ese pequeño pueblo de .... alskdfja.

Las Ruidosas no se separan del todo. Cierto es que el año que viene no volvemos a la resi... L se va a un piso; 7 a otro; C.S, V, Mawi y yo a otro(la nueva Sede friki). Pero no por ello las Ruidosas desaparecerán, aún tenemos mucha guerra que dar.

(Grupo Ruidoso al completo: 7, Mei, L, C.S, V, y Mawi haciendo postura rara)
Va por vosotras, vosotras que habeis hecho de estos dos años dignos de recordar ^___^
(*) Nota: Mei percibe los años según los años escolares, y no por como se rige la gente normal XD


12 Comentarios:

Anónimo 8:52 p. m.  

Qué viene y va,...XD.Remitamos a canciones de Fito, este es el momento.
Bueno, no tengo mucho que decir, porque todo está dicho.Dos años que se quedan en fotos, en el recuerdo y en las monjas, aunque no quieran xp.Y los que nos quedan ;p.
Un segundo de silencio por la Sede Friky ...yap XD.
Bueno, las despedidas se me dan muy mal, no se despedirme XD.Esto no es un adiós, es un hasta luego.
Gracias a ti por ser como eres :D.

Despedida tipo Full Metal, para hacer honor a tu cúmulo.

;D

Unknown 9:19 p. m.  

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
un año más que se acaba ( yo tb mido los años como tu, jeje).bueno, no te preocupues nos veremos en septiembre y esta vez ya en nuestro nuevo pisito,jeje.Yo tampoco diré adios, sino hasta luego, nos vemos, etc.. Espero que este verano sea mejor que el año anterior...GRACIAS A TODAS POR TODO, y lo digo en mayusculas pq os lo mereceis, y espero que esto no se acabe nunca me lo paso super bien con vosotras y no quiero irme de granada, pero bueno, creo que ha llegado el momento de irme y dedicarle algo de tiempo a mis padres, hermanos, amigos del pueblo y eso, aunque preferiria que ese momento llegase más tarde, bueno, espero que todas paseis un buen verano y mucha suerte a las que aun les queda algun examen. GRACIAS Y BUEN VERANO. US QUIERO.

Unknown 9:20 p. m.  

esa era C.S, que no sabe comu comentar sin usurpar identidades XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo 9:46 p. m.  

Hola!! ays, admito k me he emocionao un pokillo con el post. Las despedidas siempre son duras, yo incluso kreia k exaria de menos akello... pero no jejej os lo digo ya.. NO!se exa de menos a la gente, pero yo ni me he akordao de ninguna monja, de nadie del lado oskuro, ni sikiera de mi kuarto al k tanto kariño tenia!!pk converti otro en mi casa, y asi año tras año!!preparaos pal mejor año de todos!!:P
Buen verano :D ( x cierto k pelo mas largo, L!!!)

Anónimo 11:38 p. m.  

Aaayy.. que lindo post ^^

yo tambien percibo los años asi XDD

aunque realmente no las conozca, creo que han de ser un grupito de amigas muy unido y sobre todo que se quieren entre si.

las camisetas que mandaron hacer estan muy lindas... que bueno ese estampado XDDDDDD Te fijas que las chicas de en medio usan gafas/lentes? Usar lentes es la leche!! XDDD

por cierto mei, en esa misma foto sales guapisima! venga ;)

Pícara 4:13 p. m.  

Yo también estoy encantada con los amigos que he hecho desde que entré en la universidad ^^

Si os sirve de consuelo, la sede de mi grupo "Esa Gente"(es el apelativo menos desagradable de los que sabemos, usan los demás para referirse a nosotros), que consistía en las mesas situadas cerca de la fotocopiadora de la facultad, nos ha sido usurpada por ser escandalosos y nos han quitado las mesas. Incluso recibimos amenaza de los seguratas.

Ahora que teneis un piso no tendreis normas ni cosas así ^^

Anónimo 7:29 p. m.  

¡Carajo, Mei, te vas tan pronto! T_T No sabía (como vivo en babia) esta entrada ha sido algo melancólica y me ha hecho sentir triste TxT yo también os echare de menos y a mi queridisima peña que conocí aquí. Un año viene, otro se va... Los cambios no tiene porque ser malos, pero son inevitables. Siempre estamos cambiando.

A disfrutar lo que se tiene, a apreciarlo y olvidarse de las cosas malas. O mejor aceptarlas, que nos haran mas fuertes.

¡Intentaré pasarme por tu resi antes de que te vayas! TxT shi no ¡¡TE QUIERO NENA!! Y no dudes de que nos veremos pronto ^^

c324r 8:00 p. m.  

La casualidad...

Y me hallé buen material para leer.

Disculparás la intromisión.

ObiJuan 11:09 p. m.  

Me sé de uno que el año que viene estará por ahi ^^

Unknown 9:28 p. m.  

y va a ser genial tenerte por aquí, Obi ^___^

Julio Cesar, bienvenido seas ;)

jajajaja, Pic, no se por qué no me extraña XDDDD Pues teneis derecho a unas mesas! si no os las devuelven os hago unas mesas aunque sean de cartoncito! XDDD

Anónimo 10:21 p. m.  

Pasando por aquí estaba yo, recordando que Orihime es el único "ente" con un poco de seso de los "entes" que quedan en esta residencia...Como última ruidosa(Mawi se ha ido esta tarde U_u) he de decir que este post me ha llegao ...ya sabes...ahi ahi (no hace falta que señale el alma, todos sabemos donde esta xD)que al final suelto la lagrimilla eh?QUE LA SUELTOO!!
Yo tb he de admitir que ha sido mi mejor año(de entre 2...)..EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR!!!

Anónimo 3:57 p. m.  

weno...aki toy....tarde..pero toy. A mi estas cosas me tocan, estoy makinando un email pa vosotras, asi q atentas.....lo iba a poner en mi espacio...pero os lo mandare, q narices le importa a cualkiera q vea mie spacio q no seais vosotras?? en fin...lo dicho mei....q ya me inventare una forma de llamar pa q sepas q soy yo y no preguntes kien es, q ya sabes q "a este cuarto no se llama"....ten preparao mi trono...lo kiero con o sin tornillo, q nadie es perfecto...buen verano. seguiremos en contacto.

SOY LA Q FALTO EL DIA DE LA CENA, LO ADMITO....SOY YO, EL 7 EN TODOS SUS SENTIDDOS ;)