Me abodestian


Me abodestia. La más abodestiable de la residencia me abodestia.

Estoy tan feliz que no cojo en mi XDDDDD

Explico la situación del frente de guerra, a.k.a: residencia.

Siempre hemos sido tres bandos. El bando oscuro, el bando neutral y el bando ruidoso(nuestro bando). Y desde los inicios (bueno tanto... desde el año pasado que entramos en la resi XD) el lado oscuro y el bando ruidoso no se han llevado bien. Nada bien.

Piques por aquí, piques por allá, pero la cosa nunca ha pasao a más (bueno va, consiguieron que nos cabreasemos mucho cuando le robaron el sujetador a C.S y nos calmamos...nos mordimos la lengua muuuuuucho)

Este año, una del grupo ruidoso nos traicionó y se fue al bando oscuro. Vale, que está más cómoda con ellas, po vale, que le va eso de magrearse delante de toas, po vale, que le va el pijerio consumado, po vale, que le va eso de llevar kilos de maquillaje encima, po vale. Mu bien pa ella, que haga lo que le de la gana.
Ahora, que no vaya de supermegaamigachachipistachi con las otras cuando las ha puesto verde delante nuestra, y no las soportaba.
Lo mejor es que se ha unido a su bando con todas las de la "ley"... haciendonos la puñeta a base de bien.

No se por qué pero tenían bastante pique con 7 (antes llamada L) y con L2 (otra L que no es L y que apartir de ahora llamaremos L para más comodidad XDDD). A las demás nos veían como... inofensivas, o algo así... sí, incluso a mí XDDDD

Hasta que hace poco empezaron a tocarme las narices. Como 7 no quería quejarse demasiado porque sería buscar más problemas, pues me quejaba yo. Me quejé ayer, y me han comunicado que dijo textualmente: “ha sido la de la 13, que lleva toda la semana dando por culo”.
Y hoy, después de quejarme dos veces en una tarde, y que llamasen otras dos a la abodestiable... he conseguido que me tenga tirriaaaa, que me abodestieeeee que me diga que doy por culooooo, que soy una pesáaaaaaaa. En definitiva, que me abodestie.

No sabe lo porculera que puedo llegar a ser, lo maquiavélica y retorcida que puedo llegar a ser cuando se me cabrea. Y eestoy cabreada, llevan casi dos años cabreándome, y solo me queda una semana aquí.

JA!

Se van a acordar de quien es Mei la Ruidosa... jaja...jajaja...MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Les voy a dar una buena despedida ....

Atentamente: La abodestiable Niña de la 13

PD: Si alguna implicada del lado oscuro lee esto: me-da-sastamente-igual. Vereis que cambio sufre la “friki-mosquetera” con cara de niña buena que hasta ahora conocíais ¬¬

11 Comentarios:

Anónimo 11:16 a. m.  

Es la hora...de la venganza.Tantos silencios, tantos sufrimientos,tanta tirria, van a explotar en una semana.En la traca final.
Como gran conocedora de vuestros instintos asesinos (los tuyos, los de 7 y los de L),no me gustaría en absoluto teneros como enemigas.Pero me parece que a las del otro grupo les va la marcha, así que...allá ellas.
Yo les puedo explicar resumidamente la peliaguda sensación de tener a puñalada y chuchillada en el cuello.Ahora bien, lo de que su váter espumee de manera sospechosa...
Tú eres la que tiene las fórmulas extrañas y peligrosas.Haz que la gente le vuelva a tener cariño a la química,aunque algunos seamos de letras.
Atentamente,
la mitad de la Sede Friky
PD:deberíamos poner un buzón para ideas escabrosas, no?
PDD: vale sí, y después otro para quejas y reclamaciones XD.

Unknown 11:33 a. m.  

las quejas que se atrevan a darlas en persona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo 11:16 a. m.  

Tantas balas y tan poco tiempo

Anónimo 5:51 p. m.  

XDDDDDDD

muestrale a esas tipas del lado oscuro y maquillado de la fuerza XDD quien eres!

puedes empezar poniendo bichos cerca de su habitacion...

sellar su puerta con una cosilla que le llaman plasti-loka, que es una plastilina parecida al Playdoh, pero una vez que se pone no se rompe XDD

si tienes conocimientos en fontaneria y luz electrica, puedes sabotear su servicio XD aunque no es buena idea, porque si mueves algo mal, quizás y la que resulte afectada seas tú... o las madres! XDD

ya no tengo más ideas.... mmmm si se me ocurre otra, la escrbiré aqui XD hace tiempo que no me paseaba por tu blog, lo siento u_u

Anónimo 6:55 p. m.  

Ejecutivo Agresivo: "un tipo me insulto verbalmente y yo me cague en su puerta"

Unknown 9:14 p. m.  

tus propuestas serán escuchadas en el consejo, pequeña chiclez...
XD

Anónimo 8:08 p. m.  

Mei, V. me ha puesto al corriente de to subiendo pa un examen en el autobus (Nosotras que coño vamos a repasar ni na xD) ya que esta entrada me dejó mu ralla o.o Sabía que había tensiones en tu resi con las pijis pero no tenía idea de hasta cuanto o.o Y tampoco sabía lo del cambio de bando de la ex-ruidosa.

Weno nena que me parece mu bien que sigas quejandote y dando porculo pero tampoco sin pasarse. Yo soy de la idea "ojo por ojo y diente por diente" no de la de "Si te dan un guantazo devuelve dos" Aun así os apoyo forever y si necesitais un cable hare lo que pueda n.n

PD: ¿La abodestiable es la monja suprema? o.o ¿O es una de las pijis?
PD2: ¡¡Porque las llamais "El lado Oscuro"!!! Eso es insultar a Star Wars T_T y a mi, que soy Malale La Oscura por algo ¬¬
PD3: ¡Por fin contesté a tu meme! xD Joe ya era hora
PD4: valeeee valeee dejo ya los PD xD

Elfangor 10:15 p. m.  

si mandan uno de los nuestros al hospital, nosotros mandamos uno de los suyos al depósito de cadáveres.

no recuerdo de que peli es. El padrino o alguna de esas. Aunque luego la reseñaron en Animorphs, me acabo de acordar mientras escribo esto xDDDD

luego nos cuentas exactamente que has hecho, a ver si es tan maquiavélico como dices :-P

Unknown 10:57 a. m.  

madángeles...pos si, la cosa ta chunga. Yo soy de las que pasa, y pasa y pasa, e ignora hasta que me tocan las narices demasiao y claro... al estar aguantando tanto al final estallo XD
pero no me dejan poner en práctica mis planes...
incluso las de mi propio bando me
dicen que no me pase y me tienen amarraita XDDDDDDD
además la abodestiable se ha ido... y como de las otras paso de su cara la mitad...XD
pero me queda un día...un día!!!
ya se me ocurrirá algo que hacer...
mmm tengo que ir a la farmacia a por bicarbonato...
jeje...jeje...jejejejeje

.... 10:36 p. m.  

Deberia cobrar cada vez ke alguein use esa palabra ¬¬ xDDD

Unknown 11:08 p. m.  

pues ya la usa mucha gente, te lo puedo asegurar, se la he ido pegando a todos mis amigos por aquello de repetirla mucho XDDDDDDDDDDDDDDDDDD